EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

el que tambien triunfó en el zaragoza fué Drulic :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
el que tambien triunfó en el zaragoza fué Drulic :lol:

Y Javi Moreno.

Y Rambert, Bilic, Wooter, Esquerdinha... hay tantos y tantos.

Lo de Drulic fue más sangrante si cabe, ya que dudaban entre Forlán, Baros y Drulic. Aunque de no haber tenido tan mala suerte con las lesiones tal vez habría salido medio bueno.
 
Enmcima es el fichaje mas caro de la historia, mas de 2000 kilos.... En cuanto lo de las lesiones, el tio se recuperaba en los bares, a base de lingotazos.... :?
 
bueno el fichaje mas caro del barça fue overmars que manda cojones tambien.... :(
 
Todavía me acuerdo de Freddy Rincon de cuando después de su paso por el Madrid, Lorenzo Sanz se fue como hacía muchas veces a ver partidos en Brasil. Le preguntaron cual era el jugador de todos los que había visto y dijo que era Freddy Rincon.

En todo caso creo que a veces somos algo exagerados y la culpa de que alguien que ha costado bastante dinero no triunfe es casi más del entrenador que de él. Al menos en los casos donde el jugador luego si ha triunfado en otros sitios.

Me acuerdo por ejemplo de Marquez del Barcelona. El primer año parecía bastante mediocre y el año pasado se salió literalmente para mi siendo un jugador casi imprescindible para el Barcelona el año pasado o sinó sólo hace falta acordarse del partido del Chelsea.
 
Hay un montón de jugadores que han fracaso miserablemente en alguna liga y que luego en otra se han salido, o viceversa.

Henry y Bergkamp fracason miserablemente en Italia antes de ir al Arsenal. Davids en el Milán se comió los mocos, pero en la Juve se salió. Crespo y Verón lo han hecho siempre mejor en Italia que en Inglaterra. Anelka en el Arsenal era la repolla, luego... en fin.
 
Budd rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bueno el fichaje mas caro del barça fue overmars que manda cojones tambien.... :(

Al final, resulta que es Saviola

Lo de Overmars fue una operación muy rara, porque tambien se trajeron a Petit y dijeron que entre los dos unos 7.000 millones. Según como lo quieras repartir entre los dos, se puede decir que el más caro fue Overmars.
 
Chitriel rebuznó:
Budd rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bueno el fichaje mas caro del barça fue overmars que manda cojones tambien.... :(

Al final, resulta que es Saviola

Lo de Overmars fue una operación muy rara, porque tambien se trajeron a Petit y dijeron que entre los dos unos 7.000 millones. Según como lo quieras repartir entre los dos, se puede decir que el más caro fue Overmars.

Si, pero Saviola en un principio se dijo que costo 4000, pero a los dos años destapo el SPORT que entre comisiones y pijadas, se disparo hasta casi los 6000, una barbaridad, vamos.
 
Budd rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Budd rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bueno el fichaje mas caro del barça fue overmars que manda cojones tambien.... :(

Al final, resulta que es Saviola

Lo de Overmars fue una operación muy rara, porque tambien se trajeron a Petit y dijeron que entre los dos unos 7.000 millones. Según como lo quieras repartir entre los dos, se puede decir que el más caro fue Overmars.

Si, pero Saviola en un principio se dijo que costo 4000, pero a los dos años destapo el SPORT que entre comisiones y pijadas, se disparo hasta casi los 6000, una barbaridad, vamos.

y encima cedido el año pasado y este año a la calle...hay cosas q no se
entienden,una cagada mas de mi barça como muchas otras...
 
Lord_Vader rebuznó:
Budd rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Budd rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bueno el fichaje mas caro del barça fue overmars que manda cojones tambien.... :(

Al final, resulta que es Saviola

Lo de Overmars fue una operación muy rara, porque tambien se trajeron a Petit y dijeron que entre los dos unos 7.000 millones. Según como lo quieras repartir entre los dos, se puede decir que el más caro fue Overmars.

Si, pero Saviola en un principio se dijo que costo 4000, pero a los dos años destapo el SPORT que entre comisiones y pijadas, se disparo hasta casi los 6000, una barbaridad, vamos.

y encima cedido el año pasado y este año a la calle...hay cosas q no se
entienden,una cagada mas de mi barça como muchas otras...


Pues si repasas la era Gaspart, no encuentro un solo fichaje bueno :D
 
mussol rebuznó:
1. Rangel
2- Gerardo. 3.Amarilla.4. Moriggi.
5.De los santos.6. Popescu. 7.Burrito Ortega. 8.Gerard.9.Swartz
10.Corradi.11.Sabin Ilie (el hermano de ilie)

Suplentes: Nico Olivera,Fiore, Lucarelli, Serban, Angulo.

Gerardo aqui en Málaga ha dado un rendimiento excelente, nunca ha desentonado en ningun partido, hace su trabajo y lo hace muy bien, jugando de lateral derecho, central, medio defensivo, carrilero y hasta de segundo punta ... no es un espectaculo, pero no la caga y le pone huevos que en un equipo modesto es lo que necesitamos.

De Los Santos si que fue la polla, 2.000 kilos pagaron al Málaga por este tio, apuesta personal de Subirats, la mayoria de la afición de Málaga no se lo podia creer, vaya negocio por un tio que no nos gustaba a nadie. Si no hubiera sido por el duo Sandro-Movilla (menudos son rescatando muertos) nos hubieramos quedado en segunda B fijo. Menos mal que luego rescatamos a Rufete (ni convocado con el Mallorca B) y luego lo vendimos, ese no ha salido nada mal al Valencia.
 
Caiman rebuznó:
mussol rebuznó:
1. Rangel
2- Gerardo. 3.Amarilla.4. Moriggi.
5.De los santos.6. Popescu. 7.Burrito Ortega. 8.Gerard.9.Swartz
10.Corradi.11.Sabin Ilie (el hermano de ilie)

Suplentes: Nico Olivera,Fiore, Lucarelli, Serban, Angulo.

Gerardo aqui en Málaga ha dado un rendimiento excelente, nunca ha desentonado en ningun partido, hace su trabajo y lo hace muy bien, jugando de lateral derecho, central, medio defensivo, carrilero y hasta de segundo punta ... no es un espectaculo, pero no la caga y le pone huevos que en un equipo modesto es lo que necesitamos.

De Los Santos si que fue la polla, 2.000 kilos pagaron al Málaga por este tio, apuesta personal de Subirats, la mayoria de la afición de Málaga no se lo podia creer, vaya negocio por un tio que no nos gustaba a nadie. Si no hubiera sido por el duo Sandro-Movilla (menudos son rescatando muertos) nos hubieramos quedado en segunda B fijo. Menos mal que luego rescatamos a Rufete (ni convocado con el Mallorca B) y luego lo vendimos, ese no ha salido nada mal al Valencia.

Correcto. Rufete ha dado un buen rendimiento al valencia. Sin ser un crack ha cumplido siempre. Su problema es que es de cristal, algo parecido a aimar, aunque también es cierto que le dan mucha cera.
En cuanto a Gerardo, pues lo que decian más arriba, hay jugadores que no triunfan en un sitio y luego en otro si. Este fue el caso de gerardo, que el año que estuvo en el valencia jugó un par de partidos en toda la liga, y encima uno de ellos como lateral izquierdo y en la final de champions contral el madrid, casi nada. Por cierto, no hables muy alto de De los santos que se rumorea que igual vuelve al málaga. Menuda joyita, por Dios.
 
¿Se acuerda alguno de Adolfo "EL Tren" Valencia y Esnaider en el glorioso Atletico?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
estresado rebuznó:
¿Se acuerda alguno de Adolfo "EL Tren" Valencia y Esnaider en el glorioso Atletico?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo se que Esnaider vino un año aqui tras pegarse 2 años sin jugar en el Juve....y el solito nos salvo del descenso.
No se le quiso renovar,al año siguiente paso lo mismo, trajeron a Milosevic...y la temporada de despues jugabamos con el Xerez y el Elche.
 
Sánchez Broto

Azkárate - Carreras - Loeschbor - Roteta

Fredi - Roberto Fresnedoso - Michel

Diego Quintana - Esnaider - Juarez

Entrenador: JB Toshack
 
Malcolm rebuznó:
bezu fache rebuznó:
1.-Bizzarri

2.-Secretario 4.-Spasic 5.-Samuel 3.-Raul Bravo

6.-Flavio Conçeicao

8.-Baljic 7.-Ogjenovic

10.-Prosinecki

11.-Edwin Congo 9.-Dubovsky



P.D: Flavio (4.100 millones)
Baljic, el Rivaldo blanco (4.500 millones)
Congo, el Ronaldo colombiano,fichado por una carta al director de un notas al diario AS (900 millones) :14

Añade a Mikel Lasa y Javier Villaroya


SUBLIMES LOS DOS ! LOS PEORES CARRIRELOS DE LA ERA MODERNA
 
Pink_Floyd rebuznó:
Mi equipo ha fichado a tantos "cracks" que no se ni por quien empezar:

Bejbl, Dobrowolsky, "Tren" Valencia, Wicky , Hernandez, Toni (el portero), Amaya, Njegus, Kosecky, Richard Nuñez, Sosa, Hibic, De los Santos, Novo , Musampa........

joder si me salen casi dos quipos, u aun asi me dejo muchas medianias por el camino.......

De nuestro Atleti salen varios onces si jajaja

Ahi va uno, sin hacer tampoco mucho esfuerzo memoristico:


1. Toni
2. Pizo Gomez
3. Bustingorri
4. Torrisi
5. Nagore
6. Moacir
7.Abadia
8.Ninmy
9.Tilico
10.Losada
11. Maguy


suplentes jaja: Elduayen, esteban ( un lateral derecho que ficharon del marbella! ), rodax, pirri, pilipauskas, bejbl, venturin, fortune, carlos ( flamante delantero centro del oviedo ), pedro, antonio rivas, alvaro novo, marcelo sosa, tren valencia, luis garcia ( iba a ser el nuevo hugo sanchez), villarreal ( un mediocentro que ficharon una vez ), quevedo, orejuela,,,, y si hablamos de entrenadores ,,,
 
A mi Sosa no me parece malo. En el Valladolid y en el Mallorca se salia y en el atleti cuando le han dado bola ha cumplido....
 
Budd rebuznó:
A mi Sosa no me parece malo. En el Valladolid y en el Mallorca se salia y en el atleti cuando le han dado bola ha cumplido....


Sosa en el Valladolid y en el Mallorca? creo que te confundes de jugador. Tu hablas de Gonzalo Colsa, bastante malillo tambien, su concepto de organizar el juego es pasarsela a los centrales para que estos den el pelotazo. En el actual Atleti es el que sobra, hasta Zahinos la juega mejor.


Sosa es este engendro amarillo con el pelo sucio y despeinado que el dia de su presentacion se cayó al suelo frente a los periodistas mientras intentaba dar los toques de rigor al balon



277480_MEDIUMLANDSCAPE.jpg



El pobre es mas malo que el sebo. Lo fichó Cerezo porque un gran amigo suyo de sus cosas de cine ( Jose Luis Garci ) le vio por la tele en un partido de la copa america y se quedó "prendado" de su futbol ( llegaria a casa borracho y enfarlopado, pq si no ya me diras )

Ahora el angelito presta sus servicios en el Osasuna
 
Lo peor de todo es que ha sido titular buena parte del año el sosa este.
 
Real Madrid:

Illgner
ricardo rocha
spasic
Pavón
Raul Bravo
Ognjenovic
Rodrigo
Congo
Geremi
Petkovic
Balic
 
Otro gran pufo de la historia del madridismo fue Ze Roberto, que luego se fue a Almenia (al Bayern creo)
 
Hangla Mangla rebuznó:
Otro gran pufo de la historia del madridismo fue Ze Roberto, que luego se fue a Almenia (al Bayern creo)

Pues en el Bayern ha triunfado.
 
Atrás
Arriba Pie