EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

el año que terminó la liga la real con Olabe de entrenador la real a media campaña llevaba una media de goles encajados que daba terror. Una de las cosas que hizo Olabe fue poner a Jauregui de central y la cosa mejoró. Naturalmente con eso no digo que sea un fenómeno sinó que los otros que estaban antes que él eran mucho peores al menos entonces.
 
grouchomarx rebuznó:
BARTUAL


GARRIDO BELODEDIC GINER ROMERO


MORIGI TOMAS POYATOS POPESCU o
ZURDI


SABIN ILIE SALENKO


Hay algunos "once" mas, pero este traspasa al peor pensado.

Heehe, no está mal ese once no, aunque discrepo sobre todo con Giner. Giner fue muy grande tio. Indiscutible en la mitica defensa Quique, arias, voro, giner. Internacional con clemente, joer, han habido mucho peores defensas. Y poyatos era un gran currante, a mí me dejo un grato recuerdo.Eso si, con belo has estado magistral, jaja, menudo petardo de tio, y eso que vino como doble campeon europeo.
 
mussol rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
BARTUAL


GARRIDO BELODEDIC GINER ROMERO


MORIGI TOMAS POYATOS POPESCU o
ZURDI


SABIN ILIE SALENKO


Hay algunos "once" mas, pero este traspasa al peor pensado.

Heehe, no está mal ese once no, aunque discrepo sobre todo con Giner. Giner fue muy grande tio. Indiscutible en la mitica defensa Quique, arias, voro, giner. Internacional con clemente, joer, han habido mucho peores defensas. Y poyatos era un gran currante, a mí me dejo un grato recuerdo.Eso si, con belo has estado magistral, jaja, menudo petardo de tio, y eso que vino como doble campeon europeo.

Cheeee vale me he pasado con Giner, pero Poyatos jajaja.......
Que te parece si cambio a Giner por Serban y paso de un 4-4-2 a un 3-5-2

Au
 
Mi equipo ha fichado a tantos "cracks" que no se ni por quien empezar:

Bejbl, Dobrowolsky, "Tren" Valencia, Wicky , Hernandez, Toni (el portero), Amaya, Njegus, Kosecky, Richard Nuñez, Sosa, Hibic, De los Santos, Novo , Musampa........

joder si me salen casi dos quipos, u aun asi me dejo muchas medianias por el camino.......
 
Pink_Floyd rebuznó:
Mi equipo ha fichado a tantos "cracks" que no se ni por quien empezar:

Bejbl, Dobrowolsky, "Tren" Valencia, Wicky , Hernandez, Toni (el portero), Amaya, Njegus, Kosecky, Richard Nuñez, Sosa, Hibic, De los Santos, Novo , Musampa........

joder si me salen casi dos quipos, u aun asi me dejo muchas medianias por el camino.......

Lardín :? me decepcionó mucho...esperaba mas de el en el atleti
(y soy culé)
 
Manteca vino lesionado.....
manteca.jpg

Pichichi en el torneo clausura del 93
 
BETIS

Valerio,
Jaime (sin debutar lo han echao), Celso Ayala, Andrei, Torres Mestre,
Michel Pavon, Gudjonsson, Cesar (novio de Jesulina), Ismael,
Jacques, Oli

en el banquillo Sanchez Jara, Arpón, Jose Mari (trio de estrellas que recibió del Barsa por Cuellar), Mingo, Benjamín el tocabongos, Calado, ...

A.C MILAN

Rossi,
Bogarde, N'Gotty, André Cruz, Reiziger
Brocchi, Dalla Bona, Giunti, Ibrahim Ba,
Andreas Andersson, Commandini

en el banquillo, ilustres como Tassotti o Filippo Galli, los porteros Taibi y Lehmann, y estrellas estrelladas como Dugarry, Kluivert, Davids, Lentini, Futre, Raducioiu, ...
 
Budd rebuznó:
¿ Popescu estuvo en el Valencia? ¿Cuando? :oops:

Hola compañero, no se trata del popescu que jugó en el Barcelona y en el galatasaray. Se trata de un jugador que ficho al Salamanca, cuando esta equipo estaba en primera, costó 800 mill (ptas), en la primera época de Ranieri en el Valencia. Junto con el vinieron otros dos Rumanos, ( Adrian "la cobra" Ilie y Serban). En cuanto a Popescu.....................MENUDA CASTAÑA.

Un saludo.
 
Joder, pues ni warra. Del Serban ese si q me acordaba, pero del Popescu no. Por cierto, en el Valencia el Zahovic tmb "triunfo" por todo lo alto, no?
 
Otro gran triunfador del Valencia fue el delantero colombiano Aristizabal, a quien conocían como AristiGol, y en Valencia le pusieron AristiFora :lol:

En la defensa que habeis puesto echo de menos a Otero, que también olvide mencionar en la del Betis junto a Solofallal
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Manteca vino lesionado.....
manteca.jpg

Pichichi en el torneo clausura del 93

Con esa cara que tiene para mi que lo que vino es de la selva.
 
asper



imaz peiremans potillon

collet yaw mladenovic lee chun soo

demetrazde purk cvitanovic



(muchos de ellos costaron mas de 500 millones)
 
Yo me acuerdo de Freddy Rincon, fichado por el madrid que no daba pie con bola.
 
Torturador rebuznó:
asper



imaz peiremans potillon

collet yaw mladenovic lee chun soo

demetrazde purk cvitanovic



(muchos de ellos costaron mas de 500 millones)

ese nos costo mas de 1000 millones,si creo recordar bien.y no jugo practicamente nada,le tuvimos cedido por ahi la mayoria del tiempo.de lee chun soo mejor ni hablar:producto de astiazaran.
 
pepi_juani rebuznó:
Chitriel rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Yo me acuerdo de Freddy Rincon, fichado por el madrid que no daba pie con bola.

Y luego triunfo en Brasil.

:?

Y ese Rambo Petkovic, que también triunfó en Brasil.



Lo veo y subo: El átomo Ognjenovic. Este no triunfó ni en Brasil :?

Me acordaba de el, pero no me atrevía a escribir su nombre :lol: Creo que ha estado por Ucrania, pero calentando banquillo.
 
Chitriel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Chitriel rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Yo me acuerdo de Freddy Rincon, fichado por el madrid que no daba pie con bola.

Y luego triunfo en Brasil.

:?

Y ese Rambo Petkovic, que también triunfó en Brasil.



Lo veo y subo: El átomo Ognjenovic. Este no triunfó ni en Brasil :?

En el Dinamo de Kiev para ser exactos, no se si todavia seguira ahi.

Me acordaba de el, pero no me atrevía a escribir su nombre :lol: Creo que ha estado por Ucrania, pero calentando banquillo.
 
Pues el Balic ese que costo 2000 kilos y no servia ni para el Rayo.... :D
 
Es que el bueno era el Bolic, pero el entre el Mancebo y el Toshack se liaron.
Que grandes jugadores han llegado desde turquía al Madrid, como Geremi. Lo cierto es que se echan en falta ese tipo de fichajes.
 
Chitriel rebuznó:
Es que el bueno era el Bolic, pero el entre el Mancebo y el Toshack se liaron.
Que grandes jugadores han llegado desde turquía al Madrid, como Geremi. Lo cierto es que se echan en falta ese tipo de fichajes.

Que cachondo...
 
Geremias, que lo llamaba el Guash. Gloriosa su actuacion en el mundialito de clubes
 
Atrás
Arriba Pie