El peor Fracachat del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ayuntamiento de Murcia es una casa de putas
Murcia en general , abe?

Buenos días.
Habéis follado ya hoy?
O lo dejáis pa la tarde?
Follar es pecado vieo.
Yo ya hice caca esta mañana, que es mas importante.

A dónde vais de vacaciones, foreros?

Yo las empiezo el día 13 de agosto.
Yo las empezaré como ustec.
Me iré a BeniLol con mi hamada, mamasita

hoy es cuando se pelan las dos guarras en el evento de boxeo del exgordo ibai? esa quiero verla
GwuvRTKWkAAkcoa

Ya os digo que en este país de listos poniendo la noche a 200 pavos julio ha sido uno de los mas flojos en muchos años.4000 pavos un apartamento random en la playa
La gente se ha dado cuenta que tienes lo mismo a la mitad de precio en Croacia, Bosnia, Macedonia etc

A mi me hicieron lo mismo con 40 euros, fui al juzgado con un escrito y denuncie al ayuntamiento y al banco. 100 euros me dieron por retirar la denuncia, para algo sirve tener un tío imaginario abogado con 30 años de experiencia.
El banco se disculpó por carta y les dije que si volvían a hacerlo les dejaba una caca fresca en la oficina.
Me salió gratis porque mi tío conocía a varios procuradores y odia al ayuntamiento por tratos de culo.
Cuenta más. ¿No te pueden embargar?

¿Y qué te pasó para semejante escabechina?
En esa ocasión me despeñé cuesta abajo por un parque con mucha pendiente.
Fui a urgencias, me vendaron, me pusieron puntos en la barbilla y seguí de fiesta con venda y todo.
Qué buena está la larita, jejejejeej.

Última edición:
las vacaciones de verano, de niño, las recuerdo en el patio interior de casa, con mi yaya sentada en una silla haciendo molde mientras me vigilaba, me llenaban una piscina de plástico con agua de lluvia que tenía sabor a la fibra de poliéster del depósito. cuando tendían la ropa sobre mi cabeza parecía que acampaba con los indios.

042.jpg

me pasaba los días tirado en el suelo de baldosas de terracota leyendo libros y cómics, con los playmobil que simulaba rescatarlos cuando se ahogaban en la piscina, con un cubito de peretas, o ciruelas, o jínjoles...; mi yaya me ataba un pañuelo mojado en agua fría alrededor de la cabeza. Pasaban las horas y los días, las semanas sucedían una tras otra entre mil historietas y juegos de niño solitario. A mi abuela la escuchaba por las noches rezar por mi, le pedía ayuda a Dios para que no fuera tan raro y que no me hicieran daño por la calle. Señora, su nieto no es raro, es el Joel Schumacher de los juegos de verano.
La verdad es que era la pura gloria, ahí en paz y soledad bajo la sombrilla de camy, si hubiera podido, mi viejo me hubiera cobrado los 4000 napos que vale un apartamento en la playa.

las vacaciones son para eso exactamente.

yo odiaba ir a la playa o salir de viaje, el camino a mazarrón con mi padre bebido al volante te dejaba seco, los nervios te aplastaban los órganos, no podías respirar, hasta las uñas dejaban de crecerme... ojalá nos hubiéramos estrellado una de las 1000 veces que pudo pasar y no pasó.

En esa ocasión me despeñé cuesta abajo por un parque con mucha pendiente.
Fui a urgencias, me vendaron, me pusieron puntos en la barbilla y seguí de fiesta con venda y todo.

Pa haberte matao.
Por esos tiempos yo me tropecé en una cuesta, pisando con tibia y peroné.
Nunca había sentido tanto dolor, vomité y todo.

Qué buena está la larita, jejejejeej.

No me lo recuerdes, hijoputa.
Hace cosa de un mes soñé que todavía lo tenía pululando por casa.

:sufromucho:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie