El peor Fracachat del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi tío redactó en vevey los primerísimos contratos de nestlé para robar agua, antiguos acuerdos coloniales sobre la propiedad horizontal

Monopolistas alimentados por gobiernos corruptos pagando derechos de explotación a gobiernos corruptos.
Léase 'La riqueza de las naciones', Libro I, Capítulo XI, y Libro IV, Capítulo II.

"El peor tipo de monopolio es el que resulta de una intervención estatal que impide la libre entrada de nuevos participantes".
—Ludwig von Mises

"La única manera de que un monopolio se mantenga es con la ayuda de un Estado que impida la competencia".
—Murray Rothbard

Última edición:
Monopolistas alimentados por gobiernos corruptos pagando derechos de explotación a gobiernos corruptos.
Léase 'La riqueza de las naciones', Libro I, Capítulo XI, y Libro IV, Capítulo II.

"El peor tipo de monopolio es el que resulta de una intervención estatal que impide la libre entrada de nuevos participantes".
—Ludwig von Mises

"La única manera de que un monopolio se mantenga es con la ayuda de un Estado que impida la competencia".
—Murray Rothbard

Qué fans son los zurdos del intervencionismooo estatal, necesitan ayuda hasta pa cagar.
Y venga paguitas y venga a distribuir la riqueza del que se lo curra, pero a la hora de crearla ni puta idea...y venga a tener asco a la competitividad cuando es uno de los motores de la naturaleza.
Se han olvidado de qué va la vida.

XfOzBYN.gif

A la franja cantábrica, a huir del calor de mierda de la capital. ¿Y tú?

A propósito, no olvides que el óvulo elegido acechará durante las vacaciones
No, hace muy malo, viento lluvia frío, gentes malencaradas, todo es prohibitivo.... Esto está sobrevalorado. Mejor Pirineo y demás o ayudar s la España vaciada

el capitalismo es como el cáncer que busca crecer infinitamente dentro de un sistema finito.

Ver el archivos adjunto 194550

El día que os falte os quedáis sin ideas.

Yo también soy del equipo Alcaparras, y a veces un pepinillo.

¿Te gusta el pepinillo?

Recuerdo el verano del 88, que con el Cola Cao te regalaban una especie de jueguecitos que simulaban las disciplinas olímpicas. Que diver. Eso y la de cucarachas que había en el casa donde veraneaba en Punta Umbría: el olor a Baigon y a Fogo Electric para los mosquitos. El primer día de playas te quemabas vivo, mi mami me rebozaba de Nivea original, la de la lata azul, y un día sin poder rozarme con nada. El resto del verano a tope de melanina en la piel. Lo de los protectores solares era para albinos y gente enferma, recuerdo yo.

Última edición:
Hahaha los niños rata llevan desde las 5 de la tarde de pie a 40°C para ver a la petarda esta y yo la voy a ver desde mi casita comiendo maxibones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hahaha los niños rata llevan desde las 5 de la tarde de pie a 40°C para ver a la petarda esta y yo la voy a ver desde mi casita comiendo maxibones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No leas un libro, no te vaya a hacer pensar.

¿Te gusta el pepinillo?
Los que más me gustan son unos semidulces, de Rumanía y algún país de por ahí. Los pepinillos españoles están demasiado agrios, y los pepinos repiten mucho. Los mejores son los holandeses o franceses, que no tienen pinchos.

Y a ti, ¿te gustan los pepinos..?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie