cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.262
Y ojalá dentro de 10 minutosFue hace diez años eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ojalá dentro de 10 minutosFue hace diez años eso.
Sin aviso previo no, lo que pasa es que si un día desaparecen 30 euros de la cuenta no vas a litigar por eso porque la justicia es cara y el banco igual, pero como iba a gastos pagados y mi tío se llevaba mal, cogió a los becarios a revisar leyes y salió bien.Cuenta más. ¿No te pueden embargar?
hoy es cuando se pelan las dos guarras en el evento de boxeo del exgordo ibai? esa quiero verla
![]()
A la franja cantábrica, a huir del calor de mierda de la capital. ¿Y tú?A dónde vais de vacaciones, foreros?
Yo las empiezo el día 13 de agosto.
Podríamos quedar.A la franja cantábrica, a huir del calor de mierda de la capital. ¿Y tú?
A propósito, no olvides que el óvulo elegido acechará durante las vacaciones
Estaré más al este. Además, no creo que a mi perrino le hiciera graciaPodríamos quedar.
JEejejej.
cómo te pone la nancy de ruru, onichan
Prometo no llevar volvone.Estaré más al este. Además, no creo que a mi perrino le hiciera gracia
Podrían protagonizar una nueva versión de Cenicienta.
A ver, foto e ingredientes.Ahora a comer una buena ensaladilla rusa que preparé ayer fresquita de la nevera
Soy de los que le ponen alcaparras para subirle el sabor, el resto ingredientes tradicionales de toda la vida (huevo, atún, patata, atún, pimiento, mayonesa, olivas...).A ver, foto e ingredientes.
Soy de los que le ponen alcaparras para subirle el sabor, el resto ingredientes tradicionales de toda la vida (huevo, atún, patata, atún, pimiento, mayonesa, olivas...).
Yo también soy del equipo Alcaparras, y a veces un pepinillo.Soy de los que le ponen alcaparras para subirle el sabor, el resto ingredientes tradicionales de toda la vida (huevo, atún, patata, atún, pimiento, mayonesa, olivas...).
DOS LATAS DE ATUN ISABEL
UNA DE BONITO CUCA
VARIANTES
PATATA COCIDA
MAIONESA
HUEVO*
*opcional.
Enanos y deformes.Eh eh, que no sólo hay putas, también maricones.
Enanos no, esos viven al lado de @curro jimenez
el capitalismo es como el cáncer que busca crecer infinitamente dentro de un sistema finito.
Ver el archivos adjunto 194550
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.