El peor Fracachat del año

Los que más me gustan son unos semidulces, de Rumanía y algún país de por ahí. Los pepinillos españoles están demasiado agrios, y los pepinos repiten mucho. Los mejores son los holandeses o franceses, que no tienen pinchos.

Y a ti, ¿te gustan los pepinos..?
¿Estás hablando de los penes de las diferentes nacionalidades que has probado?

img_360x640_00878.webp

sweet and sour @pickles son considerados droga en ciertas partes del mundo.

pepinillos de colores alienígenas del tamaño de un buen nardo
maxresdefault.jpg

Ya te digo yo que sí, como alguien bonito con cuca.
...si la cuca fuere bonita, que lo mismo va a ser que no , abe?

No, hace muy malo, viento lluvia frío, gentes malencaradas, todo es prohibitivo.... Esto está sobrevalorado. Mejor Pirineo y demás o ayudar s la España vaciada
Concrepo.
Es de un postureo, un esnobismo y esas cosas, de toda la vida, lo de veranear en el norte, para no poder bañarte ni para no poder hacer ná de ná.
Y la gente es muy rara, te miran raro, abe?

¿Por qué esta mierda no se llama Fracachat de Santiago y cierra España?

No me he leído ni un masuno ni pienso participar más.

@Ataulfo el rojo, me cago tu putísima madre, subnormal.
Parece mentira que precisamente a tí haya que matizar en tan importante conceto.

El nombre auténtico es SANTIAGO MATAMOROS PATRÓN DE ESPAÑA

Giovanni_Battista_Tiepolo_-_St_Jacobus_in_Budapest.jpg

Ahí le tenemos dando cuenta de los infieles, vieo

Qué fans son los zurdos del intervencionismooo estatal, necesitan ayuda hasta pa cagar.
Y venga paguitas y venga a distribuir la riqueza del que se lo curra, pero a la hora de crearla ni puta idea...y venga a tener asco a la competitividad cuando es uno de los motores de la naturaleza.
Se han olvidado de qué va la vida.

Son hobbesianos post-industriales.

A quien te ofreces, pirata?
Jamás he subido esa foto. cuando empecé a subir poesía alguien de las altas esferas foriles manipulaba el mensaje y ponía esa foto simplemente por hacer la gracia. Creo que ahora es automático, usan un bot que apenas detecta mi poesía automáticamente desaparece y aparece esa foto. Me parece de muy mal gusto pero se ve que a alguien de arriba le hace mucha gracia. En fin, es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie