El peor Fracachat del año

Sin aviso previo no, lo que pasa es que si un día desaparecen 30 euros de la cuenta no vas a litigar por eso porque la justicia es cara y el banco igual, pero como iba a gastos pagados y mi tío se llevaba mal, cogió a los becarios a revisar leyes y salió bien.
No lo sabía, pensaba que llegaba siempre por sorpresa.

apuñalaré y rajaré
y un ojete nuevo te abriré.
Y si vas y te rebotas,
jugaré con tus pelotas.
Si suena el teléfono
no contestes
el cuello te rajo
y te follo a destajo
con tu prepucio me hago
un abrigo bien majo.
paz.

No me jodáis que os estáis perdiendo HESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo sí. Estoy viendo la velada de Ibai. Ponedlo, acaban de matar a Gaspi.

El cranco lo llevo relativamente bien, pero tengo problemas peores :face:
Nada que ver con mujeres, que os veo venir.

No, coño, que estas cosas me las tomo muy en serio.
Ni me imagino estar en tu lugar.
¿Al final encontraste chorva con quien amochar, o renunciaste?
Cuéntame tus pesares, amic, aunque sea por MP.

Esta canción es demasiado buena.

Menudo costalazo voy a pegar en la cama. Ni paja ni hostias, hoy. En plan, reventao de la vida.

>No mira, me lo he pensado mejor y me voy a hacer la paja de todas las noches antes de dormir y luego a dormir la mona. Menudo melocotonazo llevo con dos cervezas, una de doble lúpulo que amarga como los besos de una puta y la otra de la marca Argus, pero la especial. En plan, todo gourmet.

Hombre pues claro, me han pedido hacer un evento privado por el que me van a pagar 40 pavos por invitado y estoy a full haciendo croquetas de bacalao y jamón

tumblr_4dfc356a4868b4e3fbcb48928b68e2ce_a713eb72_250.webp

Hablando de alienígenas:

Este Avi Loeb ( judío de Harvard como no) es un pesado que quiere vender sus libros a los gorro de Albal, que no están muy convencidos. Se monta unas películas de magufo del copón con su mierda de teoría de naves extrasolares cuando se ha visto que Oumuamua es un puto asteroide con forma rara, y es que como no hay objetos de trillones de formas en el universo, nada uno que es más plano de lo habitual....Nave de exploración de ET....

Quiere coger el testigo de Carl Sagan pero para un público que pasa ya de la astronomía y quiere darle un toque picantillo

Este Avi Loeb ( judío de Harvard como no) es un pesado que quiere vender sus libros a los gorro de Albal, que no están muy convencidos. Se monta unas películas de magufo del copón con su mierda de teoría de naves extrasolares cuando se ha visto que Oumuamua es un puto asteroide con forma rara, y es que como no hay objetos de trillones de formas en el universo, nada uno que es más plano de lo habitual....Nave de exploración de ET....

Quiere coger el testigo de Carl Sagan pero para un público que pasa ya de la astronomía y quiere darle un toque picantillo
Seguro? Espereramos a ver que pasa en noviembre.

Estoy hoy en casa de mis padres durmiendo con mi sobrino y me agarra para que no me mueva hasta que no está en el septimo sueño y afloja, así que yo no he visto con mis propios ojos esto que os voy a contar. La habitación en la que dormimos nosotros da a la terraza y les oía hablar y de repente se han quedado callados y luego ¿pero eso qué es? Salgo al rato y les pregunto que de qué hablaban y me dicen que han visto 3 puntos luminosos a la altura (imaginan ellos, porque como dice mi padre en la oscuridad del cielo no hay referencia) a la que suelen verse los aviones. Debajo de esos tres puntos había otros 3, debajo otros dos más separados y debajo uno solo y que de repente la formación ha caído hacia abajo a toda velocidad, como si se desplomara, y esperaban un estruendo o algo, pero no se ha oído nada.
Qué pena habérmelo perdido. Les digo ¿qué sería? Igual era un ovni y se han encogido de hombros como lo más normal, en plan, ¡pues sería un ovni! Y enseguida se ha levantado mi madre a traerme algo de queso que no has comido nada y han cambiado de tercio
Ya pasamos de todo, es increíble.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie