John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.189
hot mama tiene toda la pinta, además de pedirte 300 eypos cada juevexPero esa mierda es picante o que
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hot mama tiene toda la pinta, además de pedirte 300 eypos cada juevexPero esa mierda es picante o que
Es un guiño guiño al caro admin abe?A quien te ofreces, pirata?
Nah, os leo, pero no estoy de humor.
A ver, por qué clonas a Auron, te escucho.Es un guiño guiño al caro admin abe?
Es que resulta que el Sapo y el vieo admin son muy amiguis, le hacen mucha gracia las ocurrencias de este user, que tu sabe.
No lo sabía, pensaba que llegaba siempre por sorpresa.Sin aviso previo no, lo que pasa es que si un día desaparecen 30 euros de la cuenta no vas a litigar por eso porque la justicia es cara y el banco igual, pero como iba a gastos pagados y mi tío se llevaba mal, cogió a los becarios a revisar leyes y salió bien.
Colega, ¿qué tal llevas tu cánsah?
No me jodáis que os estáis perdiendo HESTO:
El cranco lo llevo relativamente bien, pero tengo problemas peores
Nada que ver con mujeres, que os veo venir.
Ademas de panchito es un mal compañero que llega tarde y no atiende cuando los demás están lidiando. Es un tribunero.@FUMANCHU por que odias a Roca Rey? Este año repito la corrida que me recomendaste el año pasado.
Este Avi Loeb ( judío de Harvard como no) es un pesado que quiere vender sus libros a los gorro de Albal, que no están muy convencidos. Se monta unas películas de magufo del copón con su mierda de teoría de naves extrasolares cuando se ha visto que Oumuamua es un puto asteroide con forma rara, y es que como no hay objetos de trillones de formas en el universo, nada uno que es más plano de lo habitual....Nave de exploración de ET....Hablando de alienígenas:
![]()
Científico de Harvard plantea que cometa 3I/ATLAS podría ser tecnología extraterrestre
Un reconocido astrofísico de Harvard planteó la posibilidad de que un cometa interestelar que viene desde fuera del sistema solar podría ser tecnología extraterrestre.www.meganoticias.cl
Que te pasa joderEl cranco lo llevo relativamente bien, pero tengo problemas peores
Nada que ver con mujeres, que os veo venir.
Seguro? Espereramos a ver que pasa en noviembre.Este Avi Loeb ( judío de Harvard como no) es un pesado que quiere vender sus libros a los gorro de Albal, que no están muy convencidos. Se monta unas películas de magufo del copón con su mierda de teoría de naves extrasolares cuando se ha visto que Oumuamua es un puto asteroide con forma rara, y es que como no hay objetos de trillones de formas en el universo, nada uno que es más plano de lo habitual....Nave de exploración de ET....
Quiere coger el testigo de Carl Sagan pero para un público que pasa ya de la astronomía y quiere darle un toque picantillo
Seguro? Espereramos a ver que pasa en noviembre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.