Alraune
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 532
Hombre, la próxima vez que me lo metan en el bolsillo de la camisa mientras me dan dos cachetitos cariñosos, como siempre.es el pago por el cruisin
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, la próxima vez que me lo metan en el bolsillo de la camisa mientras me dan dos cachetitos cariñosos, como siempre.es el pago por el cruisin
Lo mismo que las tonterías que dices tú. Reflexionar con una persona que dice semejantes chorradas es lo mismo que razonar con un bebé,así pues,Tu síntesis se merece un premio… al sinsentido.
Es lo que he explicado en otros hilos, a pesar de estar en buen estado o incluso recién construido, ese tipo de arquitectura me tumba la verga a mi. Es mi caso particular, al inicio mola ver alguno que otra pero luego resulta agobiante
Y menuda mierda de teléfono tienes
Ver el archivos adjunto 201350Esta la tomé de noche igual y mira la diferencia
Pues ahora te mando a tomar por culo yo, por mamarracho frikimainstream poser postureo progre woke woke progre woke woke.
Por cierto, señor don @pai-mei ,estás seguro que ninguna mujer disfruta mientras folla?
Que se lo digan a Nguyễn Xuân Đạt.Y con una decapitación.
Interesante teoría: ¿podrías acompañarla con algún dato o solo vendes entradas para el drama?Lo mismo que las tonterías que dices tú. Reflexionar con una persona que dice semejantes chorradas es lo mismo que razonar con un bebé,así pues,
Hágase tú volunta picha y ardamos todos en el infierno.
San Joaquín, capítulo 1:5
Por cierto, señor don @pai-mei ,estás seguro que ninguna mujer disfruta mientras folla?
En Vietnam ponen los nombres según la madre gruñe-gime durante el parto.Que se lo digan a Nguyễn Xuân Đạt.
¿Se refiere al Entierro del Conde Orgaz?
Vive Dios que lo vi en el Reina Sofía.
Y sí, es enorme, más de dos metros de alto.
Es lo que he explicado en otros hilos, a pesar de estar en buen estado o incluso recién construido, ese tipo de arquitectura me tumba la verga a mi. Es mi caso particular, al inicio mola ver alguno que otra pero luego resulta agobiante
Y menuda mierda de teléfono tienes
Ver el archivos adjunto 201350Esta la tomé de noche igual y mira la diferencia
Bueno, pues por lo menos a partir de esta semana y hasta el final de los tiempos, @miliu ya podrá reconocer sin ningún asomo de rubor ni vergüenza el haber leído algún libro de Juan del Val, flamante, reciente y reluciente premio Planeta, consagrado en el Olimpo literario español ya para siempre.
Algunos, como @sandokan begins o yo, siempre supimos de su potencial como escritor además de como tertuliano político y social, y como fans del Hormiguero, nos felicitamos llenos de orgullo y satisfacción.
A ver si @BILBOKOA la lee y la reseña convenientemente, estoy ahorrando a ver si me la puedo comprar.
Canallita y cornudito, que la Nuria creo recordar que era liberal y se acostaba con otros tíos y tías, con el consentimiento/ conocimiento del flamante premio Planeta.el marido canallita de la nuria roca.
Pero si el libro no lo ha hecho él, como el 99% de libros de famosos de la tele o de autores de moda, no digo que lo haya plagiado, sino que en la actualidad va uno con su dinerico, monta un equipo de negros, otro para documentación e investigación y cuando los subcontratados terminan el trabajo, va el "autor" y le dice a la editorial : " - Oye, que ya he terminado MI libro"
Canallita y cornudito, que la Nuria creo recordar que era liberal y se acostaba con otros tíos y tías, con el consentimiento/ conocimiento del flamante premio Planeta.
Vamos que la tía le dijo que si quería seguir mojando pues tenía que compartir, como buen samaritano
Te falta solo encender una vela y convertirlo en un retiro espiritual.Pues ya he cenado y acabo de cagar. Ahora veré algo en la tele mientras bebo cerveza.
el forochat y los masunos de morzhilla los leo con debussy de fondo
Que no.Te falta solo encender una vela y convertirlo en un retiro espiritual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.