El peor fracachat

Tu síntesis se merece un premio… al sinsentido.
Lo mismo que las tonterías que dices tú. Reflexionar con una persona que dice semejantes chorradas es lo mismo que razonar con un bebé,así pues,
Hágase tú volunta picha y ardamos todos en el infierno.
San Joaquín, capítulo 1:5
Por cierto, señor don @pai-mei ,estás seguro que ninguna mujer disfruta mientras folla?

Es lo que he explicado en otros hilos, a pesar de estar en buen estado o incluso recién construido, ese tipo de arquitectura me tumba la verga a mi. Es mi caso particular, al inicio mola ver alguno que otra pero luego resulta agobiante

Y menuda mierda de teléfono tienes

Ver el archivos adjunto 201350Esta la tomé de noche igual y mira la diferencia

Se llama niebla. En las montañas, en la selva, también hay.

Naaa, realmente mi móvil está destrozado. Llevo un año con uno nuevo encima de la mesa, pero me da pereza cambiar la sim.

Pues ahora te mando a tomar por culo yo, por mamarracho frikimainstream poser postureo progre woke woke progre woke woke.

Dijo que tío que se ha hecho mujer para llamar la atención.
jejeje

Editado cobardemente:
Lo mismo que las tonterías que dices tú. Reflexionar con una persona que dice semejantes chorradas es lo mismo que razonar con un bebé,así pues,
Hágase tú volunta picha y ardamos todos en el infierno.
San Joaquín, capítulo 1:5
Por cierto, señor don @pai-mei ,estás seguro que ninguna mujer disfruta mientras folla?
Interesante teoría: ¿podrías acompañarla con algún dato o solo vendes entradas para el drama?

no os lo pienso contar jejejejjejee pringuisssssssssssssssssssssssssssssssss---> SS---->sssssssssssss

Es lo que he explicado en otros hilos, a pesar de estar en buen estado o incluso recién construido, ese tipo de arquitectura me tumba la verga a mi. Es mi caso particular, al inicio mola ver alguno que otra pero luego resulta agobiante

Y menuda mierda de teléfono tienes

Ver el archivos adjunto 201350Esta la tomé de noche igual y mira la diferencia

Acabo de volver a pasar por ahí.

IMG_20251018_183235.webp

Quien modera el subforo de ocio y porque se ha cerrado el hilo de la fotografía????

Anyway, he ido a un mercadillo de segunda mano y he encontrado esto de total casualidad, y me lo he llevado por unos 17 euros al cambio

20251018_180718.webp

Bueno, pues por lo menos a partir de esta semana y hasta el final de los tiempos, @miliu ya podrá reconocer sin ningún asomo de rubor ni vergüenza el haber leído algún libro de Juan del Val, flamante, reciente y reluciente premio Planeta, consagrado en el Olimpo literario español ya para siempre.

Algunos, como @sandokan begins o yo, siempre supimos de su potencial como escritor además de como tertuliano político y social, y como fans del Hormiguero, nos felicitamos llenos de orgullo y satisfacción.

A ver si @BILBOKOA la lee y la reseña convenientemente, estoy ahorrando a ver si me la puedo comprar.

La verdad es que el tio es malo de cojones, vamos a ver, lo entrevistó Motos y dijo que a los 20 y pico se metió en una redacción de un periódico (no se metió en la ferralla no) sin carrera, ni cou ni bup, que de hecho, si sabía escribir sin faltas y que fue aprendiendo por el camino.

Vamos, que a los 20 no había leído más libros que la biografia de Bruce Lee.

Pero bueno, no rebaja sustancialmente le nivel del galardón Planeta, ni tampoco es mucho peor que lo que copa las listas de ventas de libros más leídos hoy dia, y lo digo sin ninguna doble intención, el nivel de lo que se lee es ese. Ademas sus lectoras, porque el mismo dijo que de 120 que iban a sus firmas, 120 eran señoras, van porque es el marido canallita de la nuria roca.

Pero si el libro no lo ha hecho él, como el 99% de libros de famosos de la tele o de autores de moda, no digo que lo haya plagiado, sino que en la actualidad va uno con su dinerico, monta un equipo de negros, otro para documentación e investigación y cuando los subcontratados terminan el trabajo, va el "autor" y le dice a la editorial : " - Oye, que ya he terminado MI libro"

el marido canallita de la nuria roca.
Canallita y cornudito, que la Nuria creo recordar que era liberal y se acostaba con otros tíos y tías, con el consentimiento/ conocimiento del flamante premio Planeta.
Vamos que la tía le dijo que si quería seguir mojando pues tenía que compartir, como buen samaritano

Editado cobardemente:
Pero si el libro no lo ha hecho él, como el 99% de libros de famosos de la tele o de autores de moda, no digo que lo haya plagiado, sino que en la actualidad va uno con su dinerico, monta un equipo de negros, otro para documentación e investigación y cuando los subcontratados terminan el trabajo, va el "autor" y le dice a la editorial : " - Oye, que ya he terminado MI libro"

Hombre este lleva varios de cuando no lo conocía ni perry, quiero decir, era el gitanillo que se quilaba a la Roca que es conocida desde el wakuwaku. Para lo que escribe poca investigación hace falta, ni poca destreza, se trata de rellenar paginas poniendo soplapolleces. Por otro lado el Planeta no funciona asi, ya se ha documentado, en tiempos, cuando se lo daban a escritores generalmente en horas bajas, iban y les decían, te damos el planeta y te vienes a la editorial, esto es, una prima de fichaje en toda regla. A Vargas llosa le tuvieron que dar más bajo cuerda. A gente como Delibes u Onetti creo que los tentaron y no lo aceptaron por verguenza (Cela en cambio si lo aceptó)

Y ahora que tampoco es que haya mucho escritor potable se lo dan a personajes de la tele, principalmente de la suya. Pillaran un libro random de algún matado y le diran, te lo compramos por cuatro duros, y el tio dira, pues mejor esto que autoeditarme, y se lo dan a gente del grupo como complemento salarial (sin contizarlo como complemento). De hecho este dijo que tuvo una oferta de T5 en aquella entrevista pero que al final decidió quedarse en a3 "por fidelidad", pues ahi tienes la fidelidad recompensada. Tampoco imagino que le ofreció T5 a este patan, porque aparte de cuñao no le veo muchas aptitudes.

Canallita y cornudito, que la Nuria creo recordar que era liberal y se acostaba con otros tíos y tías, con el consentimiento/ conocimiento del flamante premio Planeta.
Vamos que la tía le dijo que si quería seguir mojando pues tenía que compartir, como buen samaritano

La Roca tuvo su punto, pero también tiene pinta de ser bastante insoportable, si asi se apañan pues es su movida, seguro que este cuando comenzó a salir en la tele ha tenido alguna proposición.

Yo estuve compartiendo piso con Nuria Roca. Se quitaba la mierdecilla de los pies en el sofá sin importarle lo más mínimo que hubiese más gente, le olía la boca a muelas cariadas, comía con la boca abierta y riendo a mandíbula batiente, cagaba y dejaba allí el pestazo, el lavabo siempre lleno de pelos. De repente se enfadaba con el resto de compañeros como un vulgar personajillo de Gran Hermano… una muy mala experiencia la verdad.

Atrás
Arriba Pie