patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.739
¿quién es El Nota ese?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenía un perro llamado Alfredo pero le decía truños de cariño por los truños de mierda que dejaba cada vez que salíamos a pasearTambien.
¿Tambien se dice truños o truño por allá a un user que apenas conoces?
Estás tu muy al dia del foroc para ser un recién llegado.
K#rma y trolaco
no tiene familia porque no quiere.
No puedo por unas razones y no quiero por otras distintas. No es lo mismo, son cosas separadas.
Mira, eres un desgraciado. Ahora que ya has cumplido tus objetivos te olvidas del Foro. El foro que te ayudó a conseguirlos y que tanto te ha dado.
Podrías. contar alguna crónica. Subir fotos de jubilado en la playa, con tu saco de alcahueses. Para que @Morzhilla rechine los dientes.
Ahora que no tienes objetivos podrías subir una foto desnudo con el culo en pompa y los huevos colgando. Últimamente cuando entro en 4chan en busca de nuevas fotos con las que tocar los huevos me puede el asco y creo que tú podrías ahorrarme ese mal rato. Venga, y que se vea bien el ojete.No hay mucho que contar, me ducho una vez a la semana y estoy todo el día en pelotas, navegando, a pajas o con la Xbox. Pero me siento muy feliz por no tener que ver a nadie y poder dormir todo lo que me de la gana.
Todavía no me han llegado los trastos de la mudanza (el contenedor está al 95% de lleno). He bajado unos 20 kg desde el 1 de Junio.
Mira, eres un desgraciado. Ahora que ya has cumplido tus objetivos te olvidas del Foro. El foro que te ayudó a conseguirlos y que tanto te ha dado.
Podrías. contar alguna crónica. Subir fotos de jubilado en la playa, con tu saco de alcahueses. Para que @Morzhilla rechine los dientes.
No hay mucho que contar, me ducho una vez a la semana y estoy todo el día en pelotas, navegando, a pajas o con la Xbox. Pero me siento muy feliz por no tener que ver a nadie y poder dormir todo lo que me de la gana.
Todavía no me han llegado los trastos de la mudanza (el contenedor está al 95% de lleno). He bajado unos 20 kg desde el 1 de Junio.
Ahora que no tienes objetivos podrías subir una foto desnudo con el culo en pompa y los huevos colgando. Últimamente cuando entro en 4chan en busca de nuevas fotos con las que tocar los huevos me puede el asco y creo que tú podrías ahorrarme ese mal rato. Venga, y que se vea bien el ojete.
Sí, pero aún quedamos los sabandeños del sétimo día, sus apóstoles.Hola chicos. Se ha confirmado la muerte de ILG?
Sí, pero aún quedamos los sabandeños del sétimo día, sus apóstoles.
¿Cuánto miden los techos de tu casa?
Desprende usté una energía así como de sunormal con solera, te compro la camiseta y me voy a misa con ella.
¿quién es El Nota ese?
Aparte de los meos karls ¿que tal llevas el tema de cagarle a alguna zorra o que te caguen a ti en el pecho o en la verga? Tienes alguna anécdota al respecto, ya que hoy tampoco vas a follarte a una española y así matas el rato aquí...Tenía un perro llamado Alfredo pero le decía truños de cariño por los truños de mierda que dejaba cada vez que salíamos a pasear
Al final se quedó más truños que Alfredo y lo recuerdo con gran cariño
Yo llevo años siendo seguidor de puta locura
Antes estaba con otro usuario hace un par de años y de hecho esa palabra la leí por primera vez en el foro y me gustó mucho
La Dakilla ya no bebe vino.Y @dakilla sigue escribiendo cuando se sienta a beber vino?
Nunca he dicho yo que me vaya la mierda…Aparte de los meos karls ¿que tal llevas el tema de cagarle a alguna zorra o que te caguen a ti en el pecho o en la verga? Tienes alguna anécdota al respecto, ya que hoy tampoco vas a follarte a una española y así matas el rato aquí...
Sé mucho de la Dakilla, tengo por aquí hasta su árbol genealógico.
Vaya luxury todo ese espacio para ti sólo, ese piso es un imán de coñitos chicharrones*** Texto oculto: no se puede citar. ***
@Halienijena lo digo en serio, vivir en piso compartido con veintitantos sólo lo soporte 1año en cuanto pude a mi mierda piso de Zorroza sólo, todo el día a mi bola, sin aguantar a gente ni sus olores y mierda. Una man-cave en condiciones, mi casa mi castillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.