El peor fracachat

Tambien.
¿Tambien se dice truños o truño por allá a un user que apenas conoces?
Estás tu muy al dia del foroc para ser un recién llegado.

K#rma y trolaco
Tenía un perro llamado Alfredo pero le decía truños de cariño por los truños de mierda que dejaba cada vez que salíamos a pasear

Al final se quedó más truños que Alfredo y lo recuerdo con gran cariño

Yo llevo años siendo seguidor de puta locura

Antes estaba con otro usuario hace un par de años y de hecho esa palabra la leí por primera vez en el foro y me gustó mucho

No puedo por unas razones y no quiero por otras distintas. No es lo mismo, son cosas separadas.

Mira, eres un desgraciado. Ahora que ya has cumplido tus objetivos te olvidas del Foro. El foro que te ayudó a conseguirlos y que tanto te ha dado.

Podrías. contar alguna crónica. Subir fotos de jubilado en la playa, con tu saco de alcahueses. Para que @Morzhilla rechine los dientes.

Mira, eres un desgraciado. Ahora que ya has cumplido tus objetivos te olvidas del Foro. El foro que te ayudó a conseguirlos y que tanto te ha dado.

Podrías. contar alguna crónica. Subir fotos de jubilado en la playa, con tu saco de alcahueses. Para que @Morzhilla rechine los dientes.

No hay mucho que contar, me ducho una vez a la semana y estoy todo el día en pelotas, navegando, a pajas o con la Xbox. Pero me siento muy feliz por no tener que ver a nadie y poder dormir todo lo que me de la gana.

Todavía no me han llegado los trastos de la mudanza (el contenedor está al 95% de lleno). He bajado unos 20 kg desde el 1 de Junio.

No hay mucho que contar, me ducho una vez a la semana y estoy todo el día en pelotas, navegando, a pajas o con la Xbox. Pero me siento muy feliz por no tener que ver a nadie y poder dormir todo lo que me de la gana.

Todavía no me han llegado los trastos de la mudanza (el contenedor está al 95% de lleno). He bajado unos 20 kg desde el 1 de Junio.
Ahora que no tienes objetivos podrías subir una foto desnudo con el culo en pompa y los huevos colgando. Últimamente cuando entro en 4chan en busca de nuevas fotos con las que tocar los huevos me puede el asco y creo que tú podrías ahorrarme ese mal rato. Venga, y que se vea bien el ojete.

Rechino los dientes si, al verle vivir de la limosna mínima vital

:lol:

Fotos de la cueva.

Ahora que no tienes objetivos podrías subir una foto desnudo con el culo en pompa y los huevos colgando. Últimamente cuando entro en 4chan en busca de nuevas fotos con las que tocar los huevos me puede el asco y creo que tú podrías ahorrarme ese mal rato. Venga, y que se vea bien el ojete.

:lol::lol::lol::lol:

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola chicos. Se ha confirmado la muerte de ILG?
Sí, pero aún quedamos los sabandeños del sétimo día, sus apóstoles.
¿Cuánto miden los techos de tu casa?

Desprende usté una energía así como de sunormal con solera, te compro la camiseta y me voy a misa con ella.

Viendo que hay gente dispuesta a colaborar, pregunto: ¿Qué tal están Brenda y las niñas?

Tenía un perro llamado Alfredo pero le decía truños de cariño por los truños de mierda que dejaba cada vez que salíamos a pasear

Al final se quedó más truños que Alfredo y lo recuerdo con gran cariño

Yo llevo años siendo seguidor de puta locura

Antes estaba con otro usuario hace un par de años y de hecho esa palabra la leí por primera vez en el foro y me gustó mucho
Aparte de los meos karls ¿que tal llevas el tema de cagarle a alguna zorra o que te caguen a ti en el pecho o en la verga? Tienes alguna anécdota al respecto, ya que hoy tampoco vas a follarte a una española y así matas el rato aquí...

Y @dakilla sigue escribiendo cuando se sienta a beber vino?
La Dakilla ya no bebe vino.

Está muy centrada en quitarle (quitarla) la custodia del sobrinejo a su hermana, que según ella lo está malcriando en un ambiente cosmopolita, urbano y moderno lleno de moros, panchos y negros, y eso no es conveniente "para lo que viene".

Está apartando unos ahorrillos mes a mes ocultándoselo hasta al gato, y el día menos pensado con la excusa de recoger al chiquillo de una excursión ...¡zas! se planta en el piso franco de Torrevieja y de ahí se coge un avión hasta Albacete y de ahí la lleva hasta un pueblo perdido de la serranía de Cuenca un antiguo cliente rumano que la debe un favor por haber salido absuelto de un caso de magnicidio.

Lo criará colectivamente en la ONG "Sin Preguntas", una asociación vinculada a la extrema derexa donde se instruye a los chavales en el manejo de las armas de fuego a partir de los 7 años, se les deja fumar y que camelen como quieran camelar.

Sé mucho de la Dakilla, tengo por aquí hasta su árbol genealógico.

Aparte de los meos karls ¿que tal llevas el tema de cagarle a alguna zorra o que te caguen a ti en el pecho o en la verga? Tienes alguna anécdota al respecto, ya que hoy tampoco vas a follarte a una española y así matas el rato aquí...
Nunca he dicho yo que me vaya la mierda…

Al principio de mudarme me daba un poco de aprensión dormir con las puertas de las habitaciones abiertas. Toda la vida he dormido a puerta cerrada. Pero ya se me va pasando.

Pero chico cuándo te llegan las estanterías.
Sin ellas están los cuartos como vacíos, desangelados, parece que en cualquier momento puede salir de debajo de esas camas Antonio Anglés.

@Halienijena lo digo en serio, vivir en piso compartido con veintitantos sólo lo soporte 1año en cuanto pude a mi mierda piso de Zorroza sólo, todo el día a mi bola, sin aguantar a gente ni sus olores y mierda. Una man-cave en condiciones, mi casa mi castillo.

@Halienijena lo digo en serio, vivir en piso compartido con veintitantos sólo lo soporte 1año en cuanto pude a mi mierda piso de Zorroza sólo, todo el día a mi bola, sin aguantar a gente ni sus olores y mierda. Una man-cave en condiciones, mi casa mi castillo.

Pues sí, yo en lo que me quede prefiero estar solo, que he estado 47 viviendo con otros.

Atrás
Arriba Pie