John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.893
cenobita no sabes el pc gamer lo tienes que poner entre las camas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entre las camas
Venimos ahora del hospital después del susto número mil de la patata.Viendo que hay gente dispuesta a colaborar, pregunto: ¿Qué tal están Brenda y las niñas?
Venimos ahora del hospital después del susto número mil de la patata.
Jjejeej, qué morbo, esto cualquier día revienta por los aires.
Palpitaciones cardiacas en la cuca.¿Qué ha pasado?
Que bebas algo, puto subnormal.
Que yo no sé beber "algo", que empiezo y ya no puedo pararrrrrrrr, chu chu chuu chuuu, soy el hombre máquinaaaaaaaaaa.
Ufffff, qué manera de picarrrrrrme el vino en la cuca.Tú lo que eres es un tío tontísimo, pero bebe y se te pasa un rato.
Ya verás.
Bebe, subnormal.
Bebe.
Que bebas ya.
los dos chorizos criollos con mostaza y tabasco de los domingos.
Yo en estos meses fundamentalmente estoy comiendo esto:
![]()
Mercadona compra online
Empieza tu compra online en Mercadona. Tu compra en casa con la misma calidad y frescura que en tu tienda de siempre.tienda.mercadona.es
![]()
![]()
Mercadona compra online
Empieza tu compra online en Mercadona. Tu compra en casa con la misma calidad y frescura que en tu tienda de siempre.tienda.mercadona.es
![]()
Y esas dos cosas como base las combino con otras cosas también proteínicas y así suelo estar en 150 g de proteína al día.
Esa soja es una maravilla, pega con todo y tiene un crujiente estupendo a nivel psicológico.
Menudos zurullos crunchy entre los garbanzos y los manís y la soja...Yo en estos meses fundamentalmente estoy comiendo esto:
![]()
Mercadona compra online
![]()
![]()
Mercadona compra online
![]()
Y esas dos cosas como base las combino con otras cosas también proteínicas y así suelo estar en 150 g de proteína al día.
Esa soja es una maravilla, pega con todo y tiene un crujiente estupendo a nivel psicológico.
La dieta cacasoja te va a hacer un diablo con las mujeresYo en estos meses fundamentalmente estoy comiendo esto:
![]()
Mercadona compra online
![]()
![]()
Mercadona compra online
![]()
Yo resto, tú multiplicas… los motivos para evitarte.Tu restas, simplemente
Jjejeej, qué morbo, esto cualquier día revienta por los aires.
Tenemos que arreglar lo del traspaso de tu user por si pasa algo.
Desechada ya la idea de alimentarte de carcahueses pelados?Yo en estos meses fundamentalmente estoy comiendo esto:
![]()
Mercadona compra online
![]()
![]()
Mercadona compra online
![]()
Aún no eeessss tu hoooooraaa Paiii, aún no eees tu hoooraaaa...Si me meto el dedo en el culo siento los latidos del corazón.
Jejejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.