El peor fracachat

Ver el archivos adjunto 201461

Hay gente que va a trabajar con alegría, celebrando tener otro día más por delante, con ganas de marcar la diferencia. Mientras la gente que está currando a las 8 de la mañana está ojerosa y maldiciente, dudando de si merece la pena vivir, otros se sienten agradecidos y están dispuestos a sacarle una sonrisa a todos los que se crucen en su camino.

Usando un cuchillo de pescado para cortar carne.

Yo en estos meses fundamentalmente estoy comiendo esto:

ec896eba3bfa82efc705ace0ecad7393.jpg

d7d92dd4c1eaf7f4cacb42fcf24d0019.jpg

Y esas dos cosas como base las combino con otras cosas también proteínicas y así suelo estar en 150 g de proteína al día.

Esa soja es una maravilla, pega con todo y tiene un crujiente estupendo a nivel psicológico.

Me encanta cuando a los modernitos, progres y amigues d ela soja os venden lo mismo que al ganado.

Mira lo mismo que estás comiendo pero por 3€/kilo y no por sobrecito de mierda de 100 gr.

Editado cobardemente:
Me encanta cuando a los modernitos, progres y amigues d ela soja os venden lo mismo que al ganado.

Mira lo mismo que estás comiendo pero por kilo y no por sobrecito de mierda de 100 gr.

Dile correcte: es comida para gordos o ex gordos de mierda que estan todo el dia con el culo pegado a la silla y se ponen a buscar por internet lo que es mas sano y al final acaban comiendo mierda en lugar de salir de su casa a correr, cavar zanjas o quemar calorias.

Editado cobardemente:
Ufff, las gallinas arremolinándose alrededor de su amo para picotear con fruición la cuca de éste, mientras su vida languidece entre balbuceos y sollozos recordando al foro y a su máximo exponente ilg.

Ufffff, que subidón de adrenalina hijo de puta.

Dile correcte: es comida para gordos o ex gordos de mierda que estan todo el dia con el culo pegado a la silla y se ponen a buscar por internet lo que es mas sano y al final acaban comiendo mierda en lugar de salir de su casa a correr, cavar zanjas o quemar calorias.

Está jodido de cojones se ha comprado PC Master Race nuevo..

Mira lo mismo que estás comiendo pero por 3€/kilo y no por sobrecito de mierda de 100 gr.

Es como la comida de gatos y perros, en mi casa de campo tengo unos 20 o 30 gatos , encontré una lata de comida de carne para perros grande por 1,50 y me llevé 4.
Me dice el de la caja qué que perros tenía y le digo, no a los perros le echo las sobras esto es para los gatos , el tío se echa la mano a la cabeza.
Cuando llego y abro la lata, nada más olerlas aparecieron gatos hasta en paracaídas, no se dejaron nada , chuparon hasta el plato , ninguno me preguntó si era para gatos o perros.

el que quiera meterse con la proteína de origen vegetal tendrá que hacerlo sobre el apestoso cadáver de @Troy McClon

Hay un orden natural de las cosas; tenera come pienso de soja o lo que carallo lleve ese pienso, ser humano se come solomillo, entrecot o chuleta del ternera.

Vuestros abuelos que ganaron la guerra civil si os vieran comiendo lo que se le daba al ganado :lol:

El puto cacahuetes ahora se hincha a sojas de engorde de ganado. Ver para creer

Eres un imbécil de cuidado.

La soja texturizada tiene 50 gramos de proteína por cada 100, el 50% es proteína y además completa. No requiere cocinar ni apenas preparación de ninguna clase. Y el ratio proteína/euro es mejor que el del pollo, gorrito de albal de los cojones.

La soja texturizada tiene 50 gramos de proteína por cada 100, el 50% es proteína y además completa. No requiere cocinar ni apenas preparación de ninguna clase. Y el ratio proteína/euro es mejor que el del pollo, gorrito de albal de los cojones.

Pero sabes que la proteína de la soja no es la más adecuada para los hombres, ¿no?

Yo en estos meses fundamentalmente estoy comiendo esto:

ec896eba3bfa82efc705ace0ecad7393.jpg

d7d92dd4c1eaf7f4cacb42fcf24d0019.jpg

Y esas dos cosas como base las combino con otras cosas también proteínicas y así suelo estar en 150 g de proteína al día.

Esa soja es una maravilla, pega con todo y tiene un crujiente estupendo a nivel psicológico.

Pero el polvo de cascagüeses lo comerás con yogur o algo, ¿no? Que tomarse eso a cucharadas es peor que el reto de la canela.

Deja de insultar gratuitamente y analiza objetivamente.

Ese pienso de arranque de terneros te puede poner como un TORO por menos de un 1,50€/Kg. Quicir 0,15€ los 100 grs. Cuando andas a pagar casi 3€ por lo mismovy aún por encima les estás pagando a ese henemijo del proletariado de Juan Roig.

Os iba a poner a todos los sojas una cartilla de racionamiento a base de alpiste de piensos Biona y Coren. Totalmente deshumanizados estáis.

Atrás
Arriba Pie