El peor fracachat

@serdo, mamarracho, atiende.

Creo saber el porqué de sus letras en color blanco.
Como usas la plantilla darkiana, el color default de las letras es blanco, y eso se "contagia" al resto de usuarios; quizá @Rhodium sepa dilucidar.
Si es por lo que he observado, se solucionaría usando una plantilla con letras negras por defecto.

Me parece que yo ya hago suficiente por este foro como para encima ponerme a investigar qué estás diciendo.

EL puto @Rhodium, que lleva meses sin solucionar esta mierda.

hemos hecho buen fichaje con john mcClane como subnormal para este fracachat.
lo que no entiendo es porque lleva el avatar de una tronca de anime con el pelo morado con lo que molaba esto
1760732834369.webp

Yo soy de este fracachat, el de los foreros que molan. No se admiten ni pai mei, ni troys con fotos de botellas de vino, ni mierdas de subnormales. El autentico fraca de los fraca de la internet.

Yo soy el futuro de este foro, te jodes.

Screenshot 2025-10-17 at 22-30-37 Curso 1984 (1982).webp

El fracachat de Ataulfo ha sido absorbido por este. Y ha cerrado sesión.

mañana es sábado de ir a recoger un listón redondo de buen pino, una hoja de lija y un poco de aceite para hacer un palo de escoba. el último se lo partí martes de madrugada en el melón a un yonki que aporreaba la puerta del vecino. suena como una rama de fantasía y deja grogui sin matar (aunque por donde parte se puede clavar en el cuello o pulmón).
La manía y buena costumbre del palo de escoba de madera recia viene de mi abuelo materno, pero él le ponía repuestos de mangos de palas y picos, más gordos, y sí que mataba. nos hemos modernizado :lol:
vamos, que vas a por un palo, uno bueno, pero un palo

Pobre @Ataulfo el rojo, la única motivación que tiene en la vida, la criatura. Abrir el fracachat y poner el primer mensaje chorra y hasta el próximo viernes a las 22:00h en punto.

Siempre se dice lo del peor fracachat de la historia, es todo un meme ya, pero los que tenemos una edad sabemos que el peor fracachat de la historia fue aquel que tuvo lugar en 1957, en aquel canal de radioaficionados que fue sin duda el origen del foro y acabó en tragedia cuando un por entonces jovencísimo octogenario Mundele fue enchironado por desórdenes públicos, además de dos fallecidos y la madre de Max Demian enseñando el coño por la radio.

Atrás
Arriba Pie