Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi tambien me gustaria, pero no estoy dispuesto a cortarme los pies por mojar, llamame nostalgico de llevar calzado pero nopme gustaría que una tía me follase como si yo midiera 180
@serdo, mamarracho, atiende.
Creo saber el porqué de sus letras en color blanco.
Como usas la plantilla darkiana, el color default de las letras es blanco, y eso se "contagia" al resto de usuarios; quizá @Rhodium sepa dilucidar.
Si es por lo que he observado, se solucionaría usando una plantilla con letras negras por defecto.
lo que no entiendo es porque lleva el avatar de una tronca de anime con el pelo morado con lo que molaba estohemos hecho buen fichaje con john mcClane como subnormal para este fracachat.
Yo soy de este fracachat, el de los foreros que molan. No se admiten ni pai mei, ni troys con fotos de botellas de vino, ni mierdas de subnormales. El autentico fraca de los fraca de la internet.
es john mcclane tío, cuando explota el ascensor pone esa cara:lo que no entiendo es porque lleva el avatar de una tronca de anime con el pelo morado con lo que molaba esto Ver el archivos adjunto 201321
@Lord90s, explícanos por qué has elegido el verdadero fracachat para compartir con nosotros tus pensamientos.
vamos, que vas a por un palo, uno bueno, pero un palomañana es sábado de ir a recoger un listón redondo de buen pino, una hoja de lija y un poco de aceite para hacer un palo de escoba. el último se lo partí martes de madrugada en el melón a un yonki que aporreaba la puerta del vecino. suena como una rama de fantasía y deja grogui sin matar (aunque por donde parte se puede clavar en el cuello o pulmón).
La manía y buena costumbre del palo de escoba de madera recia viene de mi abuelo materno, pero él le ponía repuestos de mangos de palas y picos, más gordos, y sí que mataba. nos hemos modernizado![]()
Esto es cosa de @SPETNAZ, un retrasado mental que no llega a los niveles de @hediondo_subnormal , @naxo o @Uncle Meat, pero que es un verdadero cáncer para el foro y al que había que extirpar. Las mata callando, pero a mí no me las da.Nos han fusionado, como a Gogeta. Estoy aquí por la colisión de dos planetas. Por una HilOPA hostil.
Esto es cosa de @SPETNAZ, un retrasado mental que no llega a los niveles de @hediondo_subnormal , @naxo o @Uncle Meat, pero que es un verdadero cáncer para el foro y al que había que extirpar. Las mata callando, pero a mí no me las da.
sí.. un palo, pero le paso la lija y unto aceitevamos, que vas a por un palo, uno bueno, pero un palo
no quieroNo me gusta, ponte el otro.
Pobre @Ataulfo el rojo, la única motivación que tiene en la vida, la criatura. Abrir el fracachat y poner el primer mensaje chorra y hasta el próximo viernes a las 22:00h en punto.
callate la puta boca, john maclane tiene que ser John MaclaneNo me gusta, ponte el otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.