Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaamigo, pero eso es un palo de ajusticiarsí.. un palo, pero le paso la lija y unto aceite
Le quitan la ilusión a uno.Pobre @Ataulfo el rojo, la única motivación que tiene en la vida, la criatura. Abrir el fracachat y poner el primer mensaje chorra y hasta el próximo viernes a las 22:00h en punto.
enhorabuena, supongo...Que poquita personalidad tenéis algunos, os dan una orden por el internet y como tenéis ese carácter dócil que viene grabado a fuego en vuestros genes, obedecéis como borregos.
Yo hice que un forero se cambiase el avatar hasta que a mí me salió de los cojones, sí. No me acuerdo como se llama, era un avatar de un portero de futbol o algo así.
Que poquita personalidad tenéis algunos, os dan una orden por el internet y como tenéis ese carácter dócil que viene grabado a fuego en vuestros genes, obedecéis como borregos.
Yo hice que un forero se cambiase el avatar hasta que a mí me salió de los cojones, sí. No me acuerdo como se llama, era un avatar de un portero de futbol o algo así.
a quien te crees que le estoy gritando, a mi santa madre?Benito, cámbiate el avatar pero ya que en ese no sale tu ex.
¿Tú entre viernes a las 22:00 y viernes a las 22:00 qué es lo que haces exactamente? Pregunta muy seria.Le quitan la ilusión a uno.
Y encima me hacen una OPA hostil, manda cojones.
Me siento como el presidente del BBV, un perdedor![]()
tarde a la pizza, tarde al delorean... nah, no te has perdido nada de interes.Me he enterado hoy de que han retirado la pizza torrezna de pizza Carlos, y no he llegado a probarla.
¿¿Me he perdido mucho??
¿Tú entre viernes a las 22:00 y viernes a las 22:00 qué es lo que haces exactamente? Pregunta muy seria.
ojala que responda "Ganchillo"¿Tú entre viernes a las 22:00 y viernes a las 22:00 qué es lo que haces exactamente? Pregunta muy seria.
Vandelay, ¿tú sueles entrar a los sitios sin que nadie te haya invitado? Pregunto.Bueno, pues por lo menos a partir de esta semana y hasta el final de los tiempos, @miliu ya podrá reconocer sin ningún asomo de rubor ni vergüenza el haber leído algún libro de Juan del Val, flamante, reciente y reluciente premio Planeta, consagrado en el Olimpo literario español ya para siempre.
Algunos, como @sandokan begins o yo, siempre supimos de su potencial como escritor además de como tertuliano político y social, y como fans del Hormiguero, nos felicitamos llenos de orgullo y satisfacción.
A ver si @BILBOKOA la lee y la reseña convenientemente, estoy ahorrando a ver si me la puedo comprar.
No me veo, yo soy bastante huraño. Mejor unos olivos viejos en un terruño con una pendiente de 14% y los trabajo con un pañuelo en la cabeza.@En plan!! te paso una licencia de puesto de bolsas de patatas fritas, ruedas y gusanitos y te pones en las colas de los conciertos para críos
y que te haga una mamada tambien.No me veo, yo soy bastante huraño. Mejor unos olivos viejos en un terruño con una pendiente de 14% y los trabajo con un pañuelo en la cabeza.
Poca cosa, pensar en el siguiente Fracachat, el jueves ya me pongo como una moto de la emoción¿Tú entre viernes a las 22:00 y viernes a las 22:00 qué es lo que haces exactamente? Pregunta muy seria.
Y te creo.Poca cosa, pensar en el siguiente Fracachat, el jueves ya me pongo como una moto de la emoción
Sí, de siempre me ha gustado deambular por los sitios sigilosamente observando como un gato, apartándome de la senda si se concurre demasiado, me meto a lo oscuro, me oculto y observo.Vandelay, ¿tú sueles entrar a los sitios sin que nadie te haya invitado? Pregunto.
pero cuando vas a por tabaco o cuando?Sí, de siempre me ha gustado deambular por los sitios sigilosamente observando como un gato, apartándome de la senda si se concurre demasiado, me meto a lo oscuro, me oculto y observo.
Si tuviera que esperar a que me invitasen, no podría ir ni a mi entierro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.