El peor fracachat

qué feo que el premio se quede en casa como el subnormal marinad'or 2024 del foro amañadísimo y aplaudido por el staff mal dolor de muelas, verrugas en la cuca y cólicos le den a todos y cada uno de ellos

me gustaría que una tía me follase como si yo midiera 180

Yo mido 181/82, y de adolescente llegué a 185,5 en una medición médica.

1760741978121.webp

Pero no todo es bueno, porque hacer el sesenta y nueve con una tía promedio..., pues se quedan cortas.

Hijoputas, disfrutad de la música más sublime para este viernes otoñal de introspección.
Se lo dedico con hamor a @GuardianDelColacado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hmmm ... Yo creo que estos forochats son como sudar mierda, será la parienta.

Que poquita personalidad tenéis algunos, os dan una orden por el internet y como tenéis ese carácter dócil que viene grabado a fuego en vuestros genes, obedecéis como borregos.

Yo hice que un forero se cambiase el avatar hasta que a mí me salió de los cojones, sí. No me acuerdo como se llama, era un avatar de un portero de futbol o algo así.
¿Te referís vos a un servidor , flaco ?
Recién monté este avatar con el arquero del nick hace doce años y no lo cambié nunca, vió.
Sos un puto loco, jajajajaja

Jejejeej, qué asco me da todo y vosotros más, hijos de puta.
Esto igual es lo único cierto que he dicho desde que me registré en el foro.

Un auténtico fraca puro de oliva ha de entrar al fracachat de madrugada, haciendo hicapié en su fracaso y en su retraso.

K#rmuy fraca

Los jetos que pintaba El Greco parecen modelos salidos de Skid Row o La Cañada Real

Era un puto genio.
Aún recuerdo cuando vi en persona 'El entierro del Conde Orgaz' en una exposición del Reina Sofía, décadas ha.
Pero sí, parecen sacados de Callejeros :lol:

Atrás
Arriba Pie