El peor fracachat

Era un puto genio.
Aún recuerdo cuando vi en persona 'El entierro del Conde Orgaz' en una exposición del Reina Sofía, décadas ha.
Pero sí, parecen sacados de Callejeros :lol:
Lo pintó el Greco dentro de la Iglesia de Santo Tomé de Toledo y nunca ha salido de allí. Es enorme. Me casé allí.

Lo pintó el Greco dentro de la Iglesia de Santo Tomé de Toledo y nunca ha salido de allí. Es enorme.

1760790431359.webp

Me casé allí.

1760790415477.webp

Antes envidiaba a los profesores de infantil, me parecía que su trabajo era el chollo del siglo, hasta ahora que sé lo que es cuidar a un niño pequeño. Les pondría un altar a todos los que se dedican a eso, 8 horas diarias 5 días a la semana vigilando a un montón de mequetrefes suicidas procurando que no se te muera ninguno. Tienen que acabar totalmente exhaustos. Bien merecidas las vacaciones, los sueldos, todo. Madre mía qué estrés de trabajo.

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos (Mateo 7:6).

Si no entiendes lo que es el amor, es lógico que te dé asco lo que no puedes tener.

El amor es una reacción química evolutiva.
Creo que el que no lo entiende eres tú.

Les pondría un altar a todos los que se dedican a eso, 8 horas diarias 5 días a la semana vigilando a un montón de mequetrefes suicidas procurando que no se te muera ninguno.

Si desgraciadamente se te muere uno se centran en eso y no en los 27 que has sacado bien.

El amor es una reacción química evolutiva.
Creo que el que no lo entiende eres tú.
El amor que nace de la carne muere con la carne; el amor que viene de Dios no muere jamás. San Serafín de Sarov.

Si para ti el amor es sólo química se entiende por qué tus relaciones terminan en combustión.

El amor que nace de la carne muere con la carne; el amor que viene de Dios no muere jamás. San Serafín de Sarov.

Si para ti el amor es sólo química se entiende por qué tus relaciones terminan en combustión.

El amor desaparece, junto con todo recuerdo de los seres queridos y todo lo que significan para ti, con una simple modificación cerebral como una lobotomía.
Así que sí: es un proceso físico químico susceptible de modificación.
Igual que tu espíritu inmortal se puede degradar con un proceso tan simple como la anteriormente citada lobotomía
Lo físico arañando lo inmaterial, qué cosas.

El amor es para blandengues que sienten amor por los perritos, las plantas o las madres, el enamoramiento es otra cosa y está muy bien porque activa una áreas cerebrales que generan placer y euforia y otras cosas pero siempre tiene fecha de caducidad. Yo una vez me pegué un peo tan bonito que me enamoré de él (o mejor dicho de ella porque no soy maricón).

Atrás
Arriba Pie