ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.655
Veo poco paquete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo poco paquete.
Lo pintó el Greco dentro de la Iglesia de Santo Tomé de Toledo y nunca ha salido de allí. Es enorme. Me casé allí.Era un puto genio.
Aún recuerdo cuando vi en persona 'El entierro del Conde Orgaz' en una exposición del Reina Sofía, décadas ha.
Pero sí, parecen sacados de Callejeros![]()
Lo pintó el Greco dentro de la Iglesia de Santo Tomé de Toledo y nunca ha salido de allí. Es enorme.
Me casé allí.
Hora de entrenar, chavales. Recordad que el camino del fierro es el único y verdadero.
Todo lo demás, los coños, los coches caros, los viajes, el lujo, todo eso es una puta mentira.
Seguid el camino del fierro, hijos de puta.
Ver el archivos adjunto 201360
Alguno he leído. Pero la gran mayoría, pues no. No tengo tiempo.No has tocado un libro de esos en la vida, ioputa.
Se coge el pollo y se le pone el chilindrón (esmegma en vasco).¿cómo se hace el pollo al chilindrón?
No has tocado un libro de esos en la vida, ioputa.
Esta versión te gustará más:
Me casé allí.
Alguno he leído. Pero la gran mayoría, pues no. No tengo tiempo.
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos (Mateo 7:6).Qué asco.
Alguno he leído. Pero la gran mayoría, pues no. No tengo tiempo.
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos (Mateo 7:6).
Si no entiendes lo que es el amor, es lógico que te dé asco lo que no puedes tener.
El amor es una reacción química evolutiva.
Creo que el que no lo entiende eres tú.
Les pondría un altar a todos los que se dedican a eso, 8 horas diarias 5 días a la semana vigilando a un montón de mequetrefes suicidas procurando que no se te muera ninguno.
El amor que nace de la carne muere con la carne; el amor que viene de Dios no muere jamás. San Serafín de Sarov.El amor es una reacción química evolutiva.
Creo que el que no lo entiende eres tú.
En combustión entra cualquiera que te lea, peazo hijueputa.tus relaciones terminan en combustión.
El amor que nace de la carne muere con la carne; el amor que viene de Dios no muere jamás. San Serafín de Sarov.
Si para ti el amor es sólo química se entiende por qué tus relaciones terminan en combustión.
El amor es para blandengues que sienten amor por los perritos, las plantas o las madres, el enamoramiento es otra cosa y está muy bien porque activa una áreas cerebrales que generan placer y euforia y otras cosas pero siempre tiene fecha de caducidad. Yo una vez me pegué un peo tan bonito que me enamoré de él (o mejor dicho de ella porque no soy maricón).El amor que nace de la carne muere con la carne; el amor que viene de Dios no muere jamás. San Serafín de Sarov.
Si para ti el amor es sólo química se entiende por qué tus relaciones terminan en combustión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.