El peor fracachat

Dile correcte: es comida para gordos o ex gordos de mierda que estan todo el dia con el culo pegado a la silla y se ponen a buscar por internet lo que es mas sano y al final acaban comiendo mierda en lugar de salir de su casa a correr, cavar zanjas o quemar calorias.

El loco de las coles empezó quemando calorías.

Deja de insultar gratuitamente y analiza objetivamente.

Ese pienso de arranque de terneros te puede poner como un TORO por menos de un 1,50€/Kg. Quicir 0,15€ los 100 grs. Cuando andas a pagar casi 3€ por lo mismovy aún por encima les estás pagando a ese henemijo del proletariado de Juan Roig.

Os iba a poner a todos los sojas una cartilla de racionamiento a base de alpiste de piensos Biona y Coren. Totalmente deshumanizados estáis.

Tonterías, todo esa mierda son cereales que apenas tienen proteína. Ni siquiera puedes encontrar la información nutricional cuando buscas. Y si no es verdad, encuentra la información nutricional de esa mierda y enlázala aquí.

Tonterías, todo esa mierda son cereales que apenas tienen proteína. Ni siquiera puedes encontrar la información nutricional cuando buscas. Y si no es verdad, encuentra la información nutricional de esa mierda y enlázala aquí.
Cuando te pegue el escorbuto o un cáncer de sidra y tengas que ir a la Seguridad Social espero pagues los medicamentos en la farmacia.

El loco de las coles empezó quemando calorías.
Casas, señor, casas.
@Halienijena , lo único malo para el cuerpo es el exceso de azucares ( es redundante porque el estómago sintetiza azúcar de muchos alimentos) el alcohol, beber poca agua y el Zaragoza.
Es el equilibrio, los hippys os creéis que una paella , unas buenas sardinas fritas con pulpo en salsa o un bocadillo de jamón, queso y tomate fresco son perjudiciales y hartarse a productos happy flowers te beneficia.
Animalicos. :lol:

@Halienijena , lo único malo para el cuerpo es el exceso de azucares ( es redundante porque el estómago sintetiza azúcar de muchos alimentos) el alcohol, beber poca agua y el Zaragoza.

Correcto.

Es el equilibrio, los hippys os creéis que una paella , unas buenas sardinas fritas con pulpo en salsa o un bocadillo de jamón, queso y tomate fresco son perjudiciales y hartarse a productos happy flowers te beneficia.

Yo no compro la soja por jipismo, es porque es la proteína completa más barata del mercadona que no requiere ningún tipo de preparación. Con esos parámetros, le va por detrás toda la gama de yogures +proteínas, pero la soja tiene la ventaja de que es crujiente, lo cual hace que sea psicológicamente más agradable y por tanto más sostenible para mantener un déficit calórico a largo plazo.

Editado cobardemente:
Yo no compro la soja por jipismo, es porque es la proteína completa más barata del mercadona que no requiere ningún tipo de preparación. Con esos parámetros, le va por detrás toda la gama de yogures +proteínas, pero la soja tiene la ventaja de que es crujiente, lo cual hace que sea psicológicamente más agradable y por tanto más sostenible para mantener un déficit calórico a largo plazo.
El mejor déficit calórico es subir escaleras.

bua y todos estos cada puto año sueltan "joder, qué cara la ternera" y nada, ahí siguen sin linde :lol:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSZZZZZZZZZZzzzZZZzzzz

@pai-mei vas a acabar siendo @pal-mé
Screenshot_20251019_143324_Firefox.webp

Respeta.

Estaba tan tranquilo viendo cuadros en el Louvre y han robao. Ya no se puede estar tranquilo ni en los museos.

G3neySiWoAAX0JO

Con una escalerilla :137:
Luego los franceses van dando lecciones de grandeur y gente inteligente, cuatro gitanos en motos y un camión de mudanzas les han quitado millones de euros en obras de jarte.

Cuida la patata joder.

Tanta sabiduría no se puede perder. Quiero sacarme el C1 de mememime.

Ohhhhh, mememeem meeeeeecccc moccccccccccccc, meeeeeeee mimimimemememeeeeeccccc.
La inclusión de la c es para el mememi antiguo, como el thou, thy, thine en inglés.
Jejejjejee.
A Mundele le va a dar una hostia la patata si lee esto, jeejeje digo, mocccccccccccccccc.

Quiero que me coman al morir, pero al gallo truño virólez me lo como yo estas fiestas, a ver si revienta la mierda corazón esta que tengo.
Ni pa sentir amor me ha servido, jejeejej.
¿ Cuántas calorías tienen tus gallinas de media?
Incluido pico, patas, plumas y mierda de gallinero.

¿ Cuántas calorías tienen tus gallinas de media?
Incluido pico, patas, plumas y mierda de gallinero.

Seiscientas calorías, son gallinas ascetas y la ligereza material es su divisa.
He intentado que abracen el capitalismo y dejen el budismo, pero no hay manera.

Atrás
Arriba Pie