El placer de BEBER SOLO. Estigma social? Wut?

Steel_face rebuznó:
Mezclarlas con Red Bull, Monster o similares, que probablemente se fabrican a partir de líquido de baterías es mucho mejor.

No bebo bebidas blancas salvo el agua, pero si lo hiciera, tenga por seguro que lo mezclaría con cualquier cosa que matara el sabor a alcohol de quemar.

Mladic rebuznó:
No bebo bebidas blancas salvo el agua, pero si lo hiciera, tenga por seguro que lo mezclaría con cualquier cosa que matara el sabor a alcohol de quemar.
¿Es usted una especie de mujer o algo semejante?

abogado alcoholico rebuznó:
escuchaba algunos de sus temazos varios.

Estaba usted escuchando temas míos...a veces no doy crédito a estas cosas, nunca me imagino que alguien pueda estar haciendo eso, creo más bien que ya han sido escuchados en su momento y que ahora están guardados en un cajón. Me sorprende y me emociona a la vez.

Y por otro lado pienso que nadie más que mi familia podría escucharlos, porque ellos lo entienden y nadie más. Volvemos a lo de antes, su verdadera familia está aquí, entre nosotros.

yo bebo indistintamente solo o acompañado segun me pille, pero bebo todos los dias y no creo tener un problema porque cuando por alguna circustancia me tengo tirar unos dias sin beber lo hago sin mayor problema (y lo mismo me pasa con otras drogas que ya no consumo tanto y antes consumia casi a diario)

TITO_PULO rebuznó:
yo bebo indistintamente solo o acompañado segun me pille, pero bebo todos los dias y no creo tener un problema porque cuando por alguna circustancia me tengo tirar unos dias sin beber lo hago sin mayor problema (y lo mismo me pasa con otras drogas que ya no consumo tanto y antes consumia casi a diario)

Yo tenía un colega que decía que no todo el mundo vale para drogarse y tenía razón. Menos caballo ha debido de probarlo todo y en grandes cantidades y ahora por no tomar, no toma ni vino. Un buen día se cansó y dejó de tomar. Sin alardes ni clínicas ni hostias. Tomar drogas debería ser como votar, debería estar vetado para según qué gente.

Pues aquí estoy resién servido el primer güiski-redbull de la noche (si le parece a sus señorías me tomo a palo seco el William Lawson baratuno este de los cojones :face:). El 90% de sábados que no salgo, me tomo alguna copa aquí en casa, y si salgo, por supuesto que también bebo. El sábado es el drinking day sagrado.

No hay estigma social si dices que te tomas unas copas mientras ves alguna película o serie. Como pretexto para darle guerra al hígado, van bien :lol:

Lo malo de beber solo es que no tienes nadie con quien compartir lo que has pagado:lol:

HerbMan rebuznó:
No sufras hermano,comparto tus aficiones,últimamente he cambiado las birras por una mezcla de te verde y vodka a partes iguales,fuego y amargor,dulce néctar de autoamor :lol:

Emogado rebuznó:
Con Sprite está riquisísismo.

Para beberlo con eso mejor hacerlo natural, que es lo que yo bebo: vodka, agua con gas, chorrito de limón.

En Galicia agua de sousas por ejemplo, en otras partes de España creo que escasea la sparkling water, hay que buscarla, casera o gaseosa= kk.

Los limones españoles tampoco son muy adecuados, demasiado dulces. En carrefour creo que venden unos importados color verde oscuro, redondos, pequeñitos.

Lo del té verde me lo apunto. Sigue la misma filosofía del limón, mezclar el veneno y el antídoto, la enfermedad y la cura.

Hace dos semanas mezclé el rua vieja con geseosa y dije que era la autentica saluc, sigo diciendo que lo es:115

joder, me da cosa mentar a la bicha porque la discusion puede ser interminable, me refiero a ilg, y me refiero a el porque creo que es un buen ejemplo de lo que estoy pensando y me toca mucho las pelotas "la discriminacion entre alcohol y resto de drogas" y es que clama al cielo que un tipo con un nick como iloveguintonic tenga los santos cojones de clamar que le repugna y odia cualquier cosa relacionada con las drogas (como si el alcohol no fuera una droga dura)

recuerdo un familiar que tenia con un grado de alcoholismo bastante mayor del que tengo yo hoy en dia que me hablaba con asco y desprecio de lo que yo hacia cuando empece a fumar porros (igualito son los porros que el alcohol :face:)

recuerdo un colega que tenia y me daba unas brasas insufribles con asco y desprecio porque yo fumaba caballo, para el eso era lo peor del mundo, poco menos que ser puta :lol: (eso si, el de pirulas y de farlopa se ponia como yo y mas) un dia estando de fiesta el y yo nos pillamos unas pirulas que nos salieron caballosas (que te dan un morao igual que si te fumas un rebujaito), y se me pone el prenda a decirme que estas son las pirulas que a el le gustan descriviendome como se sentia, y yo pensando pero si al subnormal este lo que le gusta es el caballo y no lo sabe y en su supina ignoracia critica con asco y desprecio lo que sin saberlo mas le gusta

La soledad elegida no es soledad.Es el Zen.Y si el Zen pide frasco, frasco pal Zen.
Para todo lo demás, los Otros.

cigarros.jpg

El Cabezas rebuznó:
Estaba usted escuchando temas míos...a veces no doy crédito a estas cosas, nunca me imagino que alguien pueda estar haciendo eso, creo más bien que ya han sido escuchados en su momento y que ahora están guardados en un cajón. Me sorprende y me emociona a la vez.

Y por otro lado pienso que nadie más que mi familia podría escucharlos, porque ellos lo entienden y nadie más. Volvemos a lo de antes, su verdadera familia está aquí, entre nosotros.

pues no, yo por ejemplo llevo "a todos nos puede caer un ban" en el coche.

Sanrandonga sábado fracachat

Sarandonga vámonos al general

Sarandoga todos a postear

Sarandonga que nos van a banear

Sarandonga Mundélele Mundélele

Recitada de memoria of course. Maese Cabezas, es usté un grande y, aunque se lo digan mucho no se lo cree, lo cual le hace genuinamente grande, pues lol actúa a través de usted. Michael Jackson decía que él no era nada, que Dios le usaba como instrumento.

Mi segundo brugal cola as any given saturday, viendo los pezoncicos rosados de Jenifer Jason Leigh en Mujer Blanca Soltera Busca, foreando y saliendo corriendo al baño de vez en cuando a mear por el culo debido al estrés y el puto café de la semana. El café, esa es la mierda.

Y si tuviera hueva o jachís, una buena ele estaría cayendo.

Hace unos años, cuando tenía más dineros para phundir, solía pasarme algunas noches bebiendo combinados (whisky con cola o gin-tonicxs) y aspirando cocaína de esa mientras viciaba al Hitman Blood Money, o a otro de estrategia cuyo nombre no recuerdo, que las unidades de élite de los portugueses eran unos tales "caçadores".

Me lo pasaba bomba. Mucho mejor que estar en antros de mierda aguantando masificaciones, idioteces y música con trompetas. Y más barato, además.

Llevo años que no bebo, y si lo hago es más a modo de cata que otra cosa, pero si bebiese, hoy por hoy podéis estar seguros que lo haría solo.

Eso de salir con los "amigos" por ahí y pillarla bien gorda, ha sido uno de los muchos errores que he cometido en la vida, y que hoy por hoy no repetiría.

En casa, lo primero, puedes prepararte la bebida a tu gusto, y por el precio de cualquier bazofia en la calle, comprar algo de buena calidad.

Bebes solo y por tanto nadie te ve, nadie te juzga, y sobre todo no te puedes meter en problemas, todo lo más alguna llamada haciendo el ridículo a alguna tía que tengas en el móvil y que no te hará ni puto caso.

Y para terminar, tienes la cocina, el vater y la cama al lado, no tienes que coger el coche y la fiesta empieza y acaba exáctamente cuando tú quieres.

Lo ideal: bebe solo. Si sales a la calle, hazlo como abogado, para comprar la bebida.

Justamente ahora en el foro ligue se ha vuelto a resubir el hilo "Salir SOLO", que si bien está enfocado a ligar saliendo solo siempre hay unos cuantos que asoman por ahí a decir que si salir solo es de tristes, que si salir solo es de acabaos, que si ellos un día se encuentran saliendo solos es porque han tocado fondo y mierdas del estilo. Gente que si los colegas les fallan una noche de viernes o sábado ya no salen, se quedan en casa, comiéndose los mocos, gente que sin los demás no saben andar, gente que necesita que escudarse en el grupo para hacer lo que quieren hacer, gente que no hacen nada raro no vaya a ser que otros que no conocen de nada piensen que no es normal. Putos borregos.

Yo particularmente no bebo en casa, nunca, nada. Si me quiero tomar una copa cojo la puerta y salgo, como salí anoche, o anteanoche, o cada viernes y cada sábado a tomármela en un garito yo solo, como vengo haciendo los últimos trece o catorce años. Me parece de puta madre que un tío se ponga una peli o un disco o el foro y se sirva un copazo de su bebida favorita, y no veo que haya nada malo en ello, y aún me parece mejor quienes hacen como yo y se van a algún sitio a tomarse algo ellos solos, tan ricamente, mientras ven el panorama, escuchan música de su gusto y no tienen que aguantar al amigo gilipollas del amigo tuyo que se ha acoplado, al del "no me gusta este sitio" o a los que parece que su religión les impide estarse más de media hora en un garito pero no estar una hora entera en una esquina decidiendo a cuál entrar.

Hay que matizar:

Si uno bebe solo en casa es porque lo encuentra preferible a beber en la calle, no porque tenga miedo a salir a beber solo.

Particularmente, desde que me independicé, apenas salgo los fines de semana (ni ningún otro dia). Y cuando lo hago es por la mañana o por la tarde, para hacer otras cosas, como compras o sencillamente andar un rato y que me de el fresco.

Alcohol no tengo en casa, sólo en de 96º de la farmacia, pero si fuese bebedor, lo haría en casita, con buena música o una buena peli de humor, con la ambientación adecuada y sin que nadie me toque los cojones.

Es una cuestión de preferencias.

Pero si uno prefiere tomarse el copazo en un bar, pues también solo, qué duda cabe.

Darkiano rebuznó:
Hay que matizar:

Si uno bebe solo en casa es porque lo encuentra preferible a beber en la calle, no porque tenga miedo a salir a beber solo.

Particularmente, desde que me independicé, apenas salgo los fines de semana (ni ningún otro dia). Y cuando lo hago es por la mañana o por la tarde, para hacer otras cosas, como compras o sencillamente andar un rato y que me de el fresco.

Alcohol no tengo en casa, sólo en de 96º de la farmacia, pero si fuese bebedor, lo haría en casita, con buena música o una buena peli de humor, con la ambientación adecuada y sin que nadie me toque los cojones.

Es una cuestión de preferencias.

Pero si uno prefiere tomarse el copazo en un bar, pues también solo, qué duda cabe.

el rollo tambien es, al menos para mi que bebo bastante y a diario y no voy muy de sobrado de dinero es que beber en un bar te sale mucho mas caro y para beber en la calle entre los grupitos de canis pues mejor se esta en casa con un par de colegas o solo con la internete y la tele

Atrás
Arriba Pie