El por qué de estos puestos de trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
El señor o dueño de las mujeres que contrata, como dice alá, no se gasta 1000 euros en una absorvelefotes por que sí. Todo está estudiado y planificado.

Si tienes dos tetas al lado de tu coche, el anormal A se queda 10 minutos más al lado de tu coche y hace pensar a otros anormales B que posiblemente sea un coche interesante y, encima, con tetas gratis.

Si tienes dos tetas en el espectáculo deportivo, posiblemente el usuario NO-gay elija antes ese espectáculo que el de la cadena rival.

Si esas dos tetas trascienden en el mundillo del famoseo, tu marca siempre estará ligada a esas dos tetas, fue en tu marca donde comenzo, es publicidad para tu marca.


Este hilo es de subnormales, las respuestas son obvias y tú rozas el retraso mental más severo que he visto hoy.


Ya lo dice el refranero español, que es muy sabio:
"Tiran mas dos tetas que dos carretas" o "Ante la duda, la mas tetuda".
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sino lees el foro cine es lo que tiene no enterarse de las cosas amigo.
bueno, y que ponia en el foro cine, que yo tampoco lo leo coño.
 
Benito rebuznó:
bueno, y que ponia en el foro cine, que yo tampoco lo leo coño.

Allí espliqué en uno de los hilos porque volví,ya que me lo preguntaron,y esta muy bien explicadita la causa,pero la conversación esa la han borrado almenos yo no la encuentro,como siempre la culpa de izquierda unida.

y SI putas,reputas,requeteputas y triquitiputas todas.
 
Allí espliqué en uno de los hilos porque volví,ya que me lo preguntaron,y esta muy bien explicadita la causa,pero la conversación esa la han borrado almenos yo no la encuentro,como siempre la culpa de izquierda unida.

y SI putas,reputas,requeteputas y triquitiputas todas.

No la encuentras porque esta en el foro viajes.
 
Moporday rebuznó:
El señor o dueño de las mujeres que contrata, como dice alá, no se gasta 1000 euros en una absorvelefotes por que sí. Todo está estudiado y planificado.

Si tienes dos tetas al lado de tu coche, el anormal A se queda 10 minutos más al lado de tu coche y hace pensar a otros anormales B que posiblemente sea un coche interesante y, encima, con tetas gratis.

Si tienes dos tetas en el espectáculo deportivo, posiblemente el usuario NO-gay elija antes ese espectáculo que el de la cadena rival.

Si esas dos tetas trascienden en el mundillo del famoseo, tu marca siempre estará ligada a esas dos tetas, fue en tu marca donde comenzo, es publicidad para tu marca.

Este hilo es de subnormales, las respuestas son obvias y tú rozas el retraso mental más severo que he visto hoy.

que me diga un subnormal que yo rozo el retraso manda cojones y más razonando esa mierda.

será que cuando retransmiten las carreras de f1 o motos,las chicas aparecen mucho en pantalla...sin embargo están ahí y les pagan,o tú crees que la gente que compra la entrada al circuito paga para ver esas zorras? ERES GILIPOLLAS y ellas no pintan nada,como tu mierda de repuesta.

si una zorra está al lado de un coche,lo primero que va a hacer es robarle la atención al coche,va a causar el efecto contrario al deseado por el empresario.

acaso se incrementan las ventas?quiero datos.

por cierto si sugieres que me he copiado el hilo del foro ligue te equivocas,puse este hilo en pf hace un mes
 

105 de pecho, todos los dientes mios, carente de campanilla, agil, y flexible desde que la cadera se me sale porque la Gravedad me Owneó. ¿Quieres mas datos mancebo o te vienes ya para mi casa a hacerme una prospeccion? :1
 
MASSIEL rebuznó:
105 de pecho, todos los dientes mios, carente de campanilla, agil, y flexible desde que la cadera se me sale porque la Gravedad me Owneó. ¿Quieres mas datos mancebo o te vienes ya para mi casa a hacerme una prospeccion? :1

desde que massiel salió en un plató te televisión y dijo que tenía los pelos del coño pelirrojos,dejé de masturbarme con ella
 
Allí espliqué en uno de los hilos porque volví,ya que me lo preguntaron,y esta muy bien explicadita la causa,pero la conversación esa la han borrado almenos yo no la encuentro,como siempre la culpa de izquierda unida.

y SI putas,reputas,requeteputas y triquitiputas todas.

A mi tambien me parece bien que hayas vuelto, echo de menos que me insultes y menosprecies. A todo te acostumbras en esta puta vida.:lol:
 
¿De cuantas maneras distintas nos vas a decir que eres bujarra?

kansas.gif


y mucho
 
physics rebuznó:
desde que massiel salió en un plató te televisión y dijo que tenía los pelos del coño pelirrojos,dejé de masturbarme con ella

na, los tengo mas negros que las corbas de mike tyson, lo que pasa que ese dia, cuando lo dije, estaba con resaca y con el tomatazo, cuando aun menstruaba claro.

clodo80 rebuznó:
Massiel de puta tiene que dar grima, colega....

Hombre, de puta no se, de Violonccelista si que doy mal rollo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Masiel ya es puta,lo que tiene que dar grima es massiel de cantante.


Anda, rinoceronte en celo, dejame que te cante con la farige en ese microfono tuyo, que te apuesto lo que quieras a que sin sacarmelo de la boca te doy con la frente en el ombligo.
 
que me diga un subnormal que yo rozo el retraso manda cojones y más razonando esa mierda.

será que cuando retransmiten las carreras de f1 o motos,las chicas aparecen mucho en pantalla...sin embargo están ahí y les pagan,o tú crees que la gente que compra la entrada al circuito paga para ver esas zorras? ERES GILIPOLLAS y ellas no pintan nada,como tu mierda de repuesta.

si una zorra está al lado de un coche,lo primero que va a hacer es robarle la atención al coche,va a causar el efecto contrario al deseado por el empresario.

acaso se incrementan las ventas?quiero datos.

por cierto si sugieres que me he copiado el hilo del foro ligue te equivocas,puse este hilo en pf hace un mes

¿No eres muy listo no? Eres el típico que hablas de todo sin tener ni puta idea de nada. Seguramente creeras que sabes más que los empresarios que llevan las escuderias en la F1 y demás competiciones. Las cosas se hacen por algo.
 
que me diga un subnormal que yo rozo el retraso manda cojones y más razonando esa mierda.

será que cuando retransmiten las carreras de f1 o motos,las chicas aparecen mucho en pantalla...sin embargo están ahí y les pagan,o tú crees que la gente que compra la entrada al circuito paga para ver esas zorras? ERES GILIPOLLAS y ellas no pintan nada,como tu mierda de repuesta.

si una zorra está al lado de un coche,lo primero que va a hacer es robarle la atención al coche,va a causar el efecto contrario al deseado por el empresario.

acaso se incrementan las ventas?quiero datos.

por cierto si sugieres que me he copiado el hilo del foro ligue te equivocas,puse este hilo en pf hace un mes

Como no se han dado cuenta los magnates de la formula 1, y los publicistas, de todo el dinero que estan tirando tontamente, voy a mandar el enlace a Briatore para que pispis le abra los ojos.
 
BO2 rebuznó:
¿No eres muy listo no? Eres el típico que hablas de todo sin tener ni puta idea de nada. Seguramente creeras que sabes más que los empresarios que llevan las escuderias en la F1 y demás competiciones. Las cosas se hacen por algo.

los empresarios esos tienen tanto dinero que les da igual qué hacer con tal de adornar.si tanta idea tienes di algo coherente en vez de descalificar hijo de puta,tú para abogado no valdrías la verdad.

gracias gañán urbano,envía también a los publicistas que se encargan de los anuncios de evax que se pueden ahorrar una pasta contratando una mujer norma a una zorra.
 
A ver panda de mojgatos, macacos, cretinos y papanatas...

Pon una tia buena al lado de una mierda, y la mierda apenas la vereis, cuanto a penas la olereis...

Los hombres somos de mentalidad tan simple, que esas Tordas, y sus descendientes, tienen el pan asegurado solo por menear ese lindo, sabroso , y estupendo culito que la genetica les ha dado.

Sujetan paraguas y son mojadas con champán... pero la ecuación es mucho mas simple que todo eso, que mira que ya es simple de por si:

Tetas + Coches
____________ = dinero

hombres


Donde coches puede ser una variable sujeta a infinitas posibilidades.


CANSINO=HIJODEPUTA... otra gran ecuación.
 
Mejor por ellas que cobran por hacer lo que suelen hacer los fines de semana, salir semi desnudas para calentar pollas.

¿No os gustaría a vosotros que os pagasen por haceros pajas o por escribir gilipolleces aquí? Pues eso ...
 
Atrás
Arriba Pie