El por qué de la fimosis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnaarionII

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
El ser humano nace, se reproduce y muere. Partiendo de esta base, si el reproducirse es lo más importante a la hora de perpetuar una especie, ¿por qué hay personas que nacen con fimosis, algo que, obviamente, impide la reproducción? ¿Es una manera que tiene el propio ser humano, en su evolución, de contener su crecimiento? ¿Entonces por qué no tienen los chinos más fimosis?

fimosis2.jpg

si55551204_ma.jpg

polla.jpg

Aniram al ne etatsila

Procedan a banear al hijo de Mark Lenders si son tan amables.

Gracias.

¿Alístate en la Marina? Muahaha.
El porqué de la fimosis es el mismo que el de los retarded, como el autor de este hilo. Cosas sin explicación, hamijito.

OH DIOS TENGO FIMOSIS

:shock:

pero se me sale el capullo cuando se empina asi q ya vez tu lo q me importa

Ya se buscan cualquier excusa para poder postear pollas libremente, que ascazo de gayers...

Juntar el capítulo de los Simpson de hoy con la polla de la mesa de cristal hace llorar a Milhouse.

lonely.gif

Mío Cid Campeador rebuznó:
El porqué de la fimosis es el mismo que el de los retarded, como el autor de este hilo. Cosas sin explicación, hamijito.
ANIRAM AL A NADOJ EL EUQ

Se especula que la fimosis existe como equivalente a mecanismos que tienen otras especies para evitar el sexo entre individuos no adultos, una función que también cumple el himen.

Pero a saber. Podría ser otra deficiencia anatómica de esta especie lamentable.

Ah si, y operate ya, que tienes una edad :lol:

Mío Cid Campeador rebuznó:

Has visto los simpsons hoy, eh?

Un tema novedoso y apasionante y un post muy currado, enhorabuena! El próximo tiene premio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie