El PP se niega a condenar el Franquismo

¿Por qué no condena el PSOE el asesinato de miles de inocentes de derechas en la guerra civil? El caso es remover la tierra, desenterrar más muertos, loar a la nefasta segunda república, ... en definitiva, marear la perdiz para distraer a la opinión pública de su vergonzosa bajada de pantalones ante ETA.

ZP quiere pasar a la historia como el pacificador y salvador de España a costa de lo que sea. Mister Bean de pacotilla.
 
Roberto-Lanzas rebuznó:
¿Por qué no condena el PSOE el asesinato de miles de inocentes de derechas en la guerra civil? El caso es remover la tierra, desenterrar más muertos, loar a la nefasta segunda república, ... en definitiva, marear la perdiz para distraer a la opinión pública de su vergonzosa bajada de pantalones ante ETA.

ZP quiere pasar a la historia como el pacificador y salvador de España a costa de lo que sea. Mister Bean de pacotilla.

El PP se va a quedar fuera del proceso de paz. España lograra zafarse de la lacra del terrorismo de manos del PSOE mientras el PP volvera a pasar a la historia como el partido que intento dinamitar continuamente el proceso sabedor de que estando en la oposicion, eso no le reportaria ningun voto, mas bien al contrario.

A los del PP ya los tenemos muy vistos, ya sabemos de que son capaces por un puñado de votos.
 
SKINCCCP rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Recuerda que el primero en dejar entrar a inmigrantes fue nuestro querido Ánsar. Con esto, no los defiendo; pero si estos están rematando la faena, los otros empezaron cubriéndose de mierda.

Un poco de espiritu crítico, por favor. Recordemos que en este país nunca se vota al mejor partido, sino al que nos parece menos malo en ese momento.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Siempre, siempre, en todos los hilos sale el tema de la inmigracion de fondo...

En efecto. Será que lo han gestionado todos tan mal que se ha convertido en un problema. Y ya ves, necesitamos inmigrantes: la mano de obra especializada de Europa del Este (soldadores, por ejemplo), son insustituibles. En obras de cantería, los moros dominan como nadie las técnicas. Etcetera.
 
Arisgo rebuznó:
[El PP se va a quedar fuera del proceso de paz. España lograra zafarse de la lacra del terrorismo de manos del PSOE, etc...

¿A qué huelen las nubes?

¡Vega ya, Arisgo! Cámbiate la compresa que vas a volver a ponerte toda perdida...
 
Ya empezamos otra vez con lo de las estatuas y quien tiene que pedir perdon?

Estos hijos de ZP siempre sacan la misma mierda para desviar la atencion de los verdaderos problemas del pais.
 
Arisgo rebuznó:
El PP se va a quedar fuera del proceso de paz. España lograra zafarse de la lacra del terrorismo de manos del PSOE mientras el PP volvera a pasar a la historia como el partido que intento dinamitar continuamente el proceso sabedor de que estando en la oposicion, eso no le reportaria ningun voto, mas bien al contrario.

A los del PP ya los tenemos muy vistos, ya sabemos de que son capaces por un puñado de votos.

De las manos del PSOE pero a que precio?
Los del soe ampoco se quedan atrás en conseguir votos. Es politica, y ahi todo vale.
 
caco3 rebuznó:
El_gañán rebuznó:
Deslegitimizar a la derecha democrática, etc..

Supongo que no será tu intención, pero esta expresión me hace gracia porque resulta que es otra muestra más de la intoxicación de la izquierda. Eso de derecha democrática evoca inconscientemente la existencia de una derecha antidemocrática, que al ser numerosa y nada despreciable, hace necesario que se apostille siempre que a la derecha a la que se refiere el hablante es la democrática y no la otra.

Pero esto no deja de ser una burda manipulación: la derecha antidemocrática es marginal y no tiene representación parlamentaria en ninguna institución. Cosa que no se puede decir de la izquierda antidemocrática que sí existe y es bastante numerosa, sobre todo en el País Vasco (ETA-Batasuna, terroristas marxista-leninistas no lo olvidemos). En cambio, aunque esté mucho más justificado, jamás se dice "izquierda democrática".

Me encantaría que tu concepto de democracia fuese más amplio que el de pensar que si una persona es elegida por el pueblo ya puede hacer lo que le salga de los cojones.
Me da igual que hablemos de derechas, de izquierdas o de la inseminación del cangrejo birmano. Por supuesto que existe la derecha antidemocrática, así como la izquierda. Y en cantidad nada marginal, dicho sea de paso.
 
Pirri rebuznó:
Me encantaría que tu concepto de democracia fuese más amplio que el de pensar que si una persona es elegida por el pueblo ya puede hacer lo que le salga de los cojones.
Me da igual que hablemos de derechas, de izquierdas o de la inseminación del cangrejo birmano. Por supuesto que existe la derecha antidemocrática, así como la izquierda. Y en cantidad nada marginal, dicho sea de paso.

:?: :?: :?:
Pero, ¿tú has leído lo que he escrito?

Me quejo de que se use el término "derecha democrática" y jamás el término "izquierda democrática". Y la razón ya te la he expuesto.

Y me vuelvo a reafirmar: en España la extrema derecha es marginal en comparación con la extrema izquierda. Para empezar la segunda tiene, en la democracia, casi novecientos muertos a sus espaldas y dos organizaciones terroristas operativas: los GRAPO y ETA. Además de un grupo con representación en el Parlamento Vasco y muy probablemente, gracios a ZP, también en la mayoría de ayuntamientos vascos. Estas son mis razones. Ahora expónme las tuyas para afirmar lo contrario.
 
Por supuesto que sí. Todos tienen derecho a enterrar con dignidad a sus antepasados. Lo decía en sentido figurado. Disculpa por no haber sido más explícito.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
De las manos del PSOE pero a que precio?


Hombre, lo han dejado claro, precio politico no. Es lo importante, no pueden legitimarse los terrorismos si al final van a conseguir algo por lo que mataban. A partir de ahi, pongo en una balanza el acercamineto de presos vascos a carceles vascas y amnistia de presos sin sangre en un lado, y en el otro lado pongo otros 20 años de terror y casi 900 muertos. Pues que quieres que te diga, ESE precio me parece irrisorio.

Ahora bien, si hay NECIOS que consideran que se precio es inaceptable, porque es una bajada de pantalones (aqui no se ve mas bajada que la de ETA, os lo aseguro) y es una rendicion del estado de derecho...pues entonces tengo que decir que españa es un pais de mierda poblado de fanaticos manipulables que consideran que su orgullo vale la vida de 900 personas. Luego para ellos al vida si tiene precio, y muy bajo por l ovisto.

Esta claro que e nel camino de la paz no todo vale, pero ponerse en el extremo contrario, dinamitando todas las opciones, siendo negativo y haciendo oposicion de un tema de tanta envergadura, me parece deleznable. El PSOE siempre estuvo al lado del PP en procesos similares. No hay perdon para los peperos. Yo nunca olvidare lo que estan haciendo en los ultimos 10 años. Ni yo ni nadie espero.

El precio politico sera alto. Y yo que lo vea.

Frutero enmascarado rebuznó:
Los del soe ampoco se quedan atrás en conseguir votos. Es politica, y ahi todo vale.


Totalmente de acuerdo, y al igual que con la television basura, considero que tenemos los politicos que nos merecemos. Un severo correctivo no estaria nada masl. La prepotencia, chuleria y el no reconocer defectos ha puesto al PP en la oposicion. No obstante, como buenos derechistas conservadores de costumbres rancias, no se bajan del burro. ZP entro con Talante, ganas de dialogar con TODOS, y reconociendo errores. Para mi ya es algo. En politica esos gestos deben valorarse.

Si fuera español votaria al PSOE. Estoy casi seguro. :?
 
Arisgo rebuznó:
...
Si fuera español votaria al PSOE. Estoy casi seguro. :?

Sólo por chinchar, nació usted español, y español morirá.
 
Re:

Si fuera español votaria al PSOE. Estoy casi seguro.

No eres español, eres vasco solo?

Posible respuesta de arisgo a marxito: puede que muera español pero me cargaré antes algun que otro colono o/y invasor español.
 
Arisgo rebuznó:
ZP entro con Talante, ganas de dialogar con TODOS, y reconociendo errores. Para mi ya es algo. En politica esos gestos deben valorarse.

No estés tan seguro..
 
Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
Si fuera español votaria al PSOE. Estoy casi seguro.

No eres español, eres vasco solo?

Posible respuesta de arisgo a marxito: puede que muera español pero me cargaré antes algun que otro colono o/y invasor español.

Poco conoce usted al Sr. Arisgo.
 
Re: re

HaMmeTT^ rebuznó:
sí lo conozco poco.

No soy español, la nacionalidad no puede ser impuesta a un pueblo como el vasco. Soy vasco y europeo. Asi naci, y asi morire ;)
 
Re: re

Arisgo rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:
sí lo conozco poco.

No soy español, la nacionalidad no puede ser impuesta a un pueblo como el vasco. Soy vasco y europeo. Asi naci, y asi morire ;)

Vuelvo a chichar otro poco: ¿Tiene usted DNI?
 
Re: re

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:
sí lo conozco poco.

No soy español, la nacionalidad no puede ser impuesta a un pueblo como el vasco. Soy vasco y europeo. Asi naci, y asi morire ;)

Vuelvo a chichar otro poco: ¿Tiene usted DNI?

Lo tengo.

Me quiere decir que debo hacer caso de lo que poga ahi? Que lo escrito en un DNI va a misa? Que es el superpapel de las verdades? Vera, he cambiado mi nombre en el DNI, he cambiado mi direccion en el DNI, la nacionalidad es tan solo otro parametro que se cambiara en breve. EL hecho de que no este cambiado, no quiere decir que este bien.

Por cierto; sabe de la existencia del DNI vasco verdad? Ahora entra el tema de: a cual le da usted mas valor? Y yo?

Que cosas pasan.
 
caco3 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Me encantaría que tu concepto de democracia fuese más amplio que el de pensar que si una persona es elegida por el pueblo ya puede hacer lo que le salga de los cojones.
Me da igual que hablemos de derechas, de izquierdas o de la inseminación del cangrejo birmano. Por supuesto que existe la derecha antidemocrática, así como la izquierda. Y en cantidad nada marginal, dicho sea de paso.

:?: :?: :?:
Pero, ¿tú has leído lo que he escrito?

Me quejo de que se use el término "derecha democrática" y jamás el término "izquierda democrática". Y la razón ya te la he expuesto.

Y me vuelvo a reafirmar: en España la extrema derecha es marginal en comparación con la extrema izquierda. Para empezar la segunda tiene, en la democracia, casi novecientos muertos a sus espaldas y dos organizaciones terroristas operativas: los GRAPO y ETA. Además de un grupo con representación en el Parlamento Vasco y muy probablemente, gracios a ZP, también en la mayoría de ayuntamientos vascos. Estas son mis razones. Ahora expónme las tuyas para afirmar lo contrario.

¿Que la extrema derecha en España es marginal en comparación con la extrema izquierda?
En parte te comprendo, si nos referimos a notoriedad, es decir "a lo que se ve". Pero si te refieres a cantidad de gente, lo siento mucho pero:

nelson.jpg


¿Mis razones?

Matemática pura. 150000 votantes de Batasuna y afines en un pais de 40 millones de habitantes. Pongamos que de esos 40 millones, existe algún que otro perroflautero no vasco que para hacerse el cool se solidariza con la causa vasca en forma de vítores a ETA. ¿300000 personas en total?¿400000?¿Medio millón si quieres?

Supongo que como extrema izquierda entenderás a quien apoya a ETA. Y como extrema derecha a quien se declara abiertamente a favor del régimen franquista y/o propuestas de gobierno en las que se salta descaradamente de querer defender la identidad de España a hablar sobre razas/colectivos de menor categoría, merecedores del peor de los tratos (negros, homosexuales, indigentes, prostitutas...)

O sea, aquí no cabe ni el PSOE, ni el PP, ni IU (bajo mi punto de vista).

Sólo fíjate en una cosa, la extrema izquierda en España está localizada en torno a una causa y en una zona muy determinada: Euskal Herria.
Y, en cambio, aunque con poca notoriedad parlamentaria, no son pocos los partidillos legales de extrema derecha que tienen opción a ser votados en este país. Del estilo de AUN, Falange española auténtica y kalaña similar.
Y no son pocas las personas votantes del PP (con esto no pretendo generalizar) que se ponen como energúmenas cuando ven caer una estatua de Franco, o cuando oyen alguna palabra en contra de Franco. Vamos, que no les importaría nada que el PP se derechizase "un pelín" más.
Y no son pocos los colectivos asociados simultaneamente al deporte rey y al más rancio abolengo nazi.
Y no son pocas las personas que votarían a un partido neonazi, a sabiendas que su voto sería "útil", y tomando como referencia únicamente un tema: la mala gestión actual del tema de la inmigración, de lo cual la gente de izquierdas también está harta (se quiera ver o no).

Y un pellizquito de aquí y otro de allá...al loro, que solo se ve la puntita del iceberg...
 
Pirri rebuznó:
Y no son pocas las personas que votarían a un partido neonazi, a sabiendas que su voto sería "útil", y tomando como referencia únicamente un tema: la mala gestión actual del tema de la inmigración, de lo cual la gente de izquierdas también está harta (se quiera ver o no).

Lo que me ha pasado a mí :lol: :lol:

Y si hay rojos que están cansados de que les atraque un moro, les pegue una banda de sudacas, les roben el piso los dimitris, les roben la cartera los niñatos gitanos rumanos, etc... y aun así siguen apoyando a sus partidos de mierda pro-negros QUE SE JODAN. Durruti hace tiempo que habría firmado unas cuantas millones de órdenes de expulsión y/o ejecución, el problema son los gafapastas niños de papá que pervierten la identidad de los partidos obreros de izquierda desde sus chalets en urbanizaciones de lujo.

Y un pellizquito de aquí y otro de allá...al loro, que solo se ve la puntita del iceberg...

No te jode, entre otras miles de cosas a Bases Autónomas se la cargaron usando todos los métodos a su disposición pero con ETA negocian como putas.

Si no hay más manifestaciones de la presencia de esa ideología en España es por la criminalización que actualmente se hace de ella.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es absurdo reducir la extrema izquierda a batasuna y al país vasco.

Primero contemos a todos los extremistas de izquierdas que no votan, anarquistas, okupas simpatizantes del grapo y demás, después contemos a los votantes de izquierda unida, que de moderados el 90% tienen bien poco, y para acabar a gran parte de las bases del psoe que desean izquierdizar el partido y cuyo comportamiento democrático deja mucho que desear (homenajes a carrillo, levantamiento de estatuas a la pasionaria, largo cabalero, solidaridad con castro, etc....).

Creo que sería más difícil encontrar a una izquierda moderada que a una izquierda radical y fanática.

Los anarquistas de verdad se consideran antimarxistas y no estan en favor de una democracia representativa (logico). No se consideran a si mismos como de izquierda.
Es algo que se suele obviar cuando se habla de la historia de España y ellos eran la mayor fuerza politica antifascista durante la guerra. Me hace mucha gracia a esos que dicen que el bando republicano era democrata cuando la mitad de ellos buscaban la destruccion del estado
 
Odio al PP y a sus dirigentes con todas mis fuerzas, pero también siento asco continuo por la demagogia de siempre. Franco está muerto y enterrado, y los dirigentes de entonces, la mayoría en el paro o sepultados.
Ya está bien de merendar cada día con lo mismo no os parece??
Valeeeee.... admitámoslo. Todos los del franquismo votarían ahora al PP pero... hay que estar removiendo el pasado constantemente olvidando otros temas más cotidianos e inmediatos?? A más de un dirigente izaquierdista más vale que no le excavemos su pasado porque podría salirle chorros de mierda.
 
Arriba Pie