El PP se niega a condenar el Franquismo

SKINCCCP rebuznó:
Como podeis algunos defender tanto el franquismo? No hubieran sido mejor 40 años de democracia y estar ahora al nivel de europa?

Si no hubiera sido por franco españa seria asi:

-No existiria ETA.
-Los nacionalismos serian muchiiiisimo mas minoritarios y con eso los catalanes y vascos no seriamos mal vistos.
-No tendriamos al juanca, que es muy simpatico pero no sirve de nada.
-Tendriamos partidos mejores, no la mierda que tenemos ahora.
-No existirian tantas mujeres feministas resentidas.


... y muchas cosas más...


La democracia es lo mejor. Mirar que bien vivimos hoy en dia, con nuestros caprichos, nuestro coche, nuestras putas, travestis, drogas... Libres para lo que queramos. eso es innegable.
Para especular sobre como habria sido todo sin la guerra civil, hay, creo, otros hilos.
No creo que lo sepamos nunca, salvo rojos trasnochados que afirman las bondades que se perdieron, de las que yo al menos dudo.
A mi 40 años de dictadura o 40 de democracia, al fin y al cabo, me procupa hoy y mañana, ayer ya paso, y hoy hay muchos problemas en españa que deberan resolverse mañana
 
SKINCCCP rebuznó:
Como podeis algunos defender tanto el franquismo? No hubieran sido mejor 40 años de democracia y estar ahora al nivel de europa?

Sí, habría sido mejor. Y también habría sido mejor que la Revolución Industrial hubiese surgido en España y no en Inglaterra. Pero ambas cosas (que en España hubiese democracia en los años 30 y que hubiésemos dejado de ser una sociedad agrícola mucho antes) son sucesos imposibles.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
A mi 40 años de dictadura o 40 de democracia, al fin y al cabo, me procupa hoy y mañana, ayer ya paso, y hoy hay muchos problemas en españa que deberan resolverse mañana

No crees que muchos de esos problemas son consecuencias del regimen?
 
SKINCCCP rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
A mi 40 años de dictadura o 40 de democracia, al fin y al cabo, me procupa hoy y mañana, ayer ya paso, y hoy hay muchos problemas en españa que deberan resolverse mañana

No crees que muchos de esos problemas son consecuencias del regimen?

Sobre todo la cantidad de negros, la delincuencia, que den los pisos de protección oficial a las familias de los Wilson Rodrigues, pisos de 30 m2 a 70 millones, sueldos que no llegan ni para vivir un matrimonio sin hijos, etc... etc... Todo eso es culpa indiscutible de Franco :?

De no haber sido por Franco, ahora tendríamos los problemas de ahora pero multiplicados por 10 porque habríamos sido clones de EEUU desde mucho antes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:
Si eres tan amable ¿Qué es un partido pro-negros? Con siglas concretas y tal. Corrígeme si me equivoco, pero el cachondeo de la inmigración lleva presente en 2 gobiernos de corrientes políticas más que contrarias.

Pro-negros son el PSOE, IU, IV y demás partidos gafapastas. El PP no es pro-negros sino pro-dinero y como a través de los negros consiguen dinero pues los quieren de esclavos (el PSOE también es pro-dinero, pero lo tapan con pseudosolidaridad).

Ejem ejem, así que si "tu" país está lleno de inmigrantes que te roban la cartera y te sacan la navaja, lo importante es que el gobierno vigente en el momento diga "están aquí porque blablabla o porque bliblibli" ¿Y eso que coño importa? De sobra sabemos que cada cual intenta vender la moto a su manera, pero lo que no puedes negar es que este asunto ha sido una cagada política a secas, y sin siglas.

pim_pam_pum rebuznó:
Si votaste al PP y te molestan los moros, te jodes igualmente. De todas maneras dudo que lo hicieses. Falta un partido lo suficientemente ultracentrista como para ti. A ver si escondes el plumero un poco :lol:

En efecto, nunca he votado al PP y en las próximas voy a votar o a España 2000 o a Democracia Nacional.

Aquí todos ponemos los plumeros encima de la mesa, no tengo nada que ocultar.

El problema no es enseñar el plumero, el problema es el alcahuetismo político de criticarlo todo, no mojarse en nada y no proponer soluciones aparte de las que puedan aparecer en libros del medievo o en citas de "eruditos" intocables. Y luego hablan de cools y gafapastas...

pim_pam_pum rebuznó:
Igual es paranoia mía, pero me da a mí que ETA aparte de ser una organización terrorista, quiere la independencia de Euskal Herria y ha abierto una propuesta de negociación ¿Qué es lo que te jode tanto?

Nada nada, si estoy encantado con ellos, por poco me vuelan en uno de sus atentados pero no veas como mola. También por poco me pilló el 11-M, vivir en Madrid es un deporte de riesgo límite.

Si no es mucha molestia, 11M y ETA, cada uno por su lado, que ya me la veo venir. Y sí, yo también los quiero mucho.

Si solo existen dos caminos:

Se negocia --> Puede haber solución o no haberla.
No se negocia --> No hay solución. ¡Ah! ¡Sí! que la vía policial es la solución. Pan para hoy y hambre para mañana mientras detengan a 100 etarras y haya una sola víctima inocente más.

Si dejasen en manos de quien hay que dejar la resolución del problema te garantizo que en 1 mes no quedaba ni un solo borrokilla con mullet y pendiente en la oreja ni tampoco un solo etarra.[/quote]

Que sí hombre que sí, despliegue militar en Euskal Herria, que si quemas el panal fijo que cae la abeja reina. Eficaz 100%, preciso 0%.

El problema es que a mucha gente lo que realmente le jode es que Euskal Herria pueda dejar de ser española, más si cabe que el propio abandono de las armas por parte de ETA.

Luego dirás que no sé qué del plumero, pero si tú lo pretendías ocultar me parece que la has cagado porque todo el que haya leído eso pensará "Joder con el puto navarro de mierda este, es un vasco wannabe".[/quote]

Pues allá con el que lea y piense, porque nada más alejado de la realidad. Es lo que tiene el meter todo en paquetes, encasillar y cuadricular a las personas en base a 4 datos contados.
Gora la soziedad del cliché, que cojones.

En cuanto a tipos como los bases autónomas y demás ¿Qué habría para negociar?¿En qué fecha se abre la veda para la caza del guanamino?¿Cuántas balas puedes gastar como máximo para ventilarte a un mendigo? A mí que me lo expliquen.

¿Has puesto "Bases Autónomas" en Google para enterarte de quienes eran o habías oído algo antes?[/quote]

Yo cuando veo una pintada de B.B.A.A. seguido de
jm536.gif

sin mirar en google, hago la misma asociación que tú y muchos cuando véis esto:

arrano-beltza.gif


y lo equiparáis automáticamente y en su totalidad a esto
19.jpg


Aquí todos tenemos derecho a no estar documentados (si eso es lo que crées, claro).
 
SKINCCCP rebuznó:
Como podeis algunos defender tanto el franquismo? No hubieran sido mejor 40 años de democracia y estar ahora al nivel de europa?

Si no hubiera sido por franco españa seria asi:

-No existiria ETA.
-Los nacionalismos serian muchiiiisimo mas minoritarios y con eso los catalanes y vascos no seriamos mal vistos.
-No tendriamos al juanca, que es muy simpatico pero no sirve de nada.
-Tendriamos partidos mejores, no la mierda que tenemos ahora.
-No existirian tantas mujeres feministas resentidas.


... y muchas cosas más...


La democracia es lo mejor. Mirar que bien vivimos hoy en dia, con nuestros caprichos, nuestro coche, nuestras putas, travestis, drogas... Libres para lo que queramos. eso es innegable.

Te rectifico.

En caso de victoria republicana, quizás, y solo quizás...

-Tras décadas del comunismo ahora viviríamos como en Rumanía (preguntalés a tus amiguitas)
-La purga que se hubiese realizado al fin de la guerra hubiese sido de órdago (no sólo de derechistas sinó también de izquierdistas mal vistos), eso sumado a la gente que hubiese tenido que emigrar para sobrevivir reduciría mucho la población de España.
-En lugar de ir a putis de rumanas ahora estarían trabajando de chapero en una esquina de burdeos, pues España sería un solar.
-Todo eso suponiendo que aún existiese España

Tú mismo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sobre todo la cantidad de negros, la delincuencia, que den los pisos de protección oficial a las familias de los Wilson Rodrigues, pisos de 30 m2 a 70 millones, sueldos que no llegan ni para vivir un matrimonio sin hijos, etc... etc... Todo eso es culpa indiscutible de Franco :?

De no haber sido por Franco, ahora tendríamos los problemas de ahora pero multiplicados por 10 porque habríamos sido clones de EEUU desde mucho antes.

1º los negros no se que problemas pueden dar. No la lian mucho, no?

2º Delincuencia hay la misma que hace 20 años. solo a cambiado el delincuente y los motivos.

3º eso de que a los inmigrantes les dan pisos de proteccion oficial es mentira. en todo caso a los gitanos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Como podeis algunos defender tanto el franquismo? No hubieran sido mejor 40 años de democracia y estar ahora al nivel de europa?

Si no hubiera sido por franco españa seria asi:

-No existiria ETA.
-Los nacionalismos serian muchiiiisimo mas minoritarios y con eso los catalanes y vascos no seriamos mal vistos.
-No tendriamos al juanca, que es muy simpatico pero no sirve de nada.
-Tendriamos partidos mejores, no la mierda que tenemos ahora.
-No existirian tantas mujeres feministas resentidas.


... y muchas cosas más...


La democracia es lo mejor. Mirar que bien vivimos hoy en dia, con nuestros caprichos, nuestro coche, nuestras putas, travestis, drogas... Libres para lo que queramos. eso es innegable.

Te rectifico.

Si no hubiese ganado franco ahora España sería así:

-Tras décadas del comunismo que pretendía el frente popular ahora viviríamos como en Rumanía (preguntalés a tus amiguitas)
-La purga que se hubiese realizado al fin de la guerra hubiese sido de órdago (no sólo de derechistas sinó también de izquierdistas mal vistos), eso sumado a la gente que hubiese tenido que emigrar para sobrevivir reduciría mucho la población de España.
-En lugar de ir a putis de rumanas ahora estarían trabajando de chapero en una esquina de burdeos, pues España sería un solar.
-Todo eso suponiendo que aún existiese España

Tú mismo.

Eso es en el hipotetico caso de que España se hubiera convertido en satelite de la URSS. Y si se hubiera convertido en Satelite de USA? :?
 
El_gañán rebuznó:
¿Cuantas balas se necesitan para un gafapasta? ¿y a un punkyperroflauta? ¿A ese le disparamos en el hígado y lo vemos desangrarse poco a poco hechándonos unas risas de lo divertido que tiene que ser? ¿Y ZP? ¿cuantos cargadores, al menos entre ceja y ceja? Exterminación e imperio, nuestros antepasados no quieren que discutamos sobre lo que hicieron, sobre la independencia legítima de su puta madre, sobre la república y frente popular y paquípallá, ni que Franco ni los nacionales ni bla bla blasa, quieren que dejemos de tocarles los cojones y que sigamos para alante.
Si alguién me pregunta por que se que los antepasados piden eso, le diré el argumento que únicamente puede caber en una mente como la suya: lo he visto al cascarme una paja con una zanahoria pegada con papel de fumar a la cabeza y viendo hacia que dedo apunta la lefa aterrizando en la palma de mi mano, ahora que piense en si hace falta hacer algo así o parecido para saber que si los muertos hablasen nos dirían que les dejásemos descansar tranquilos con tanto imanol arias y pilar mierdem haciendo de vieja ama de casa, es pura lógica pazguatou.

A mí también me gusta el café con dos azucarillos.
 
SKINCCCP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Como podeis algunos defender tanto el franquismo? No hubieran sido mejor 40 años de democracia y estar ahora al nivel de europa?

Si no hubiera sido por franco españa seria asi:

-No existiria ETA.
-Los nacionalismos serian muchiiiisimo mas minoritarios y con eso los catalanes y vascos no seriamos mal vistos.
-No tendriamos al juanca, que es muy simpatico pero no sirve de nada.
-Tendriamos partidos mejores, no la mierda que tenemos ahora.
-No existirian tantas mujeres feministas resentidas.


... y muchas cosas más...


La democracia es lo mejor. Mirar que bien vivimos hoy en dia, con nuestros caprichos, nuestro coche, nuestras putas, travestis, drogas... Libres para lo que queramos. eso es innegable.

Te rectifico.

Si no hubiese ganado franco ahora España sería así:

-Tras décadas del comunismo que pretendía el frente popular ahora viviríamos como en Rumanía (preguntalés a tus amiguitas)
-La purga que se hubiese realizado al fin de la guerra hubiese sido de órdago (no sólo de derechistas sinó también de izquierdistas mal vistos), eso sumado a la gente que hubiese tenido que emigrar para sobrevivir reduciría mucho la población de España.
-En lugar de ir a putis de rumanas ahora estarían trabajando de chapero en una esquina de burdeos, pues España sería un solar.
-Todo eso suponiendo que aún existiese España

Tú mismo.

Eso es en el hipotetico caso de que España se hubiera convertido en satelite de la URSS. Y si se hubiera convertido en Satelite de USA? :?

Eso a priori hubiera sido mejor que el franquismo, pero en caso de derrota
nacional el mando se lo hubieran dado a los frentepopulistas, con lo que volvíamos de nuevo a las andadas.

Tal y como estaba la sociedad española una democrcia liberal al estilo del resto de Europa occidental si bien hubiera sido lo mejor, estaba muy difícil.
 
SKINCCCP rebuznó:
1º los negros no se que problemas pueden dar. No la lian mucho, no?

2º Delincuencia hay la misma que hace 20 años. solo a cambiado el delincuente y los motivos.

3º eso de que a los inmigrantes les dan pisos de proteccion oficial es mentira. en todo caso a los gitanos.

Nos estamos liando caballeros.

Los negros africanos parece que no la lian mucho pero sin ir mas lejos hace unas semana uno de ellos atraco a un amigo mio. Los negros latinoamericanos son muy conflictivos. La palma se la llevan los dominicanos.

La delincuencia se ha disparado en España. La poblacion reclusa es mas del triple que la que habia hace 30 años. Cifra muy importante si tenemos en cuenta que ahora no hay presos politicos y la poblacion no se ha triplicado. Hay muchas mas delincuencia y mucha mas impunidad.

Eso de que a los inmigrantes les dan pisos de proteccion ofical es cierto en Madrid. Lo confirmo que o he visto con mis propios ojos para desgracia del personal. Estoy convencido que en cataluña pasa lo mismo. Es un racismo contra los españoles completamente exagerado.
 
Minamoto rebuznó:
Vale, no lo condena... ¿y?.
Dejad de llorar. No dais pena.

Jeje eso de "pedir que se condene la violencia" a algunos ya no les suena a llanto cuando se cambia de contexto. Que cosas, oiga.
 
Pirri rebuznó:
Ejem ejem, así que si "tu" país está lleno de inmigrantes que te roban la cartera y te sacan la navaja, lo importante es que el gobierno vigente en el momento diga "están aquí porque blablabla o porque bliblibli" ¿Y eso que coño importa? De sobra sabemos que cada cual intenta vender la moto a su manera, pero lo que no puedes negar es que este asunto ha sido una cagada política a secas, y sin siglas.

Precisamente por eso no voy a votar a ningún partido del $i$tema.

El problema no es enseñar el plumero, el problema es el alcahuetismo político de criticarlo todo, no mojarse en nada y no proponer soluciones aparte de las que puedan aparecer en libros del medievo o en citas de "eruditos" intocables. Y luego hablan de cools y gafapastas...

Para el problema de los negros tengo un plan detallado de cómo expulsar a 1.500.000 extranjeros en 2 años. Sólo necesitaría al Ejército, al Ministerio del Interior y a la poli, no hace falta modificar leyes (pero sí joder a unas cuantas ONGs y gafapastas que iban a lloriquear).

Para el resto también tengo planes, idearlos es gratis. Los he ido poniendo en hilos de este foro según salían los temas, a ver si hago un recopilatorio de los grandes éxitos.

Evidentemente, son planes sencillos y eficaces totalmente incompatibles con el status quo actual de la UE y la OTAN.

Si no es mucha molestia, 11M y ETA, cada uno por su lado, que ya me la veo venir. Y sí, yo también los quiero mucho.

Los dos fueron atentados terroristas, no he asociado nada más. Eres tú el que ve fantasmas donde no los hay.

Que sí hombre que sí, despliegue militar en Euskal Herria, que si quemas el panal fijo que cae la abeja reina. Eficaz 100%, preciso 0%.

-"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta"
-"Para hacer una tortilla hay que romper unos cuantos huevos"
-Para clavar un clavo, hay que coger el martillo y darle hostias
Etc...

Elige la frase que más te guste.

Es lo que tiene el meter todo en paquetes, encasillar y cuadricular a las personas en base a 4 datos contados.
Gora la soziedad del cliché, que cojones.

En este foro he aprendido lo divertido que es generalizar indebidamente :lol:

SKINCCCP rebuznó:
1º los negros no se que problemas pueden dar. No la lian mucho, no?

Los negros y los bosnios son los inmigrantes con más probabilidades de estar "chalados", por las experiencias brutales de guerra constante a que están sometidos en sus países de origen.

Además de los niños ex-soldados africanos (niños que con 10 años ya manejan la AK-47 y que son usados en muchos países de África para las guerras) están los negros dominicanos que son el equivalente de aquí a los gitanos.

Así que eso de los negros es mentira, ya he dicho más veces que la única raza de la que se puede decir que no da problemas de delincuencia son los chinos.

SKINCCCP rebuznó:
2º Delincuencia hay la misma que hace 20 años. solo a cambiado el delincuente y los motivos.

Mentira, consulta las cifras. Desde el final del gobierno de Franco aumentó poco a poco, dio un subidón por culpa de los yonkis y hace 5 años empezó a crecer exponencialmente "gracias" a los extranjeros.

SKINCCCP rebuznó:
3º eso de que a los inmigrantes les dan pisos de proteccion oficial es mentira. en todo caso a los gitanos.

Te aseguro que es verdad. Y evidentemente además de los pisos todo tipo de ayudas sociales.
 
Bueno, quizas es cierto que haya aumentado la delincuencia. Tambien hay que decir que ahora hay mas "pa robar".

Mientras siga el descontrol en las fronteras, aqui seguiran entrando gente con antecedentes penales y con intenciones delictivas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
3º eso de que a los inmigrantes les dan pisos de proteccion oficial es mentira. en todo caso a los gitanos.

Te aseguro que es verdad. Y evidentemente además de los pisos todo tipo de ayudas sociales.

Experiencia real en la Concejalia de la Juventud del Ayuntamiento de Madrid:

Joven Ilusionado y Pareja (JIP en adelante): Hola, buenos días. Veníamos a apuntarnos a la lista de espera para una solicitud de una vivienda protegida.

Funcionaria del Ayto. de Madrid (FAM en adelante): Sí, muy bien. ¿Cuántos hijos tenéis?

JIP: ¿Nosotros? Ninguno, si no tenemos casa donde criarlos.

FAM: Ah, vale. ¿Y de dónde sois?

JIP: De xxxx.

FAM: Ah, que sois españoles, ¿los dos?

JIP: Sí, claro.

FAM: Pues ya podéis salir por donde habéis entrado. Lo siento.



Pero eso dentro de lo que cabe lo entiendo, el problema viene cuando intentas trasladar tu matrícula de la Universidad de XXXX a la Universidad Carlos III de Madrid.

Joven Estudiante (JE): Buenos días, quería hacer un traslado de matrícula desde la Universidad de XXXX.

Funcionario Universidad (FU): ¿Cuál es tu nacionalidad?

JE (modo flipo): Pues española.

FU: Lo siento, no ofertamos plazas de cambio de matrícula para españoles.

JE (modo flipo x 2):¿Y eso se puede saber por qué?

FU: El Estado subvenciona a los estudiantes inmigrantes, pero no los españoles.

JE (modo MECAGOENDIOS): Ah, vale. Adiós.



Sucesos vistos en primera persona.
 
Pirri rebuznó:
El_gañán rebuznó:
¿Cuantas balas se necesitan para un gafapasta? ¿y a un punkyperroflauta? ¿A ese le disparamos en el hígado y lo vemos desangrarse poco a poco hechándonos unas risas de lo divertido que tiene que ser? ¿Y ZP? ¿cuantos cargadores, al menos entre ceja y ceja? Exterminación e imperio, nuestros antepasados no quieren que discutamos sobre lo que hicieron, sobre la independencia legítima de su puta madre, sobre la república y frente popular y paquípallá, ni que Franco ni los nacionales ni bla bla blasa, quieren que dejemos de tocarles los cojones y que sigamos para alante.
Si alguién me pregunta por que se que los antepasados piden eso, le diré el argumento que únicamente puede caber en una mente como la suya: lo he visto al cascarme una paja con una zanahoria pegada con papel de fumar a la cabeza y viendo hacia que dedo apunta la lefa aterrizando en la palma de mi mano, ahora que piense en si hace falta hacer algo así o parecido para saber que si los muertos hablasen nos dirían que les dejásemos descansar tranquilos con tanto imanol arias y pilar mierdem haciendo de vieja ama de casa, es pura lógica pazguatou.

A mí también me gusta el café con dos azucarillos.

A mi me gusta con uno solo, tampoco hace falta un nivel alto de azúcar en sangre para llegar a la conclusión de que en realidad dan miedo los vivos en lugar de los muertos.
No suelo estar a favor de los partidos, salvo cuando su postura es la inteligente, ZP está aprovechando esta primera legislatura (estoy viendo que va a acabar siendo reelegido, no se por que me da a mi que pasará) para emborracharse de apoyo ciudadano, es españa damos la razón a quien sabe meterse con alguien haciendonos reir, así es nuestra querida picaresca, el PP es conocedor de ella, y al haber sido degradado de tal manera en el debate sobre el estado de la nación, ha decidido por callarse ante tanta discusión verbal de bar, estoy con el Partido Popular, no denuncio el franquismo para nada, al pais le vino mejor eso que la otra alternativa gulagera (tanto hablais de poner plumeros pues mirad el mio que bonito es), los GP siempre hacen gracias con el garbanzo vendiendo 600, repartiendo pasquines de vente para españa pepe, o inaugurando los pantanos de los que beben agua todos los días ignorando que gracias a Franco hay un nivel necesario para que tengan esa casa, una guitarrita con la que componer mierda, y una tienda que les vende esas gafas para el disfraz de intelectual, así que ya que gracias a ese pasado tan sórdido se pueden permitir todo lo que tienen, entonces que reconozcan su derrota y que den este hilo por cerrado (para mi como si lo estuviera, adioooos).
 
MarXito rebuznó:
Pero eso dentro de lo que cabe lo entiendo, el problema viene cuando intentas trasladar tu matrícula de la Universidad de XXXX a la Universidad Carlos III de Madrid.

Joven Estudiante (JE): Buenos días, quería hacer un traslado de matrícula desde la Universidad de XXXX.

Funcionario Universidad (FU): ¿Cuál es tu nacionalidad?

JE (modo flipo): Pues española.

FU: Lo siento, no ofertamos plazas de cambio de matrícula para españoles.

JE (modo flipo x 2):¿Y eso se puede saber por qué?

FU: El Estado subvenciona a los estudiantes inmigrantes, pero no los españoles.

JE (modo MECAGOENDIOS): Ah, vale. Adiós.



Sucesos vistos en primera persona.

¿Entonces a la Carlos III sólo se puede entrar a través de selectividad? Jajajajaja, luego dicen del racismo y tal. Me llega a haber pasado eso a mí y el responsable se queda sin coche como mínimo.
 
¿Y que quereis?
El pp es un partido de fascista, seria ilogico que condenasen una dictadura de la misma ideologia.
Es como si se pidiese al PCE que condenase los crimenes de Corea del Norte.......... Ay perdon, que ya lo han hecho.
 
No tiene nada de especial, sobre todo si desde la Unión Soviética se consideró a este comunismo una rama disidente.

Hace poco tuve el placer de charlar con unos comunistas confesos que tenían su paradita en las Ramblas, fue revelador. Stalin es malo, no era inteligente (no se de donde sacan esa sandez, peor preparación sí que tenía, pero barrió a los otros... más inteligencia en política sí que mostró), Mao es lo peor, lo suyo no es comunismo real, etc. El gulag es una fantasía occidental, existen cárceles pero se aplica justicia ordinaria (lo uno no quita lo otro).

Lo interesante sería ver si critican su propia etapa como satélites del régimen soviético. Porque atacar a los que ataca la antigua URSS no me parece prueba sólida.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Es como si se pidiese al PCE que condenase los crimenes de Corea del Norte.......... Ay perdon, que ya lo han hecho.

Pero eso es porque lo ven como un comunismo hereje, no porque sean malos. En cambio a Fidel Castro sí que le apoyan.
 
Re

Da gusto hacer traslado de expediente en la red Joan Vives xD
Encima tenemos dos becas: la de ministerio y la drac-hivern.

 
Arriba Pie