El Profesor Cojonciano presenta...

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Los lectores del "El Jueves" ya conocerán a Oscar, creador de las viñetas de "El Profesor Cojonciano", pero para los que no tengan la suerte, voy a subir algunos escaneos de su obra.

En mi opinión es, junto a Monteys, lo mejor de "El Jueves".
cojonciano12gi.jpg

cojonciano27ay.jpg

cojonciano34mb.jpg

Iré subiendo más según me venga en gana.

ey tio que guay, que gran idea, escanea toda la revista y asi no los la tenemos que comprar.

Has ido a poner uno de los que tengo.

De todas maneras los amos del jueves son Ortega y Pacheco.

jajjajajajajj pero mira q es bueno el cojonciano,

escanea masssssssssssssssssss

au

Yo con lo que mas rio es con la tira de pedro piko y piko vena, los de partido de la gente del bar, la cantidad de sandeces que pueden decir, que bichos son los mejores.

Sabeis lo mejor que en esa tira hacen apologia al terrorismo y al desorden publico y nadie les dice nada, eso si tu pon una esvastica en algun medio publico, la que te cae es chica, hijos de la grandisima puta, donde esta la puta libertad de expresion que tanto se les llena la boca de decirla.

Ortega y pacheco sin dudo junto a Makinavaja los mejores, lo peor lo de amigas x3 k es infumable :P
Tmbn esta otra revista q por cierto este mes cierra tras 25 años de publicaciones que es el vibora, ya pondre algo escaneado aqui mas tarde.

A mí lo único que me gusta del Jueves son las viñetas de "Ortega y Pacheco", "Para tí, que eres joven", y "Los recuerdos de Palmiro Capón".
El resto me da náuseas, borriquez rojuna en estado puro.
Chistes estúpidos, feminismo insultante, frivolidades mil, insultos gratuitos a todo el que no sea progre.
A Aznar todavía le siguen crucificando, por lo de "Viva Honduras" de Trillo estuvieron seis meses poniéndolo a parir, pero de ZP no pasan de mentar cualquier estupidez anecdótica.
Todo ello aderezado con faltas gramaticales aberrantes, pseudointelectualismo patético que pone de manifiesto su total falta de cultura y eso sí, muchos chistes a cuenta de la sexualidad de sus enemigos políticos. El insulto es el último argumento, pero éstos no llegan ni a los primeros.

Sube el de los aerohielitos, que recurdo que era bueno y lo perdí.

Tannhäuser rebuznó:
A mí lo único que me gusta del Jueves son las viñetas de "Ortega y Pacheco", "Para tí, que eres joven", y "Los recuerdos de Palmiro Capón".
El resto me da náuseas, borriquez rojuna en estado puro.
Chistes estúpidos, feminismo insultante, frivolidades mil, insultos gratuitos a todo el que no sea progre.
A Aznar todavía le siguen crucificando, por lo de "Viva Honduras" de Trillo estuvieron seis meses poniéndolo a parir, pero de ZP no pasan de mentar cualquier estupidez anecdótica.
Todo ello aderezado con faltas gramaticales aberrantes, pseudointelectualismo patético que pone de manifiesto su total falta de cultura y eso sí, muchos chistes a cuenta de la sexualidad de sus enemigos políticos. El insulto es el último argumento, pero éstos no llegan ni a los primeros.

Odio el jueves, todos sus comentarios, todo lo que trae consigo todo lo que representa. .

Ortega y pacheco junto con makinavaja y "para ti que eres joven" es lo unico aprovechable del jueves, lo otro es una puta basura, y "el profesor cojonciano" es la mayor soplapollez por centimetro cuadrado de papel que te puedes echar en cara.

en mi opinion desde que la diñó el ivá ya no es lo que era pero se sale el azagra con pppv, curro corner y martinez el facha.No obstante oscar nebreda y su profesor cojonciano estan muy bien ( aunque el hijoputa sea del barsa)

Este tb es buenisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salen las cucarachas hablando :D

3.jpg

Tuvo buenas épocas, últimamente metieron mucha mierda profeminista chachiguay y todo muy repetitivo.

Con los últimos años de Felipe en el poder y los primeros del PP era la puta caña :lol:

aparte del GRAN Ivá, que en paz descanse.

Datomu rebuznó:
Tuvo buenas épocas, últimamente metieron mucha mierda profeminista chachiguay y todo muy repetitivo.

Con los últimos años de Felipe en el poder y los primeros del PP era la puta caña :lol:

aparte del GRAN Ivá, que en paz descanse.

el jueves ahora da asco,solo se salvan ortega y pacheco que son lo mas :pla

desde que quitaron la chica del viernes y, con talante, fueron alternándolas con el chico del viernes la revista perdío mucho :lol:

Atrás
Arriba Pie