El profesor Musa

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
A raiz del hilo que puse el otro día, sobre el extraño muñeco

https://foropl.com/threads/67364/&postdays=0&postorder=asc&start=0

y que segun los expertos del foro es algun tipo de artilugio vudú, he caido en la cuenta de que por esa zona suele repartir sus panfletillos un curioso personaje granadino que se hace llamar "profesor Musa". Aqúí podeis ver uno de sus pasquines:

profesormusa.jpg

Estos panfletillos los reparte un negrillo de aspecto siniestro por el centro de Granada De hecho, incluso alguien hizo un corto basandose en este personaje y lo presentó a un concurso:

https://yesacaragolfillo.blogspot.com/2006/05/el-profesor-musa.html

Tal vez, el siniestro profesor tenga algo que ver con el muñequito de vudú.

En mi ciudad también hay brujos de estos.

Recuerdo que llevé un asunto en el que un pavo de estos le había birlado unos 6000 leuros a una incauta, muahahaha, para hacer que volviera su marido.

Jacques de Molay rebuznó:

Recuerdo que llevé un asunto en el que un pavo de estos le había birlado unos 6000 leuros a una incauta, muahahaha, para hacer que volviera su marido.

eso no es posible porque las mujeres son independientes y autosuficientes.

Ademas no creen en supercherias, son iguales a nosotros y no ven el aqui hay tomate.

P.D.: Os habeis fijado que jorje javier se ha quitado las gafas y lleva americana? :lol:

Benito rebuznó:
P.D.: Os habeis fijado que jorje javier se ha quitado las gafas y lleva americana? :Me van a banear!:

Joder Benito lo primero que leo nada mas entrar en el foro, creo que el dia va a ser largo, muy largo.
Baron ya podrias poner la foto un poco mas grande, por mucho que me acerco al monitor no leo una mierda.
¿Musa no era una marca de mahonesa?

bueno, cabrón, no nos dejes en ascuas... ¿volvió con él? ¿le devolvió el dinero? ¿se casaron?

aquí hay un montón de esos. ahora están de moda los africanos. en casi todas las calles del centro hay pegados cartelitos en la pared ofreciendo servicios de brujería... "brujería del áfrica negra", dicen algunos...

piojoso rebuznó:
Benito rebuznó:
P.D.: Os habeis fijado que jorje javier se ha quitado las gafas y lleva americana? :Me van a banear!:

Joder Benito lo primero que leo nada mas entrar en el foro, creo que el dia va a ser largo, muy largo.
Baron ya podrias poner la foto un poco mas grande, por mucho que me acerco al monitor no leo una mierda.
¿Musa no era una marca de mahonesa?

Si no lo lees bien, puedes ver el corto que hay en el segundo enlace y te llen lo que dice el panfleto. No tiene desperdicio.

Soy granaíno y en mi puta vida he visto al Dr. Musa ni al negro siniestro, que zona de Graná rondan?¿

Spawner rebuznó:
Soy granaíno y en mi puta vida he visto al Dr. Musa ni al negro siniestro, que zona de Graná rondan?¿

Suele ponerse en la calle Mesones y va dando esa octavilla. Se ve que tiene la "consulta" o como se llame lo que tiene esta gente en el Zaidín.

PD: He editado y he puesto la foto un poco más grande

Baron Asler rebuznó:
Spawner rebuznó:

Suele ponerse en la calle Mesones y va dando esa octavilla. Se ve que tiene la "consulta" o como se llame lo que tiene esta gente en el Zaidín.

PD: He editado y he puesto la foto un poco más grande

Ah en el Zaidín, donde la gente mata a sus mujeres como hobby.

Seguro que el mandingo este les obliga mediante vudú.

sinmas rebuznó:

en mandril el mejor exponente de la brujeria y del vudu afrikan es el profesor kampala, se anuncia en los diarios gratuitos... y se le hizo un reportaje de investigacion.... como si la estafa no fuera segura... y por el resto de aspaña... que hay?

Ese es el que decía que había que sacrificar dos cocodrilos para curarle a una tía nomeacuerdocual dolencia que sólo tenían los hombres, no?

Ese no es el brujo negro al que llama (o llamaba) Manel Fuentes en su programa de radio por las noches?

Baron Asler rebuznó:

y que segun los expertos del foro es algun tipo de artilugio vudú, he caido en la cuenta de que por esa zona suele repartir sus panfletillos un curioso personaje granadino que se hace llamar "profesor Musa". Aqúí podeis ver uno de sus pasquines:

profesormusa.jpg

Estos panfletillos los reparte un negrillo de aspecto siniestro por el centro de Granada De hecho, incluso alguien hizo un corto basandose en este personaje y lo presentó a un concurso:

Yo he visto bastantes veces al prof. musa, y la verdad es que siempre que he recibido algún panfleto de los suyos (en los que promete solucionar casos de desamor, de salud, e incluso juicios), yo o alguien de mi entorno hemos sufrido algún tipo de accidente aparatoso. Supongo que será casualidad, pero no puedo evitar echarme a temblar cada vez que lo veo. No me atrevo a pegarle una patada en la entrepierna por si me echa un mal de ojo de esos que no te los quita ni Aramis Fuster.

Baron Asler rebuznó:

profesormusa.jpg

En ese cartel pone granada, pero a mi ayer me dieron 2 igualitos en Leganes :lol:

Negro y brujo. Dos motivos más que suficientes para llevarle a la hoguera.

NO PERMITIRÁS QUE LA BRUJA VIVA

Y con eso queda todo dicho. Eso si, dan placer a las señoras mayores con más dinero que sentido común, así que hacen un servicio :roll:

Turna rebuznó:
En ese cartel pone granada, pero a mi ayer me dieron 2 igualitos en Leganes :lol:

Coño, si hasta ha montado una franquicia el jodido brujo kunta-kinte.

Baron Asler rebuznó:
Turna rebuznó:

Coño, si hasta ha montado una franquicia el jodido brujo kunta-kinte.

Si hoy hay un negro en la salida del metro repartiendo el cartelillo le hago una foto :lol:

Como le lance un mal de ojo vudú verá qué risa. Si se produjera el caso, grábelo en video y nos echamos unas risas.

Y si no le ve nadie...

gascan.jpg
lighter.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:

bueno, cabrón, no nos dejes en ascuas... ¿volvió con él? ¿le devolvió el dinero? ¿se casaron?

aquí hay un montón de esos. ahora están de moda los africanos. en casi todas las calles del centro hay pegados cartelitos en la pared ofreciendo servicios de brujería... "brujería del áfrica negra", dicen algunos...

El negro desapareció y aun lo buscan.

La tía no recuperó ni el dinero ni su marido.

Hahahahah.

Yo cobré mi minuta. Que es lo único que me importa del tema.

Aqui hay uno que se cambia al mes el nombre por temas legales

Atrás
Arriba Pie