pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.067
Cómo se nota el cáncer de hogos que tienes.Tú también tienes unos pocos rasgos vascos, mezclados con pitufo.
Vete al shamán de tu tribu corriendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se nota el cáncer de hogos que tienes.Tú también tienes unos pocos rasgos vascos, mezclados con pitufo.
Cómo se nota el cáncer de hogos que tienes.
Vete al shamán de tu tribu corriendo.
A mi “señor” me llamó un catedrático de derecho civil que fue en su día profesor particular de un joven Felipe de Borbón.Bueno, pues voy a contar mi historia de cuándo me di cuenta que era un pureta.
Un día en la plaza de Callao. Estaba esperando a mi señora que estaba haciendo un curso de diseño en un centro que hay por ahí. Era verano. Todas las chavalas con vestimenta escandalosa.
Y noto cómo hay una chica de unos 16-17 años y venga a mirarme. Y al final se me acerca sonriendo. Yo nervioso.
“Disculpe SEÑOR, me he quedado sin batería en el teléfono. ¿Podría decirme qué hora es?”
“Perdona, ¿me has llamado señor? No tengo los 30 cumplidos joder… larga, que me has jodido el día”
Después llegó mi mujer y se estuvo riendo todo el día de mí. Hija de puta.
Edito: seguramente la chica había quedado con Torbe para alguna prueba, y nuestro orondo amigo llegaba tarde.
Tiene toda la pinta…Igual lo interpretó mal y la chica lo que quería era meterle ficha a un madurito.
Tiene razón el término es: pollavieja.Lo inequívocamente pureta es usar la palabra pureta. Ya en los 90 decir "pureta" era de puretas.
Mejor que sudaka cerbatana y ezkolari pone bombas es.Te recuerdo que eres asturianu, que es el eufemismo de paleto.
Mejor que sudaka cerbatana y ezkolari pone bombas es.
Mis paisanos lo son, yo soy ÉLITE y he viajado más que tú así que el paletu yes tú, oyisti?Es decir que reconoces que eres un puto paleto, digo asturiano. El pai-mei ye un puto paleto.
Mis paisanos lo son, yo soy ÉLITE y he viajado más que tú así que el paletu yes tú, oyisti?
Pueblo paleta es de un juego de los pokemon.Viajar no te exime de ser paleto, ni mucho menos te modifica tus genes de paleto de Pueblo Paleta. Paleto.
¿Y si llegan a los 90 eres un crío de 60?El ruso me dijo algo muy sabio, que uno se hace viejo cuando se queda huérfano. Que mientras viven... Se es un niño
Te lo dijo con acento de Iván Drago mientras se metía una fila de farlopa, no falla.El ruso me dijo algo muy sabio, que uno se hace viejo cuando se queda huérfano. Que mientras viven... Se es un niño
Yo me di cuenta a los 16 años, cuando le dije a mi hermana de 10 que "la música de hoy en día es una mierda"
me crucé en un pasillo con un señor mayor que iba con el nieto, camino de coger un ascensor
y le oigo decir sin verle "vamos a esperar, yo no comparto ascensor con señores que no dan las buenas tardes"
la primera vez que me llamaron señor.
izorratu Euskadi
Usar ropa buena que vaya acorde con uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.