Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malatesta rules!!!!!!!!!!!! no al alcohol bases fuera!!!! alcohol no, ni para las heridas!!!Malatesta rebuznó:veo que alguien,tal vez el compañero Alekos, ha votado la 1ª opci´no
yo he votado laç2ª,tal vez por considerar la 1ª excesivamente radical para un recéin redimido
pero muy bien;así,con cojones,hombre,con cojones se hacen las cosas
Gonzo rebuznó:el tabaco merece un tema aparte, entiendo que halla gente que disfrute bebiendose unas cervezas o tomandose un vaso de vino,eso es respetable al cien por cien, pero lo que no soporto es el puto tabaco, con el alcohol al fin y al cabo se joden ellos mismos pero con los cigarros es que los fumadores dan por culo a los que tienen alrededor, yo no fumo, trato de cuidar mis pulmones y el hecho de tener que aguantar a un fumador al lado mio contaminando mi oxigeno me toca los cojones, eso es INTOLERABLE, y las medidas que estan tomando en determinados paises, aplicando la mano dura, me parecen cojonudas, si quieres fumar y matarte poco a poco, hazlo, pero no me jodas a mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.