El puto alcohonl

Se puede aportar algo más ke insultos en el foro?

• Si, eso dicen

Votos: 0 0,0%
  • Si, aunke en determinados casos llego a dudarlo

• no, gilipollas

• no se, pero contesto

• Votantes totales
    0
si, a mi tb me gusta el Betis.El alcohol es malo, el sexo provoca cancer y la tv está muy lejos para meterla en al cama conmigo.

borrachos.jpeg

:? :? :? :lol: :oops:

veo que alguien,tal vez el compañero Alekos, ha votado la 1ª opci´no
yo he votado laç2ª,tal vez por considerar la 1ª excesivamente radical para un recéin redimido
pero muy bien;así,con cojones,hombre,con cojones se hacen las cosas

Cuando pongas la de No, pq de algo tiene ke vivir alcoholicos anonimos, entonces votare.

borrachos.jpeg

mal mal mal ;le veo a sted poir el camino a la perdición alcohólica y a sus alegres compinchesa del sombrero de pja
máxime si tenemos en cuenta ese deplorable cartón de dons dsimon´ que seguramente tan jodido se lo hará pasar del estómago mañana por la mañana,cuando se rompa la noche,que diría julito
así no se levanta España, hombre

Malatesta rebuznó:
veo que alguien,tal vez el compañero Alekos, ha votado la 1ª opci´no
yo he votado laç2ª,tal vez por considerar la 1ª excesivamente radical para un recéin redimido
pero muy bien;así,con cojones,hombre,con cojones se hacen las cosas
Malatesta rules!!!!!!!!!!!! no al alcohol bases fuera!!!! alcohol no, ni para las heridas!!!

donde se supone que uno es el lider por pillarse un ciego y acabar en el hospital? en que reuniones de amiguetes uno se rie por conducir bebido? eso es motivo para sentirse como un estupido, no como una persona orgullosa, un alcoholico esta tan mal visto como cualquier drogadicto, el menos por mi, significa la derrota de la voluntad humana frente a una puta substancia que te convierte en un exclavo, si crees que ''esta bien visto'' el alcohol es porque forma parte de nuestra cultura desde hace siglos, esta fuertemente arraigado en nuestra sociedad, cosa que no pasa con otras drogas como la cocaina y similares, supongo que con el paso del tiempo se terminara legalizando su consumo y su venta, el ilegalizar el alcohol conllevaria entre otras consecuencias a la aparicion de mafias, que creo que es el principal problema, por lo que nuestro sistema tendria que funcionar a la perfeccion, asi como la justicia y las leyes para combatirlas y la experiencia nos dice que esto es una utopia, ilegaliza algo que da dinero y que tiene demanda y brotara la corrupcion como las setas que se adueñara del negocio, yo no bebo y no me gusta la gente que ya no solo bebe, sino que abusa, ya que esto es el kit de la cuestion, el abuso y el mal uso que se hace de substancias que potencialmente son peligrosas y mortales, mas que a favor del la prohibicion, estoy a favor de su control, el acceso a la bebida es muy sencillo y las autoridades deberian preocuparse sobre todo de los jovenes de hoy, que son carne de cañon para convertirse en los alcoholicos del mañana

Nada comparable a la puta mierda del tabaco, me parece mucho más peligroso y perjudicial.

el tabaco merece un tema aparte, entiendo que halla gente que disfrute bebiendose unas cervezas o tomandose un vaso de vino,eso es respetable al cien por cien, pero lo que no soporto es el puto tabaco, con el alcohol al fin y al cabo se joden ellos mismos pero con los cigarros es que los fumadores dan por culo a los que tienen alrededor, yo no fumo, trato de cuidar mis pulmones y el hecho de tener que aguantar a un fumador al lado mio contaminando mi oxigeno me toca los cojones, eso es INTOLERABLE, y las medidas que estan tomando en determinados paises, aplicando la mano dura, me parecen cojonudas, si quieres fumar y matarte poco a poco, hazlo, pero no me jodas a mi

Gonzo rebuznó:
el tabaco merece un tema aparte, entiendo que halla gente que disfrute bebiendose unas cervezas o tomandose un vaso de vino,eso es respetable al cien por cien, pero lo que no soporto es el puto tabaco, con el alcohol al fin y al cabo se joden ellos mismos pero con los cigarros es que los fumadores dan por culo a los que tienen alrededor, yo no fumo, trato de cuidar mis pulmones y el hecho de tener que aguantar a un fumador al lado mio contaminando mi oxigeno me toca los cojones, eso es INTOLERABLE, y las medidas que estan tomando en determinados paises, aplicando la mano dura, me parecen cojonudas, si quieres fumar y matarte poco a poco, hazlo, pero no me jodas a mi

Claro , en muchas sociedades le van haciendo cerco al tabaco, pero es complicado debido a lo que antes decías que está muy integrado socialmente, no se puede dar la vuelta de la noche a la mañana.

Gracias alcohol por hacerme la vida mas llevadera.

Pues yo anoche volvó borracho a casa yeahhhhhhhhhhhhhhhhh bebo solo de vez en cuando con mis coleguis cuando vamos de fiestecitaaaaaaaaaaaaaaa,y alguna cosilla masssssssssssss :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie