EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tecno-yodel germano-japonés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
Gracias desde el corazon, llevaba tiempo buscando un sonido fresco para llevar en el coche.

No tendras por ahi una version yodel-jap de la cherry cocke, ya sabes, pa darle fosfatina ahi.

benito coño, que no hayas recordado el gran clásico avícola en vez de alabar esa bazofia, no es digno de ti.

EL GALLINERO - RAMIREZ (low definition) - YouTube

Benito rebuznó:
Gracias desde el corazon, llevaba tiempo buscando un sonido fresco para llevar en el coche.

No tendras por ahi una version yodel-jap de la cherry cocke, ya sabes, pa darle fosfatina ahi.

:lol: Lo peor es que te imagino en el Leon con esto puesto.

Lamento no poder ayudar con lo de la Cherry Coke pero es que da la casualidad de que todos los cantantes de yodel que la conocían, murieron en valencia en los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya comí un chile habanero una vez y lo pasé fatal. Os informo que acabo de comprar esta tarde por la internec un Bhut Jolokia. Según la tabla Scoville es la cosa comestible más picante del mundo, a falta de confirmar oficialmente otra especie recién criada en Barbados. Es aproximadamente 10.000 veces más picante que un pimiento de Padrón de los jodidos.

Aquí un pollo que lo comió y lo grabó para todos nosotros:

Moderador Incógnito rebuznó:
Ya comí un chile habanero una vez y lo pasé fatal. Os informo que acabo de comprar esta tarde por la internec un Bhut Jolokia. Según la tabla Scoville es la cosa comestible más picante del mundo, a falta de confirmar oficialmente otra especie recién criada en Barbados. Es aproximadamente 10.000 veces más picante que un pimiento de Padrón de los jodidos.

Aquí un pollo que lo comió y lo grabó para todos nosotros:

Eating The Hottest Pepper in the World, The Bhut Jolokia (Naga Ghost Chili) - YouTube

Pero bueno, todavía no conoce al negro retrasado, con multitud de videos zampado picante? Muy mal si quiere entrar en el selecto club de los "Spice Retards" al que pertenezco con todos los honores.

Pd: No lo he probado, puesto que últimamente no siento los Chakras alineados y eso complica la cosa. Y parece ser, que si tienes problemas de corazón, has de procurar dejar los papeles a mano....:lol: Queda avisado.

cocreta2000 rebuznó:
benito coño, que no hayas recordado el gran clásico avícola en vez de alabar esa bazofia, no es digno de ti.

EL GALLINERO - RAMIREZ (low definition) - YouTube

Lo recordaba, pero no me acordaba como se llamaba, probe con "gallo maquina", "hardcore cock", y "chunda chunda rooster".

Gracias de todos modos, espero poder compensar el daño que le he hecho algun dia.

No todos tenemos caralibro, gordo hijo de puta. No se ve un carajo.

Mongüiver rebuznó:

Desgraciados, han destruido a Pollaenmesadecristal :shock:

el del 6;56 no sé si habrá tenido suerte, y el del 7;21 es hamazo

CHULERÍA:

EDITO para no masuneo miserable; ojito a los comentarios al vídeo:

@78crazyhorse Soy el q pelea con el chico.. (chulito)llevaba meses molestando mi clase.Entrenaba en la sala de pesas y cuando teniamos clase se acercaba y molestaba.Al principio pasaba de el pero luego me enteré q dio unas collejas a los chicos de 12-13 años q venian en la clase.diciedo q lo q hacemos no vale para nada...y muchas burradas..Pues eso me llevo aceptar q pelee con el..Deverdad pensaba q era bueno..o x lo menos q sabe algo...Lo colgue x su gente..q vean el macho alfa q es

No es chulería Mongüi, el avión entro mal y no agarró el gancho. Más bien es un vídeo de la pedazo pericia del piloto.

Qué hijoputa, pensé que le había hecho un Nelson al Almirante "McCarthy*".

*
Parafraseando una cagada de otro foreiro sobre MacArthur:lol:

Emocionado me hallo con tu último vídeo Mongüi. Me ha recordado al del gringo contra el Bolo en Panamá:

Moderador Incógnito rebuznó:
Emocionado me hallo con tu último vídeo Mongüi. Me ha recordado al del gringo contra el Bolo en Panamá:

lo peor del boxeo - el gringo vs el bolo - YouTube

La verdad es que los sudamericanos para esto y para el fúcbol lo clavan. Yo los partidos de rojadirecta me los trago en la ESPN, le dan mil vueltas a los comentaristas de aquí (sobre todo los de canal +).

¿El macarra de blanco es Spawner? Nociones de boxeo y kicboxin, músculos marcados ...

Esta ronda de pajas corre de mi cuenta:

cocreta2000 rebuznó:
La verdad es que los sudamericanos para esto y para el fúcbol lo clavan. Yo los partidos de rojadirecta me los trago en la ESPN, le dan mil vueltas a los comentaristas de aquí (sobre todo los de canal +).

¿El macarra de blanco es Spawner? Nociones de boxeo y kicboxin, músculos marcados ...

Me caes bien, no hagas que me cague en todo leyéndote :mad:

MOUTH

WTF??

buscando vídrios de kinboxin me he acordado de esta joya :lol: :lol:

añado otro, aunque esta gente da para "el gran hilo de los ruskies"
con estos seguratas saldríamos de la crisis; ojito al golpe a tración en el 1;23 :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie