Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.141
El del minuto diez y medio... está cagando o es sólo impresión mía?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias desde el corazon, llevaba tiempo buscando un sonido fresco para llevar en el coche.Ruizma rebuznó:
Benito rebuznó:Gracias desde el corazon, llevaba tiempo buscando un sonido fresco para llevar en el coche.
No tendras por ahi una version yodel-jap de la cherry cocke, ya sabes, pa darle fosfatina ahi.
Benito rebuznó:Gracias desde el corazon, llevaba tiempo buscando un sonido fresco para llevar en el coche.
No tendras por ahi una version yodel-jap de la cherry cocke, ya sabes, pa darle fosfatina ahi.
Moderador Incógnito rebuznó:Ya comí un chile habanero una vez y lo pasé fatal. Os informo que acabo de comprar esta tarde por la internec un Bhut Jolokia. Según la tabla Scoville es la cosa comestible más picante del mundo, a falta de confirmar oficialmente otra especie recién criada en Barbados. Es aproximadamente 10.000 veces más picante que un pimiento de Padrón de los jodidos.
Aquí un pollo que lo comió y lo grabó para todos nosotros:
Eating The Hottest Pepper in the World, The Bhut Jolokia (Naga Ghost Chili) - YouTube
cocreta2000 rebuznó:benito coño, que no hayas recordado el gran clásico avícola en vez de alabar esa bazofia, no es digno de ti.
EL GALLINERO - RAMIREZ (low definition) - YouTube
@78crazyhorse Soy el q pelea con el chico.. (chulito)llevaba meses molestando mi clase.Entrenaba en la sala de pesas y cuando teniamos clase se acercaba y molestaba.Al principio pasaba de el pero luego me enteré q dio unas collejas a los chicos de 12-13 años q venian en la clase.diciedo q lo q hacemos no vale para nada...y muchas burradas..Pues eso me llevo aceptar q pelee con el..Deverdad pensaba q era bueno..o x lo menos q sabe algo...Lo colgue x su gente..q vean el macho alfa q es
Moderador Incógnito rebuznó:Emocionado me hallo con tu último vídeo Mongüi. Me ha recordado al del gringo contra el Bolo en Panamá:
lo peor del boxeo - el gringo vs el bolo - YouTube
cocreta2000 rebuznó:La verdad es que los sudamericanos para esto y para el fúcbol lo clavan. Yo los partidos de rojadirecta me los trago en la ESPN, le dan mil vueltas a los comentaristas de aquí (sobre todo los de canal +).
¿El macarra de blanco es Spawner? Nociones de boxeo y kicboxin, músculos marcados ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.