EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bonetista rebuznó:

Deprimente, mi cancerigena compañera se me tira "homenajes" mucho mas fuertes mientras le practico sexo oral, en vistas de su cercano entierro.

Y no todos se los tira con el culo, que un dia haciendo el tonto vestido de cowboy le fui a lamer el clitoris, abrio la compuerta uterina, el gorro hizo bolsa y me despertaron unos temporeros de murcia, que en la caida le habia roto la espalda a dos negros.

Benito rebuznó:
Y no todos se los tira con el culo, que un dia haciendo el tonto vestido de cowboy le fui a lamer el clitoris, abrio la compuerta uterina, el gorro hizo bolsa y me despertaron unos temporeros de murcia, que en la caida le habia roto la espalda a dos negros.

Vigilen esas explosiones, que una puede desembocar en un prolapso uterino, y no querrá tener una novia con más colgajo que usted, o sí.

55771342649274853.jpg

75581342649239927.jpg

99461342649170720.jpg

71991342649109145.jpg

Biba la medecina.

Lo del faro es una leyenda urbana guarrindonga. Hay versiones en todos los países.

Ahora iros a jugar con los clics y dejad hablar a los mayores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo del faro es una leyenda urbana guarrindonga. Hay versiones en todos los países.

Ahora iros a jugar con los clics y dejad hablar a los mayores:

Lynyrd Skynyrd FreeBird [HQ] (LIVE) 1977 - YouTube

Hijo de puta... veo su apuesta y la subo:

Ruizma rebuznó:
Vigilen esas explosiones, que una puede desembocar en un prolapso uterino, y no querrá tener una novia con más colgajo que usted, o sí.

55771342649274853.jpg

75581342649239927.jpg

99461342649170720.jpg

71991342649109145.jpg

Biba la medecina.

que verguenza, acaso no sabe Vd que toda novia de forero tiene que tener "los colgajos" de dimensiones superiores a los de dicho forero?

Mi novia tiene un clitoris de 25 cm y unos ovarios externos, como dos chirimoyas, por quien me toma...

Benito rebuznó:
que verguenza, acaso no sabe Vd que toda novia de forero tiene que tener "los colgajos" de dimensiones superiores a los de dicho forero?

Mi novia tiene un clitoris de 25 cm y unos ovarios externos, como dos chirimoyas, por quien me toma...

Benito, creo que su novia lo que tiene es polla y dos cojonazos y sospecho que se llama Manolo. Que no estoy diciendo que sea algo malo, pero las cosas por su nombre. Eso sí, mi ex la tenía más grande.

Ruizma rebuznó:
Benito, creo que su novia lo que tiene es polla y dos cojonazos y sospecho que se llama Manolo.

No me jodas, a ver si va a ser verdad lo que me decia mi abuela de que mi parienta era encofrador?

Benito rebuznó:
No me jodas, a ver si va a ser verdad lo que me decia mi abuela de que mi parienta era encofrador?

Debiste haber sospechado algo, esas tetas no eran normal midiendo 1,60.

%25C3%2581ngel%2Bde%2BAndr%25C3%25A9s%2BL%25C3%25B3pez.jpg

Ruizma rebuznó:
Debiste haber sospechado algo, esas tetas no eran normal midiendo 1,60.

%25C3%2581ngel%2Bde%2BAndr%25C3%25A9s%2BL%25C3%25B3pez.jpg

Cuidaooo cuidaooo cuidaooo. Un respetito con la imagen del dia que el manolo se puso americana que divido entre 0 y os jodo la vida.

El Torbe de Megaupload le dedica un tema a Obama :lol:

Este pollo es el puto Amo. Está exigiendo ya que le restituyan su dominio, y ya ha salido una sentencia favorable (creo que en yankiland) que exige restaurar los datos de un premium.

FairyConHielo rebuznó:
Este pollo es el puto Amo. Está exigiendo ya que le restituyan su dominio, y ya ha salido una sentencia favorable (creo que en yankiland) que exige restaurar los datos de un premium.

Y el rollo ese que quiere sacar para que la banda venda sus canciones por internet sin intermediarios, jodiendo a las productoras de musica que no tardaran en juntar pasta para contratar a alguien que le de matarile.

Cuesta creer que empezara copiando tarjetas de credito, aun cuesta creer mas que con tantos huevos este voluntariamente hecho un bufalo, que si tiene un avion, una liposuccion y una reduccion de estomago le suponen un pedo, por que el tio comodo con lo de ser una burbuja de grasa, muy comodo no debe estar, porque no se quita la camiseta ni cuando le ausculta el medico.

Esas tetitas de teen en flor...

Cualquiera que haya jugado al MWII saca más precisión que estos Oklahomenses borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie