Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.925
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bonetista rebuznó:
Benito rebuznó:Y no todos se los tira con el culo, que un dia haciendo el tonto vestido de cowboy le fui a lamer el clitoris, abrio la compuerta uterina, el gorro hizo bolsa y me despertaron unos temporeros de murcia, que en la caida le habia roto la espalda a dos negros.
No es por nada, pero seguro que en el Rapiñas hay historias más creíbles que ese vídeo...RogerGlover rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Lo del faro es una leyenda urbana guarrindonga. Hay versiones en todos los países.
Ahora iros a jugar con los clics y dejad hablar a los mayores:
Lynyrd Skynyrd FreeBird [HQ] (LIVE) 1977 - YouTube
Ruizma rebuznó:Vigilen esas explosiones, que una puede desembocar en un prolapso uterino, y no querrá tener una novia con más colgajo que usted, o sí.
![]()
![]()
![]()
![]()
Biba la medecina.
James Moriarty rebuznó:Hijo de puta... veo su apuesta y la subo:
The Allman Brothers @ The Fillmore East, 1970 - Whipping Post - YouTube
Benito rebuznó:que verguenza, acaso no sabe Vd que toda novia de forero tiene que tener "los colgajos" de dimensiones superiores a los de dicho forero?
Mi novia tiene un clitoris de 25 cm y unos ovarios externos, como dos chirimoyas, por quien me toma...
Ruizma rebuznó:Benito, creo que su novia lo que tiene es polla y dos cojonazos y sospecho que se llama Manolo.
Benito rebuznó:No me jodas, a ver si va a ser verdad lo que me decia mi abuela de que mi parienta era encofrador?
Ruizma rebuznó:Debiste haber sospechado algo, esas tetas no eran normal midiendo 1,60.
![]()
FairyConHielo rebuznó:Este pollo es el puto Amo. Está exigiendo ya que le restituyan su dominio, y ya ha salido una sentencia favorable (creo que en yankiland) que exige restaurar los datos de un premium.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.