cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.176
Morzhilla rebuznó:Lo que pasa por no saber Geografía - YouTube
jajaja, qué bueno, mirad éste otro, me lo acaban de mandar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Lo que pasa por no saber Geografía - YouTube
Caldoset rebuznó:
Un saludo de la tetas de plátano. Os dejo su blog por si quereis darle amor:
A través del espejo de Alicia
¿Veis esa foto? Esa soy yo dándome un beso con mi amada Elena. Nos damos muchos besos, unos con lengua, otros no. En el de la foto no había lengua, era un beso-sonrisa para hacernos una foto. Sonrío muchas veces para hacerme fotos que después cuelgo en Facebook o aquí. Y a todo el mundo le parece bien. Pero esta vez no a todo el mundo le ha parecido bien. Hay que ver lo que son las cosas. Hay gente que le ha parecido mal que yo me dé un beso sin lengua con Elena. No quiero ni pensar lo que les parecería todo lo demás que hacemos (es que nos gusta tocarnos desnudas ¡BUH!). Y, ahora que lo pienso, creo que también les ha parecido mal que Elena dé besos a David ¡BUH! Creo que voy a depilarme el pubis en forma de gaviota del PP para purgar mi falta.
No se si tiene polla, así que no me pregunteis.
Paul Elstak rebuznó:Festival en Ucrania
PollaMan rebuznó:
PollaMan rebuznó:Yo ya.
EL VIDEO QUE TODOS DESEABAIS VER
PollaMan rebuznó:
Morzhilla rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Caldoset rebuznó:
Un saludo de la tetas de plátano. Os dejo su blog por si quereis darle amor:
A través del espejo de Alicia
¿Veis esa foto? Esa soy yo dándome un beso con mi amada Elena. Nos damos muchos besos, unos con lengua, otros no. En el de la foto no había lengua, era un beso-sonrisa para hacernos una foto. Sonrío muchas veces para hacerme fotos que después cuelgo en Facebook o aquí. Y a todo el mundo le parece bien. Pero esta vez no a todo el mundo le ha parecido bien. Hay que ver lo que son las cosas. Hay gente que le ha parecido mal que yo me dé un beso sin lengua con Elena. No quiero ni pensar lo que les parecería todo lo demás que hacemos (es que nos gusta tocarnos desnudas ¡BUH!). Y, ahora que lo pienso, creo que también les ha parecido mal que Elena dé besos a David ¡BUH! Creo que voy a depilarme el pubis en forma de gaviota del PP para purgar mi falta.
No se si tiene polla, así que no me pregunteis.
Se llamaba Rachid Wahbi, tenía 32 años y trabajaba como taxista en Ceuta
cocreta2000 rebuznó:Escuchar un cerdo agonizando es como ver de rodillas sobre garbanzos la saga Crepúsculo con doblaje latino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.