EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Lo que pasa por no saber Geografía - YouTube

jajaja, qué bueno, mirad éste otro, me lo acaban de mandar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caldoset rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un saludo de la tetas de plátano. Os dejo su blog por si quereis darle amor:

A través del espejo de Alicia

¿Veis esa foto? Esa soy yo dándome un beso con mi amada Elena. Nos damos muchos besos, unos con lengua, otros no. En el de la foto no había lengua, era un beso-sonrisa para hacernos una foto. Sonrío muchas veces para hacerme fotos que después cuelgo en Facebook o aquí. Y a todo el mundo le parece bien. Pero esta vez no a todo el mundo le ha parecido bien. Hay que ver lo que son las cosas. Hay gente que le ha parecido mal que yo me dé un beso sin lengua con Elena. No quiero ni pensar lo que les parecería todo lo demás que hacemos (es que nos gusta tocarnos desnudas ¡BUH!). Y, ahora que lo pienso, creo que también les ha parecido mal que Elena dé besos a David ¡BUH! Creo que voy a depilarme el pubis en forma de gaviota del PP para purgar mi falta.

No se si tiene polla, así que no me pregunteis.

-Hola me llamo Alicia y soy ultrafeminista.......
Alicia%2BMurillo%2B02.jpg
-.....y Diosa de los fetichistas de pieses
:lol::lol::lol:

Hace ya tiempo, que no se nos olvide :face:

John McClane rebuznó:
Hace ya tiempo, que no se nos olvide :face:

:face::121

¿es algún forero?

Material FREEEESHHHKISIIMO para Gifs.

Festival de tias en Ukrania

No dejan volar en primera clase a un norteño de la vida.

El retra (a quien se ve chupando la gorra al 1m20s :lol:) fue considerado como un riesgo para la seguridad del avión

Festival en Ucrania

Paul Elstak rebuznó:
Festival en Ucrania

todas preciosas y planas, son como elfas-golfas.

Por cierto Paul Elstak, te admiro desde hace muchos años, ya desde mediados-finales de los 90, en los años buenos del Thunderdome. El hardstyle actual no acaba de llenarme cuando meten tanto ruido y distorsión, pero algo se salva por ahí.
Me alegra saber que eres forero.

Si eso es lo que pasa despues de un chernobil, que revienten las de españa a ver si de la radiacion tambien se ponen asi de buenas y anorexicas.

Paul Elstak rebuznó:
Festival en Ucrania

Muchas gracias. Si no llegas a repetir el vídeo me lo pierdo.

PollaMan rebuznó:
Yo ya.
EL VIDEO QUE TODOS DESEABAIS VER

...me gusta su anaconda (de los latinos)..., me comen la oreja mi pecho se empitona ...

ni los davidianos oyeron tanta mierda en 4 minutos, vamos.
suicidio falso tipo Apeles en 2 meses.

Paul Elstak rebuznó:
Festival en Ucrania

Hábil truco publicitario para que al año siguiente ese festival reviente. Estoy seguro de que las tías por allí están muy buenas pero de eso a que todas las chicas que salen dentro del plano, incluso las que parece que "pasaban por ahí" parezcan modelos de cuerpo y bronceado perfectos...

PD: Si está plano, no colgará luego, también hay que pensar en el futuro.

Morzhilla rebuznó:

¿no fueron los gringos los que dijeron que africa empezaba en los pirineos? ¿de qué se quejan?

Caldoset rebuznó:

Un saludo de la tetas de plátano. Os dejo su blog por si quereis darle amor:

A través del espejo de Alicia

¿Veis esa foto? Esa soy yo dándome un beso con mi amada Elena. Nos damos muchos besos, unos con lengua, otros no. En el de la foto no había lengua, era un beso-sonrisa para hacernos una foto. Sonrío muchas veces para hacerme fotos que después cuelgo en Facebook o aquí. Y a todo el mundo le parece bien. Pero esta vez no a todo el mundo le ha parecido bien. Hay que ver lo que son las cosas. Hay gente que le ha parecido mal que yo me dé un beso sin lengua con Elena. No quiero ni pensar lo que les parecería todo lo demás que hacemos (es que nos gusta tocarnos desnudas ¡BUH!). Y, ahora que lo pienso, creo que también les ha parecido mal que Elena dé besos a David ¡BUH! Creo que voy a depilarme el pubis en forma de gaviota del PP para purgar mi falta.

No se si tiene polla, así que no me pregunteis.

Dios bendiga a la gente zumbada que tiene acceso a internet, sobre todo cuando se pone digna.

Como si los viejos de los que habla, no tuvieran derecho a mirar lo que les salga de los cojones, como les salga de los cojones, si no quiere que la miren, que se tape lo que sea, yo cuando me pongo palote voy bien orgulloso con la cadera por delante en plan "cuidao que voy con la de mear en plan berserker", no me pongo unos neones por miedo a la electrocucion.

¿tenemos de esto?

Uno de los ceutíes que murieron en Siria se suicidó al volante de un camión bomba | Política | EL PAÍS
Se llamaba Rachid Wahbi, tenía 32 años y trabajaba como taxista en Ceuta

Lo de los morlocks ni me va ni me viene, pero ver a un taxista reventao, pues mira, que me va a alegrar el sábado.

ok, vale, viene aquí

Identifican el taxista ceut que se suicid en un atentado en Siria | elmundo.es

Estaba pensando que, si estás en españa y así, sin razón ni pedirlo, te empiezan a grabar con un móvil, seguro que hay un coleguita que te va a hacer una putada para colgarla después.
Pues en Morabia, si te están grabando dos o tres huye, huye con todas tus fuerzas, porque ya ves lo alto que llegan los cachos del camión.

Lo primero que he encontrado en una busqueda rápida.
Yo lo puedo ver todo, nada me hiere salvo el maltrato de la alimaña . Eso me hiere muy dentro. Este vídeo es horrible. Hace como tres o cuatro meses se me cruzaron dos gorrinos en la autovía, a la altura de Carnicosa de la Sierra, ya camino de Quintanar. Como dos Thorbes a cuatro patas eran esas bestias. La cabeza gacha, buenos lomazos y perniles. No pisé el freno ni ellos variaron su trote cochinero.

- Joooder!! Has visto esos cochinos!?
- Hostia! La puta! LA PUTA!
- Miiira tío, es enorme! Hostiaa!
- Dios! Cien kilos cada uno. Casi les metes. Ya estamos llegando, no?
- Llegando? Eran como un rottweiler gigante. Nunca los había visto tan de cerca. Qué pasada.
- Oye, y por qué coño no has frenado? Ha pasado a un metro, te lo juro.
- Quería veros pasar como materia cósmica. No matter if we hit'em or not. Eran como salchichas gigantes. Una hostia con el Laguna este y armamos aquí el sindios. Mejor no tocar el freno y que sea lo que el universo quiera. Además no conozco la carretera, y no conduzco muy bien.
Tú sabes hacer trompos y tomar las curvas a contravolante y esas cosas, y has tenido el audi y el 5 turbo y el sierra, pero ya sabes que para mí un coche es sólo un cacharro que te lleva. I drift too much in videogames, though.

This is fucked up - Video

Escuchar un cerdo agonizando es como ver de rodillas sobre garbanzos la saga Crepúsculo con doblaje latino.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie