EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Es usted un miserable, Gene Kelly le abofetearía con su amaneramiento corregido a tiempo. Debe especificar que los musicales actuales son ridículos, pero por el hecho de que intentan evitar serlo. Otrora, cuando el mismo objetivo del musical era la ridiculez, estos eran una maravilla.

fry_squint.jpg
 
Cabrón, cuando se acercan hacia la cámara las tipas con dientes negros me ha dado mucha vergüensa ajena...por qué tengo que pagar yo por los ridículos de los demás¿?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quijoputa, es tan orondo que la guitarra parece de juguete. Y toca con los dedos, como Mark Knopfler :lol:
 
B0BBY Perú rebuznó:
Quijoputa, es tan orondo que la guitarra parece de juguete. Y toca con los dedos, como Mark Knopfler :lol:

joder, dentro de poco va a tener que tocar un arpa.

estoy deseando ver un vídeo de algún borracho de club de carretera, tirarle un botellín, y su reacción.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, dentro de poco va a tener que tocar un arpa.

estoy deseando ver un vídeo de algún borracho de club de carretera, tirarle un botellín, y su reacción.


y encima es un gordo desagradable, de esos que tienen la barriga caida, como con cuerpo de señora mayor.

He visto un par de veces lo de "con su propia ley" que va de sheriff por la vida, y me parto el jebo, va con cuatro mataos de casi 60 palos cada uno y paran a "gangstah" por parecer sospechosos y luego los tienen que soltar porque meten la pata y no llevan ni un triste porro. En un programa le preguntaban a uno "por que no paraste cuando te lo dijimos" y el negro "no habeis puesto la sirena, pensaba que queriais robarme" y cosas asi, pero lo mas partiente de mandibula es cuando van a entrenar a escenarios simulados y a uno se le cae un peine de la pipa, a otro se le encasquilla el arma, otro le pega un tiro a la pared, otro tiro a un maniqui de una niña en el camocho y al terrorista de la ametralladora le dan en el paquete de fortuna de la camisa mientras se caen al suelo, salen del escenario y steven les dice "bien chicos habeis hecho un buen trabajo, lo prioritario es la seguridad del equipo"





mi piva y yo hemos pillado 4 kilos cada uno de comer palomitas viendolos, son la caña.
 
Kingston rebuznó:
Meanwhile in Russia
#

amez de videoclip :121


Como un mongo llevo viendo sin parar este video hace un par de días. Es cremita, cremita.

Sería interesante saber qué conio dicen. Por lo visto es una especie de despedida de soltero o eso creo.
 
Hamez pura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

mejor "peli" musical de la historia.
minuto 4;20 "dejadme sólo que soy el dueño"
los bee gees eran la caña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aca dejo mi aporte, a ese can, le han metido crack o algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un docu sobre del famoso asesino canibal japonés Sagawa. No da ni para película jewllywodense. Resulta que el tío a pesar de lo que hizo y estar bastante transtornado, en realidad es un pringui vital. Ha llevado una vida de forero y es un pagafantas de nivel olímpico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Pasad al segundo 50


Me cago en Dios... la prueba definitiva de que soy un parásito sin esperanza es que todavía me sigo partiendo el culo un buen rato después de haber visto esto... Lágrimas como puños, oiga.
 
besterik rebuznó:
Como un mongo llevo viendo sin parar este video hace un par de días. Es cremita, cremita.

Sería interesante saber qué conio dicen. Por lo visto es una especie de despedida de soltero o eso creo.

Parece que parodian algo típico de allí. :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los ruskis dan para foro propio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que mola de Rusia es que parece que todo esta permitido, yo debí haber nacido ruskiniano... la de cosas que podría haber echo con mi Rayo mcuin y un cubo de pintura. Mientras me conformo con vivir en España y intentar no volver a ponerme gordo de nuevo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir del segundo cinco ya está hablando de comer, el hijo de la gran puta :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Lo que mola de Rusia es que parece que todo esta permitido, yo debí haber nacido ruskiniano... la de cosas que podría haber echo con mi Rayo mcuin y un cubo de pintura. Mientras me conformo con vivir en España y intentar no volver a ponerme gordo de nuevo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, vaya por delante que no tengo ineterés en meterme contigo, ni faltarte al respeto, ni trollear, ni nada parecido, pero ahí va:

¿Qué te hace pensar que no estás gordo? Puede que hayas perdido peso, pero en mi respetuosa opinión sigues estando gordo, y te lo dice uno que ha tenido tal panza que si fuese mujer pensarían que está de 7 meses.

Ahora que lo pienso, me parece que el vídeo pretendía ser humorístico, por eso no paras de zampar porquerías en él. Mis disculpas.
 
Phersi, eres un figura
chiste malo y fácil
figura_lost_hurley_01.jpg

y se agradecen los chorrivídrios, pero ¿ese piercing no crees que hace 10 años que no deberías llevarlo?
 
Gatopardo rebuznó:
Parece una habitación de hotel. ¿porqué discutiste con los del puticlús, si puede saberse?

Porque han tocado el "pito" o alarma 5 minutos antes de lo acordado y he subido a cagarme en todo. Lo tengo grabado también pero paso de subirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie