EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico_normal rebuznó:
Porque han tocado el "pito" o alarma 5 minutos antes de lo acordado y he subido a cagarme en todo. Lo tengo grabado también pero paso de subirlo.

No sé cuanto tiempo acordaste, pero al forero medio de 5 minutos le sobran 4...
 
Gatopardo rebuznó:
No sé cuanto tiempo acordaste, pero al forero medio de 5 minutos le sobran 4...

Había pagado 20 minutos a 55 pavos. No suelo ir a putis por el puto precio que tienen y a pesar de todo me jodieron con el tiempo, una falta de respeto total a las horas que empleo en mi trabajo cuando lo tengo y a mi por ahora triste pecunio.

Me han faltado unos minutos más de tocada de cojones para lanzar la puta botella de heineken por ahí volando. Luego que pasan cosas, joder, a mí lo que me extraña es que no pasen más cosas.
 
Rubias, muy rubiass.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Rubias, muy rubiass.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y muy putas, tienen un no sé qué en el gesto que las delata.
 
Sí, desde luego no parecen trigo limpio.


Aquí va este clásico que, como El Almendro, vuelve a casa por Navidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí, desde luego no parecen trigo limpio.


Aquí va este clásico que, como El Almendro, vuelve a casa por Navidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jij, muy buino. De ese he pasado a este en Youtube

Creepy Singing Android Heads - YouTube
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí, desde luego no parecen trigo limpio.


Aquí va este clásico que, como El Almendro, vuelve a casa por Navidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tecnología se va a aplicar en las habilidades mamadoricas de las robolumis del futuro. Ya verán como tengo yo razón en futuro las putas serán de silicio y coltan y reclamaran sus derechos sociales. Si es que la culpa es de microsoft que las programan como putas. Que a mi la 360 es mirarla de lado y me pone todo palote.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonetista rebuznó:
¿Qué es lo que intentan demostrar con este tipo de idioteces?. No me he podido ni reír de lo patético y triste que resulta.

Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, los silencios reflexivos, la pose intelectual, las manos entrecruzadas, no lo puesto soportar, me da nauseas el jodido downie :mad:
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, creía que Ruizma no habìa ido al meeting mancuernas 2011

No recordaba haber ido tan borracho como para que no pudiera ni levantarme del suelo. Aún así gané holgadamente, no le di ni la menor oportunidad al rival. Después de eso me quedé horas esperando en el camerino a que vinieran las goupies, pero debe ser que usaban Apple maps porque no apareció ninguna.

Respect a Pablo Pineda, que tiene una película propia. Está a la altura de Howard Huges y por encima de medianías como Blas de Lezo.
 
naxo rebuznó:
Este venía conmigo en el AVE de Madrid a Málaga, hará cosa de tres semanas o así.

Siempre me ha gustado la política de RENFE de reservar ciertas plazas para discapacitados.
 
Toneti rebuznó:
Siempre me ha gustado la política de RENFE de reservar ciertas plazas para discapacitados.

Se perdieron las buenas costumbres de segregar a la gente por categorías, cada una con su vagón acondicionado a los gustos y necesidades, el de negros con pollo y sandías, el de retrasados con baberos y paredes acolchadas, etc.
 
Ruizma rebuznó:
Se perdieron las buenas costumbres de segregar a la gente por categorías, cada una con su vagón acondicionado a los gustos y necesidades, el de negros con pollo y sandías, el de retrasados con baberos y paredes acolchadas, etc.

el de sevillanos cerrado por fuera, ...
 
cocreta2000 rebuznó:
el de sevillanos cerrado por fuera, ...

No sea tan duro, cuando quieren puede ser civilizados. Aquí mismo tiene un ejemplo de tres sevillanos bajando ordenadamente de un tren:

Pig-Train-055.jpg

Y aquí otras modalidades de tren sevillano. Fueron los precursores.

021909_gay_train_blowjob.jpg


18808.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene unos años, recuerdo cuando lo vi en su dia, y me despollé vivo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gente se está metiendo en un embolao grande, como cada año se curren anuncios como los dos últimos van a acabar gastando más en anuncios y extras que en mejorar la calidad del producto y esas chorradas. De cualquier manera cojonudo anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto debe haberse hecho con intención humorística, si no, no me lo explico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me los han mandado por correo electrónico y me cuesta creerlo:face:, quien les da cámaras de vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie