EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico_normal rebuznó:
Culito en el metro.Autor; Chico_normalGenero; hiperrealismohttp://m.youtube.com/watch?client=mv-google&hl=es&gl=ES&v=v0sx-Sv1DRA

Entre el escorzo que hay que hacer, y el pantalón negro, no se ve una puta mierda.


Mírate un par de pisos más abajo. Canela fina.

https://foropl.com/videos-guarretes/150625-voyeur-videos-upskirts-alrededor-del-mundo.html


O en el entresuelo:

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/50068-mis-culos-48.html#post1053042734


Mira:

09.jpg






Hediondo approves:


15.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Entre el escorzo que hay que hacer, y el pantalón negro, no se ve una puta mierda.


Mírate un par de pisos más abajo. Canela fina.

https://foropl.com/videos-guarretes/150625-voyeur-videos-upskirts-alrededor-del-mundo.html


O en el entresuelo:

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/50068-mis-culos-48.html#post1053042734

Psé, material pasable.

Este que he grabado hoy chana más. Me la he tirado por 20 pavos. "Implicación" -1, pero bueno, para una mamada y polvete rápido ha valido. Por ese precio qué vas a pedir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro de ruso que se queda tieso en la calzada...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vince Masuka rebuznó:
Otro de ruso que se queda tieso en la calzada...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es flipante que en rusia te lleva una dashcam hasta el hijoputa con el lada riva mas costroso de la carretera.

Supongo que sera porque alli "hacer un parte amistoso" es bajarse con el ak-47 con el seguro puesto.
 
Y este simpático ruso ha entregado el volante sin sufrimiento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A saber si ya lo habéis puesto pero ahí va..........."nuevo" tema de nuestro hamijo el gordo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


qué clasicazo, meter el cartucho de nintendo, y el piloto rojo parpadeando, y pantallazo negro, la de soplidos que habré pegado, que después de 4 ó 5 ya no sabías qué hacer, si bajar el juego rápido y darle al botón, si bajar y encender a la vez, si soplar dentro sin que cayera algún salivazo, ...

el vídeo es para ponerse cabestro, además, biba el harte y conceptos modernos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quedada de los del sucforo deportes, animando al público en el descanso del Osasuna-Granada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sorpresa hijos de puta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cómo gozaría que en el próximo vídeo le faltasen un par de dedos (o de manos... :1).

Los nipones esos dice que tienen la mecha "mu corta"... :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cómo gozaría que en el próximo vídeo le faltasen un par de dedos (o de manos... :1).

hay 2 tipos de personas que usan petardos, los imbéciles, y los hijos de puta.
 
cocreta2000 rebuznó:
hay 2 tipos de personas que usan petardos, los imbéciles, y los hijos de puta.

A mí lo que me parece absurdo es gastarse el dinero en algo para tirarlo al aire. Ahora, si este dinero es empleado en el desmembramiento de gatos y/o personas, practicarle la eutanasia al abuelo o el esparcimiento de mierda en el piso de alguien, su uso debería ser respetado y entener que el ruido no es más que un daño colateral de la verdadera función del petardo.

Por ejemplo se pueden usar para desmontar el mito de que los gatos caen siempre de pie, atando un petardo suficientemente potente a cada una de sus patas y sincronizando su caida con el estallido de los mismos. ¿Por qué si no creéis que le pusieron de nombre Peta a la asociación?
 
Lulz en 5:27

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:

Me lol que un viejo enclenque y drogadicto le pegue al barrigas de 100kg.

Por cierto, otra matanza en Colorado, el estado del amor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los amigos de Ruizma, aplicando sus razonamientos.
 
Ruizma rebuznó:
Me lol que un viejo enclenque y drogadicto le pegue al barrigas de 100kg.

Por cierto, otra matanza en Colorado, el estado del amor.

Tócate la polla, el Fanegas la lía y empieza él la pelea y, como sale apaleado, pone cara de pena y hay que ver que me han tenido que atender los del Samur.
 
THORNDIKE rebuznó:
Los amigos de Ruizma, aplicando sus razonamientos.

Luego bajaron a preguntarle si estaba bien y dijo que sí, solo que eso no sale en el vídeo y ya te señalan, te acusan y te quitan las propiedades.

Spawner rebuznó:
Tócate la polla, el Fanegas la lía y empieza él la pelea y, como sale apaleado, pone cara de pena y hay que ver que me han tenido que atender los del Samur.

Uno de mis objetivos en vida es ser presidente de una junta de vecinos subnormales, de los de diagnosticados.

Un mes antes de la junta les cortaría la luz y el agua aleatoriamiente para que el día de reunión fuera un LOL, explicándoles por qué les fallaba el ascensor, las luces y demás, inventándome culpas y repartiéndolas entre todos los subnormales, para caldear el ambiente y que se liaran todos a hostias con todos con su fuerza sobrehumana mientras yo los grabo en vídeo desde mi atril.
 
Ruizma rebuznó:
Luego bajaron a preguntarle si estaba bien y dijo que sí, solo que eso no sale en el vídeo y ya te señalan, te acusan y te quitan las propiedades.



Uno de mis objetivos en vida es ser presidente de una junta de vecinos subnormales, de los de diagnosticados.

Un mes antes de la junta les cortaría la luz y el agua aleatoriamiente para que el día de reunión fuera un LOL, explicándoles por qué les fallaba el ascensor, las luces y demás, inventándome culpas y repartiéndolas entre todos los subnormales, para caldear el ambiente y que se liaran todos a hostias con todos con su fuerza sobrehumana mientras yo los grabo en vídeo desde mi atril.
Tio, no sabes lo que dices, fuera de coña, a mi me toco ser presidente de la comunidad hace ya tiempo.

He de decir, que soy el unico vecino de mi bloque menor de 45 años.

El año que fui presidente, parece que se alinearon los putos planetas y nos paso de todo, nos cortaron la luz, porque la peña no ingresaba las putas cuotas de la comunidad hacia meses, repentinamente, todos los jueves, no sabemos quien, se dedicaba a plantar un pino en el felpudo de un vecino aleatorio, durante 6 meses, contrate a un administrador de fincas, porque yo ya estaba hasta los huevos, y resulto que era un indecente de flipar, que se metio la pasta de la comunidad en perico por la picota, y otra vez nos cortaron la luz, ese mismo dia por la tarde que la volvieron a dar, palmo un abuelo del 4º porque estaba descalzo con los pies en el charco de agua de descongelarsele la nevera, intentando salvar el papeo que tenian, encima creo que yo termine de darle pasaporte, porque segun dieron la luz, se fue la general, baje al cuarto de contadores, y segun subia los plomos, se iban otra vez y asi como 12 veces, y claro, el abuelo brillaba en la oscuridad cuando se lo llevo el samur...


Otro dia, me sacaron del curro a gritos por el movil para que fuera a que me certificaran la firma en la cuenta de la comunidad para pagar al cerrajero de urgencia por que se jodio la cerradura de dentro del portal y no podian salir, cuando los cristales del portal se abren y puedes abrir sacando el brazo entre los barrotes y usando la cerradura de afuera.

Una puta mierda, a dia de hoy veo "aqui no hay quien viva" y me parece hasta poco, a un vecino le hacia ruido el aire acondicionado, y desde el piso de arriba, le metieron de ostias al cacharro con a saber que artefacto, que lo dejaron como un papel albal de envolver el sandwitch, segun le dijeron luego a la policia, se habia caido una jardinera desde el 4º...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie