EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JesusChristo rebuznó:
He mirado con el buscador y en las tres páginas anteriores, y no aparece nada de este becerro. Si os pone cachondos en éste vídeo, mirad el resto porque son incluso peores.

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador
 
Tio Bernie rebuznó:
He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

He mirado con el buscador

Con uno que se llama google y poniendo la función search:site, que todo hay que explicarlo en olor de retrasados.
 
JesusChristo rebuznó:
Con uno que se llama google y poniendo la función search:site, que todo hay que explicarlo en olor de retrasados.

Pensaba que la simple presencia de Jesucristo en el foro había contribuído al arreglo del buscador... e iba a poner un video de Aleluya de Haendel, pero me quedo con lo de retrasado, así que pongo lo de Halleluyah, pero imagine que en vez de eso digo

AAAAAA-LE-LA-DO, AAAAAA-LE-LA-DO, ALELADO, ALELADO, ALELAAAAAAA-DO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
Con uno que se llama google y poniendo la función search:site, que todo hay que explicarlo en olor de retrasados.

Tiene cojones. :face:
 
Grandiosa réplica, ya echaba de menos estos debates de finísima sutileza e inteligencia.

Para no dejar el tema religioso voy a poner una cremosidad extrema, y luego ya me voy a tomar por culo un rato que creo que me va a doler menos. Bechis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El qué tiene cojones?

El uso de olor en vez de loor.

Ahora posteo vidrio para ban <3 días


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hextra ball:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
sargentocubata rebuznó:
Estaba visionando este vidrio de bukakke. Se enfrentan dos notas. Un negro le arrea una hostia al blanco. Hasta ahí, bien... llego. Pero resulta que aparece en la pelea un tio disfrazado como de condón gigante (0'20'').

Y bien. Expertos en bukakes quiero, para que me iluminen sobre la función que podía tener en la escena el revestido con plático y guantes amarillos... ¿un cámara, para evitar los lefazos y tal... ? :???:

Desconozco los motivos de la pelea entre los dos hombres humanos, pero sabiendo que uno de los implicados es negro, ya hay razones suficientes para luchar.

En cuanto al hombre condón, pues efectivamente, es un "traje" que se suele poner el que maneja la Steadycam para no recibir los lefazos y tal. En todo caso el de esta peli es un cobarde; debería aprender de los cámaras de los bukkakes de Trobe, que lo hacen a pelo.

Ahora que comentas este tema, veo que faltan bukkakes (idea para Torbe) por ejemplo utilizando la cámara subjetiva desde el punto de vista de la recibidora, claro.

Saludos.
 
Mongüiver rebuznó:
El uso de olor en vez de loor.

jesusfacepalm.jpg




GÑÉ



Pero hijos de Dios, ¿de verdad sois tan jodidamente sucnormales como para pensar que no lo he hecho aposta? ¿Tanto ha caído el nivel como para que un analfabeto de semejante calibre pudiera siquiera pensar en llegar a superar los quinientos mensajes en este lodazal? Vale, ya me callo, la respuesta es más que obvia.

Hediondo miarma, no sé si serás tu ahora el encargado de todo el cotarro o sólo un capataz, pero una cosa veo meridiana: la mopa hace la ostia de tiempo que no la pasa ni el conserje. O tempora, o mores!
 
Nomegustalatele rebuznó:
En cuanto al hombre condón, pues efectivamente, es un "traje" que se suele poner el que maneja la Steadycam para no recibir los lefazos y tal.

Y yo que pensaba que mi trabajo es una puta mierda
 
cocreta2000 rebuznó:
hay 2 tipos de personas que usan petardos, los imbéciles, y los hijos de puta.

Bueno, los valencianos son las dos cosas al mismo tiempo y les encanta la pólvora.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues pensé que Yisucraist no, pero resulta que sois tontos absolutamente todos vosotros:

CVC. Al habla. Museo de los horrores. En loor de multitudes.

Qué cojones, ya se nos está yendo la olla, ni que estuviésemos redactando una tesis doctoral en cada post. Vale cualquiera de las dos para el caso, y además a mi 'loor' siempre me ha sonado gilipollesco y sin lol alguno, aparte de la mayor o menor corrección del término.

Y el otro que me quería hacer un homenaje cariñoso que si aleluya que si ostias, esto es un foro de putos trolls y si veo que alguien quotea una frase mía y la repite pues lo mínimo que tengo que hacer es saltar. Es lo correcto, lo mismo que Hediondo que me ignora vilmente porque sabe que me he convertido en una mosca cojonera que viene a dar por culo sólo un rato y luego me olvido de su ano. Con lo que hemos sido, la de condones usados y culos sudados que hemos compartido a la luz de un candil... Así es el ser umano, hediondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



131965781909.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


triglicéridos a niveles galáxicos.

qué buen lugar para encontrar una adorable y grasienta pareja, allí se respeta a los frikis.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cómo se puede ser tan zorra calientapollas? Eso era para buscar amor o para buscar amigos? Sabe leer??? Me ha dejado muy jodido el final.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Dos Ruskis, semontan en una pelota de plástico, se descontrolan y caen ladera abajo hasta el acantilado. Sufrieron una compresión similar a la que sufren los astronautas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El perímetro de seguridad que han creado en torno a la pista de la bola es acojonante: un palmo de nieve arrejuntá.
Pero la jodienda es que no haya imágenes de la caida tocha.
Joder, no me gustaría ser el pasajero que ha quedado vivo. Eso de ver como se muere tu colega delante de ti, mientras tú eres una pasta de huesos y carne debe ser interesante, sobre todo cada vez que cierras los ojos para dormir.
 
naxo rebuznó:
El perímetro de seguridad que han creado en torno a la pista de la bola es acojonante: un palmo de nieve arrejuntá.
Pero la jodienda es que no haya imágenes de la caida tocha.
Joder, no me gustaría ser el pasajero que ha quedado vivo. Eso de ver como se muere tu colega delante de ti, mientras tú eres una pasta de huesos y carne debe ser interesante, sobre todo cada vez que cierras los ojos para dormir.

Sí las hay. Por lo visto hay un segundo vídeo de un tío que iba por ahí y lo grabó en plan WTF! y consiste en la bola despeñándose heavy por el acantilado. :1
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



131965781909.jpg


El chaval se merece una zorra mejor, esa no lo merecía, no sufráis compañeros el mar esta lleno de peces
 
Ponlo en codigo la siguiente vez morzi.

La furcia del gordo de los ponies lo único que quería era salir en el vídeo, si las cámaras hubieran seguido, hasta se lo habría follado.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí las hay. Por lo visto hay un segundo vídeo de un tío que iba por ahí y lo grabó en plan WTF! y consiste en la bola despeñándose heavy por el acantilado. :1

Cómo me gustan estas leyendas urbanas. :)
 
Ruizma rebuznó:
Ponlo en codigo la siguiente vez morzi.

La furcia del gordo de los ponies lo único que quería era salir en el vídeo, si las cámaras hubieran seguido, hasta se lo habría follado.

Ella estaba embarazada, de buena se ha salvado el pollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie