EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Cómo me gustan estas leyendas urbanas. :)

Lo han pasado hace un rato por Cuatro.

Que bien me caes, se te ve un tio listo. De cojones. :wink:

Por cierto que más que acantilado lo que se ve es una montaña con una pendiente de la ostia, y la bola va pegando ostias bastante interesantes con las rocas. Pero en caída libre no llega a estar.
 
Kokillo rebuznó:
Cómo me gustan estas leyendas urbanas. :)

Yo había leído en menéame que uno de los dos chicos iba grabando dentro de la bola, aunque sin flash.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo han pasado hace un rato por Cuatro.

Que bien me caes, se te ve un tio listo. De cojones. :wink:

Por cierto que más que acantilado lo que se ve es una montaña con una pendiente de la ostia, y la bola va pegando ostias bastante interesantes con las rocas. Pero en caída libre no llega a estar.

Ponme el video hijo de puta. YA.
 
tiene que estar to ghuapo tener un muñeco de esos de goma para zumbarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Ponme el video hijo de puta. YA.

Lo grabé en una cinta VHS y no tengo capturadora.

Pero en cuanto me compre una, por las lorzas de Pherseo que te juro que lo subo. Ese y el de Ricky Martin con el perro, que está en la misma cinta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de descubrir que me puedo quedar ciego a pajas con youtube.
 
No se porque pero este vídeo tiene algo de lol oculto. este y los otro 22 que tiene el pavo este donde nos intenta vender rollos pa la casa. a base de ver los vídeos empiezo a dudar si no es un nuevo tipo de humor experimental.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
DrbHW.gif




Putos enlaces de liveleak que no salen, veis el gif en imgur?


https://www.live (espacio) leak.com/ (espacio) view?i=4bb_1357699109


Santa madre de dios, no se si estoy mas sorprendido por la brutalidad del hachazo que se mete el pavo este el solo en toda la chepa o porque tras tantos años y tanta mierda vista, sea una cosa tan light la que me deje planchado.

Pero de que tiene que ir ciego alguien para meterse semajante machetazo atroz?
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me mata ver a los yankees, que ganan 100.000 dólares al año, y luego tienen una puta mierda de cocina de gas, que teníamos aquí en los años 60. pues no es jodido limpiar grasa de los quemadores y demás.

y luego, esa manía de las cocinas abiertas al salón, sin paredes.
¿esa gente no cuece comida? si es cuando estás haciendo coliflor, o pescado frito, se te abre 10 segundos la puerta de la cocina, y huele 2 pisos más arriba. por no hablar de los fritos que hacen humo.

deben comer como los de The Big Bang Theory, todo el puto día comida china y pizzas.
 
Jackie Chan contra unos kinkis pseudo catalanes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jackie Chan por los aires:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jackie Chan repartiendo amor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto amo. Ya no hay actores así de sacrificados.

Como para robarle la cartera, te monta una persecución + somanta de ostias humillante que no vuelves a salir a la calle.
 
cocreta2000 rebuznó:
me mata ver a los yankees, que ganan 100.000 dólares al año, y luego tienen una puta mierda de cocina de gas, que teníamos aquí en los años 60. pues no es jodido limpiar grasa de los quemadores y demás.

y luego, esa manía de las cocinas abiertas al salón, sin paredes.
¿esa gente no cuece comida? si es cuando estás haciendo coliflor, o pescado frito, se te abre 10 segundos la puerta de la cocina, y huele 2 pisos más arriba. por no hablar de los fritos que hacen humo.

deben comer como los de The Big Bang Theory, todo el puto día comida china y pizzas.

Lo de las cocinas abiertas es porque tienen unas campanas extractoras de humo, que como lleves boina te la tienes que poner a rosca, aparte de que esa gente cocinar no es que cocine muho y menos coliflor o pescao.

Eso si, induccion no sabran lo que es, pero dos frigorificos tienen los hijos de puta, que cosas.
 
Benito rebuznó:
Santa madre de dios, no se si estoy mas sorprendido por la brutalidad del hachazo que se mete el pavo este el solo en toda la chepa o porque tras tantos años y tanta mierda vista, sea una cosa tan light la que me deje planchado.

Me ha pasado lo mismo, no consigo quitarme de la cabeza la puta imagen esa de la espalda abierta y el tio pegándose el tajo. Que puta mierda de vidrio joder, muelte!

Por cierto las cocinas de gas son lo mejor, todo lo que sea mediante electricidad es un timo, un gasto absurdo y además una mierda como un piano con la que no mola nada cocinar. Lo mismo que poner radiadores eléctricos en vez de calefacción por gas, a la gente le cuentan cuatro milongas que si calor azul y truño ecológico y a picar como borregos.
 
JesusChristo rebuznó:
Por cierto las cocinas de gas son lo mejor, todo lo que sea mediante electricidad es un timo, un gasto absurdo y además una mierda como un piano con la que no mola nada cocinar. Lo mismo que poner radiadores eléctricos en vez de calefacción por gas, a la gente le cuentan cuatro milongas que si calor azul y truño ecológico y a picar como borregos.

Si bien estoy de acuerdo con lo de que la electricidad tiene de ecologico lo que paco clavel de hombre, discrepo en lo de la cocina de gas.

He tenido cocina de leña/carbon en la casa de mi abuela de soria, que a la vez era la estufa, de gas butano, propano y metano, vitroceramica e induccion.

Sin duda alguna, junto a la lavadora secadora y el lavavajillas, la induccion es el puto mejor invento del siglo 20, no por la intensidad del calor que da, sino porque gasta bastante menos que gas y vitroceramica, sino por la velocidad a la que pilla temperatura la sarten la olla o lo que le eches encima, a mi por lo menos me viene cojonudo lo de salir del curro a la una y media, llegar a casa a las 13:45, poner a hervir agua y a sofreir lo de los macarrones, de 14 a 14:15 comer y de 14:15 a 14:55 siesta y a currar otra vez.

Eso no hay argumento que lo rebata, de no ser que el gas haga lo mismo y ademas me la chupe durante la siesta.
 
que cosas, pensarte de que hora a que hora haces las cosas, para que luego te salgan culos y cosas en el post...
 
5: 50 :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
Joder que hamez,tuvo que sentir un fresquito de la hostia en la columna :lol:

Yo lo que quiero saber es dónde compró/afiló el cuchillo ese, que en mi casa cortan todos mejor por el mango que por el filo y con ese puedes despiezar una vaca en 10 minutos a machetazos. Como lo averigüe que tiemble Albacete.
 
HerbMan rebuznó:
Joder que hamez,tuvo que sentir un fresquito de la hostia en la columna :lol:
Joder, me acabo de ver el video de nuevoel otro becerro, que se azota con un latigo de 3 hoces, hasta que o se le quedan clavas en el lomo y la gente le para en plan "mauricio coño, para que te desgracias" o hasta que de las puras hostias, se le sueltan las cuchillas de la cadena, ahora, eso si, me hago la traqueobujerotomia suprarrenal a espadazo, pero luego "ay ay pupa, que me he desgraciao, que le follen a mahoma, llevarme a una ambulancia cabrones" y claro, los doctores flipando de tres en tres, que no saben donde pollas meter las pinzas con la gasa, como si te dan una sarten para 70 raciones para freir un filete, que dices "adonde cojones lo echo".
 
Benito rebuznó:
Sin duda alguna, junto a la lavadora secadora y el lavavajillas, la induccion es el puto mejor invento del siglo 20

Pues a mi no me termina de molar otra cosa que no sea la llama, que controlo exactamente por el tamaño de la misma y tras años de experiencia tengo totalmente controlada. Económicamente no es que yo disienta contigo porque no he tenido nunca de inducción, pero por lo que leo por ahí, se confirman mis sospechas de que la mejor forma de conseguir calor, es quemando gas:

Placas de cocina: Se imponen la eficiencia energética y la comodidad | Revista | EROSKI CONSUMER

Y es lógico ya que para generar la electricidad que calienta tus ollas mediante inducción, se está mayoritariamente quemando gas (y otras mierdas) en centrales de ciclo combinado para generar calor que haga hervir el agua y haga girar las turbinas de la central. Súmale el gasto de convertir un tipo de energía en otro al del traslado hasta tu domicilio, y al de convertirlo de nuevo en calor. Mejor quemar directamente en nuestra casa y nos ahorramos unos cuantos pasos.

Otra parida es la de esa gente que dice que no sabe la comida igual, o que las patatas no le quedan igual de crujientes que con el gas, eso es de retardeds y de viejas giradas.

En cuanto al problema de la limpieza, el fondo siempre forrado de papel de aluminio y a los quemadores y demás ferralla se les da un poco con el nanas cada cierto tiempo y a vivir.

Benito rebuznó:
la gente le para en plan "mauricio coño, para que te desgracias"

Eso es cojonudo, al principio todo es lol y date, date fuerte que ya está grabando la cámara, y de repente todos flipando que haces loco que te vas a matar, y luego con el siguiente pringui a repetir el ciclo. Es un subidón y un bajón constante que debe ser bastante parecido a lo de porro-lata de coca cola-porro-lata de coca cola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie