EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El badoo de antes. Más putapénico si cabe
 
Benito rebuznó:
si graban eso en la m-30 donde los tuneles , se acaba el video y los coches se han movido 16 pixels

si graban eso donde los túneles con la cámara que han usado, a los 4 minutos la cámara viaja a la altura de El Pozo.
 
Es una BSO tan cojonuda que aún hoy la utilizan cada vez que hay que hablar de hambrunas, machetes y kalakas en África; os lo he subtitulado en alemán. De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del 03.56 hasta el 06.00 y del 07.46 al final pura ambrosía moruna.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 2.04 las guitarras representan a los Rangers. A partir del 3.30 empieza la morralla patriotera.



Ni que disir tiene que es la puta mejor película de guerra pura, sin moralismos sendéricogloriescos ni apocalípticosnaus. Puta guerra con putos yankees y putos negros.
 
Aquí seguro que hay más de un artista del Instagram al que le va a gustar este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putos gilipollas de Instagram, de verdad :lol:
 
conchudo rebuznó:
Me chanan 1K este tipo de vídeos. Una pena que la gente desconozca la de horas de trabajo que hacen falta para hacer vídeos así...

Desde luego, tener que estar las 24 horas alerta, para que no te choricee la cámara un negro o un gitano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí seguro que hay más de un artista del Instagram al que le va a gustar este vídeo.

Look at this Instagram (Nickelback Parody) - YouTube

Putos gilipollas de Instagram, de verdad :lol:
el dia que inventen un "fish eye" capaz de ir mas alla de los 180º de vision me lo pillo y me hago una foto de los pies, para que salgan mis uñas enteras en hd, a poder ser en el retiro, que les llegue la radiacion gamma de las carpas aunque solo sea en bits.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Gaspar no es rebuznó:
Aqui le tenemos tocando con Mecano

el que tuvo la idea de vestir a los Mecano de "New Romantics" debía ser pariente cercano de Miguel Carcaño.
 
zerán ijo de puta tienernen ar fuyu endrogao.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
zerán ijo de puta tienernen ar fuyu endrogao.

eso no se hace hombre, rompernos la imagen de esa preciosa canción de nuestra infancia.

thorndike, tu padre es Amunike.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo que aprender a dar vueltas así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Tengo que aprender a dar vueltas así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molaria cuando el del sombrerito se pone a hacer lo de las volteretas el Jimmy le mirase con cara de pocos amigos y le dijera: "Qué pasa cabrón te sientes chingón por hacer esas cosas que yo no se haser?¡" y ahí se les cortase ya el rollo.
 
Uncle Meat rebuznó:

mejor vídrio de bowie de la historia.

este titanazo tiene vídeos muy buenos de cosas cotidianas hechas en el espacio.
es loleante el de la bolsa de panchitos (de comer), flotando por el aire como los panchitos (de la RENFE).
 
cocreta2000 rebuznó:
mejor vídrio de bowie de la historia.

este titanazo tiene vídeos muy buenos de cosas cotidianas hechas en el espacio.
es loleante el de la bolsa de panchitos (de comer), flotando por el aire como los panchitos (de la RENFE).

joder, pero no lo digas, ponlo coño.
 
Benito rebuznó:
joder, pero no lo digas, ponlo coño.

vago de los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí la comandante Tamariz explicando cómo funciona eso del vater espacial. No dice que los astronautas se tiran horas con el tubo de succión, pero sí enseña el muestrario de distintos papeles higiénicos que les proporcionan, desde el papel de lija para astronautas rusos hasta las toallitas húmedas para los delicada piel de las astronautas que se huntan de diarrea hasta los tobillos.

Empieza en el minuto 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
si llegáis a los 50 tacos pesando 110 kg, bailando, y pinchando como un dios, me tatuaré vuestro nombre en la columna vertebral.

temazo y bailazo minuto 01;00.
CARL COX @ FABRIK (MADRID) [url]www.cultura-rave.com - YouTube[/URL]

Ah, que te gusta Carl Cox...guay...chupi!
Entonces te flipará esto cantidubi para bailarlo con la basca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ésta ya salió?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:

y ya?

Hay que ver lo mariconas que son los astronautas, se juegan la puta vida para subirse a kilotones de kilometros, y "oh cuidado, no abras el bote de cacahuetes a lo loco, podrias provocar el caos"


como se nota que no hay un español ahi arriba, pones un madrid barsa, aunque sea del 85, abres el envase de comida que sea, pones a uno de cuenca en el fondo del modulo, y solo con los resoplidos crea un vortice, que se trae para si todo el papeo que se auna en un cuenco llamado ensaladera o "casco espacial" para los de alli, que sorprendentemente adquiere gravedad propia.

Y si no le brota una mahou del pecho que recen lo que sepan, porque ahi se lia la de puertourraco.
 
naxo rebuznó:
Ah, que te gusta Carl Cox...guay...chupi!
Entonces te flipará esto cantidubi para bailarlo con la basca.

te abriría la cabeza con 2 radiales a la altura de las sienes, hasta que se encontraran los discos, con las chispas me encendía un Cohiba, te quemaba las pelotas, las cortaba con un cuchillo de buffet libre, y se las mandaba a tu madre en un tupper medio abierto, dejado al sol 6 días.
 
Yo a los DJs estos los respeto y no me meto en su vida.

Ahora, que se casen entre ellos, adopten hijos y encima quieran llamar música a eso que hacen, si que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie