EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Yo a los DJs estos los respeto y no me meto en su vida.

Ahora, que se casen entre ellos, adopten hijos y encima quieran llamar música a eso que hacen, si que no.

muy bien, vuelves por tus fueros.

toneti, quiero hacer 30-40 km diarios en bici por camino y carretera mal asfaltada, me recomiendas una Specialized Postobón Cacaolat, o la Espada con ruedas de tacos ??
 
pasion_por_el_ciclismo.jpg



Cualquiera que aguante tu peso, carapanceta.
 
cocreta2000 rebuznó:
muy bien, vuelves por tus fueros.

toneti, quiero hacer 30-40 km diarios en bici por camino y carretera mal asfaltada, me recomiendas una Specialized Postobón Cacaolat, o la Espada con ruedas de tacos ??
yo te recomendaria un psicologo, o en su defecto mas horas de internet, al tiempo se te pasa esa mierda.
 
An American Airlines flight was forced to make an emergency landing and kick a woman off the plane after she refused to stop singing Whitney Houston's 'I Will Always Love You'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Toneti rebuznó:
Cualquiera que aguante tu peso, carapanceta.

jodido hypermiler, tengo la robustez de un land rover y la fuerza de Yamcha.
luego en casa me hago una foto de mis piernas de subidor de Stelvios.
 
cocreta2000 rebuznó:
te abriría la cabeza con 2 radiales a la altura de las sienes, hasta que se encontraran los discos, con las chispas me encendía un Cohiba, te quemaba las pelotas, las cortaba con un cuchillo de buffet libre, y se las mandaba a tu madre en un tupper medio abierto, dejado al sol 6 días.

Carl Cox es ruido y mierda.
 
Semproniano rebuznó:
Atrocidad en Siria: un rebelde arranca el corazón de un soldado y luego lo muerde - ABC.es


Corred a verlo porque no tardarán en quitarlo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Angelico, tendría hambre.

En la guerra puedes volar en pedazos una convención de niños en sillas de ruedas pero está prohibido comerse a la gente. :99
 
Uncle Meat rebuznó:
Angelico, tendría hambre.

En la guerra puedes volar en pedazos una convención de niños en sillas de ruedas pero está prohibido comerse a la gente. :99

pronostico una peli de Fernando León para 2013, en la que los antidisturbios se coman el corazón de adolescentes del 15-M, tras molerlos a palos y abrirlos con un cutter.
 
Qué pedazo de animal, no te digo que se ponga hacer un haggis con el hornillo en medio de ese patatal pero no sé, qué menos que empanarlo o algo. Que alguien le envíe un enlace con el hilo sobre casquería del cocinas para la próxima vez y que aprenda recetas para comerse hasta los ojos como una persona civilizada.
 
Oigan, la discusión " Cultura Tecno-house-CACA, pena de muerte si o no? " Me parecia interesante.

Abrimos un hilo y eso?
 
Toneti rebuznó:
Oigan, la discusión " Cultura Tecno-house-CACA, pena de muerte si o no? " Me parecia interesante.

Abrimos un hilo y eso?

me espera un mes muy ajetreado y lejos del foro. a finales de junio te abro lo que quieras.
origen del techno, de los clubs, scractching, blao blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1;17 en adelante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y metiendo temas propios :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eh, que tenéis un divertidísimo subforo música un poco más abajo.

entré una vez hace un tiempo, cuando yo era un forero monotemático y raro, y ales me tiró piedros :lol:

sería en todo caso para darle el punto de vista del general, pero bueno, ahí queda para el futuro, como el sucforo vehículos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eh, que tenéis un divertidísimo subforo música un poco más abajo.



TUS PODERES NO TIENEN EFECTO AQUÍ.

¿Seguro?


[/B][/SIZE]http://www.youtube.com/watch?v=SGyOaCXr8Lw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:cry:

Cerberus rebuznó:

Me ha encantado y tengo una erección. Lo añado a mi cd del follar.

Cerberus rebuznó:

suena a final de capítulo de Expediente X donde Mulder habla con su puta hermana, o Scully se cura del sidralien.

cocreta2000 rebuznó:
suena a final de capítulo de Expediente X donde Mulder habla con su puta hermana, o Scully se cura del sidralien.

¿Pero te ha gustado o no? :lol:

conchudo rebuznó:



Cuando veo este tipo de vídeos me asaltan pensamientos encontrados, aparentemente opuestos:




A) Las mujeres son seres de luz.


B) Cómo me gustaría ser el controlador de un equipo de cuatro o cinco moromierdas mochileros en este tipo de eventos. Primero se inmolaría uno en mitad de todo el gentío, dos minutos después, una vez que la avalancha humana se agolpase en las salidas de emergencia el resto de moros pulsaría sus detonadores y todo el mundo saltaría por los aires, el espectáculo sería épico. Y yo, mientras tanto, sentado en mi coche, en el aparcamiento del estadio, me sentiría extrañamenete satisfecho, como si dios estuviese de mi parte.



Por lo demás, pregunta para Cocreta2000, ¿qué opinión te merecen gente tan comercial como Paul Kalkbrenner? ¿y fritz kalkbrenner?

Cerberus rebuznó:
¿Pero te ha gustado o no? :lol:

Moby, dentro de ser un tío extremadamente comercial (no lo digo despectivamente, lo digo por suavecito y fácil de oír; lo de vender para publicidad las 18 canciones del Play es de traca), ha hecho algún tema interesante, a finales de los 90 y primeros 2000 lo petaba en su estilo, junto al sr Cook (Fatboy Slim).
El TE-MA-ZO final de Heat y el tema de piano, es simple de cojones, pero me pone los vellos como clavos de mytrhil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un uber-creador de música vendible, de bandas sonoras.

ESCUDO rebuznó:
Por lo demás, pregunta para Cocreta2000, ¿qué opinión te merecen gente tan comercial como Paul Kalkbrenner? ¿y fritz kalkbrenner?

sin entrar en las demás sandeces que dices, esas 2 cosas que mencionas no me merecen demasiado respeto.
hay mucha música mansita que está para lo que está.
pero una cosa es música tranqui, gafapasti, otra es el dance. el dance en general es malo, muy malo, el pop de lo electrónico. pero dentro de eso, hay cosas más salvables. Guetta como productor, ha hecho algún tema majo antes de autoclonarse.
venga, que es viernes, un clasicazo ¡¡
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESCUDO rebuznó:
¿qué opinión te merecen gente tan comercial como Paul Kalkbrenner? ¿y fritz kalkbrenner?

Fritz Kalkbrenner, comercial. ¿En qué mundo vives?

Podría admitir que su hermano tenga esa etiqueta, sobre todo después de Berlin Calling, pero tener la etiqueta no implica serlo. Y te puedo asegurar que Paul, de comercial, nada de nada de nada. Si lo ves pinchando o haciendo un live en su salsa, se te va ese pensamiento por completo.
E insisto, una cosa es ser comercial, otra cosa es que él (y BPC) esté explotando su imagen después de la peli, que tuvo mucho éxito en Alemania.

naxo rebuznó:
Fritz Kalkbrenner, comercial. ¿En qué mundo vives?

Podría admitir que su hermano tenga esa etiqueta, sobre todo después de Berlin Calling, pero tener la etiqueta no implica serlo. Y te puedo asegurar que Paul, de comercial, nada de nada de nada. Si lo ves pinchando o haciendo un live en su salsa, se te va ese pensamiento por completo.
E insisto, una cosa es ser comercial, otra cosa es que él (y BPC) esté explotando su imagen después de la peli, que tuvo mucho éxito en Alemania.

Bueno, vale, quizá lo de "comercial" es exagerado, sobre todo por que se puede ver como algo excesivo para alguien tan calvo y tan feo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es comercial en el sentido de que no lo escucharemos en las radiofórmulas, a diferencia de Guetta, que es omnipresente.


Pero cómo calificar cosas como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESCUDO rebuznó:
Por lo demás, pregunta para Cocreta2000, ¿qué opinión te merecen gente tan comercial como Paul Kalkbrenner? ¿y fritz kalkbrenner?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder Benito, cuando pensaba que yo era el único en estas horas apareces tú.


Pensaba que no me iban a banear hasta bien entrada la mañana, ahora ya no sé que pensar.

Y eso tú lo calificas como comercial, claro.

naxo rebuznó:
Y eso tú lo calificas como comercial, claro.


Dentro de su género, sí, lo califico de comercial.


Pero para mí algo comercial no es algo intrínsecamente negativo, y este es un buen ejemplo.

ESCUDO rebuznó:
Dentro de su género, sí, lo califico de comercial.


Pero para mí algo comercial no es algo intrínsecamente negativo, y este es un buen ejemplo.

Imagina que allí, de donde tú provienes, los hermanos Kalkbrenner suenan en la radio de manera insistente, en las televisiones, hacen remezclas de los grupos de moda...

Oigan no tienen ni puta idea de música electrónica, no aguanto más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se a qué festivales va usted señor cocreta pero Cox me abuuuuuuuurreeeeeee taaaaaantooooooooo.

ah, bendita guerra abierta de "mi musica mola más que la tuya". En este caso techno. Pues yo también pongo los cojones sobre la mesa. Mi "techno" mola más que el vuestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morzhilla rebuznó:
ah, bendita guerra abierta de "mi musica mola más que la tuya". En este caso techno. Pues yo también pongo los cojones sobre la mesa. Mi "techno" mola más que el vuestro.

https://youtu.be/P0iC48ecFMM

Mire, con todos los respetos, ni para hacer sentladillas.

Por cierto pongan música a buena calidad que se entienda algo por el amor de dios.

Música electrónica y Tiesto en la misma frase. LOL
Tiesto, Carl Cox...gente que nunca veré en Berghain, por fortuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cerrad la puta boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Aquí la única "Operación Neptuno" que va a haber es la de esta tarde, amigo Morcillona.


FORZA ATLETI! PUTA MADRIC!

Pero Tiesto, ¿aparte del power mix ha hecho algo más? y hace ya de eso unos cuántos añitos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ha salido ya el video del muslima sirio arrancandole el corazon a un enemigo caido y comiendoselo delante de sus tropas mientras corean allah akhbar?

bueno pues un olón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
ha salido ya el video del muslima sirio arrancandole el corazon a un enemigo caido y comiendoselo delante de sus tropas mientras corean allah akhbar?

Allah pues:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


T
he first echoes of the Syrian Civil War in its present form sounded in March of 2011. In February of 2012 it reached a major tipping point, as major cities were locked down and besieged by regime forces.

Now let's imagine what it's like to be a resident of Homs. You wake up one day to plaster hitting your face, caught in the midst of a heavy artillery attack. The gun being used against you is most likely a Soviet M-46 firing a 130mm high explosive round. That's about this big, and there are hundreds of them landing around you every hour at random. This is what that looks like. I've seen one hit a ten storey building. They turn half the structure to dust in an instant.
Maybe one of these lands on you, maybe one lands on your neighbour and thousands of shards of metal eviscerate you, maybe you just sit there all day watching the fireworks while you try to keep calm. But let's say for argument's sake you survive.
That was day one. You endure a year and two months of that, along with rocket attacks that eat city blocks and air strikes you can't hear until they've struck. Every day your friends and family are bombed from the air, and if they pop their heads out to see the bombs they become bait for the snipers and tanks.
Oh, and there are snipers and tanks. The snipers are on every roof, and their bullets take with them about a pinky's worth of solid concrete every time they hit the wall next to your head. If you want food, you have to walk down streets lined with corpses that all fell in a common pattern, hoping that the sniper is taking lunch because if not you're going to join them. The tanks are mobile microwave ovens and the crew are paranoid that theirs will be the next to turn on. If they see movement, even movement that only exists in their own mind, they fire at it. Their 125mm high explosive shells are this big, and one of them will disintegrate much of your home if their barrel swings that way.
Now survive a year and two months of this. Of complete civil failure, with no police and no water and power being cut out every time a rocket or a bomb or a shell or a bullet hits the wrong something. Of unimaginable suffering, with the only men willing to treat your child for their shrapnel wounds under constant threat of targeted rocket attack by regime forces in their makeshift hospitals, with everyone you've ever known or interacted with being dead, dying, displaced, or crouched in the remains of their home like animals waiting to be one of the above depending on where the next mortar shell lands. Of knowing that the international community has written you off, that those fighting for you are corrupted by jihadists and left fashioning tanks out of scrap metal and playstation controllers, that if you pick up a gun you'll be targeted by both armies and that if you don't you'll still be targeted by both armies as both see you as a collaborator of their enemy.
And with this in mind, you're the lucky one. If you had stayed in your home village, yesterday the drug-crazed paramilitary forces of Assad's psychopathic brother, the Shabiha, walked down the street lighting houses on fire and using machetes against anyone who was stupid enough to try to escape. They're fueled by religion, politics, race, and their own insanity and when they enter a village no one else leaves it.
You've lived this long, seen so much unimaginable horror without a moment's relief, and now you're standing over the man who represents the force which took everything you've ever loved and gutted it with a smile. You have a knife. That's how.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias Morzhi, no sabes el placer que me causan estas cositas.

En los relacionados hay crema de la buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie