EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aleki rebuznó:
El saber no ocupa lugar, dicen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre, yo le estupraba el culo hasta que me echaran fuego los parpados, pero no podria evitar pensar una y otra vez, en la sombra de bigote que tiene sobre el labio superior, encima que la tiene con la forma del bigote de cantinflas.


que cosas, luego diran que dios no existe.
 
Una fiesta cojonuda entre foreros de alta casta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder; da envidia ver como se lo pasan de bien.
 
Uncle Meat rebuznó:
Increíble, una sombra de bigote sobre un labio superior... :lol:

la parte en la que digo que le rompia el coño te la has dejado porque como eres andaluz te lees el final de las cosas que no tienen fotos no?

Edito: Eso o eres un agujero hijo de puta negro.
 
Monstroid rebuznó:
Una fiesta cojonuda entre foreros de alta casta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder; da envidia ver como se lo pasan de bien.


Al final habeis hecho la KDD en el zulo del cabeza y no me habeis avisado. Hijos de puta!!!!
 
Monstroid rebuznó:
Una fiesta cojonuda entre foreros de alta casta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder; da envidia ver como se lo pasan de bien.



Si no fuese por la presencia opresora de los monitores, en esta fiesta habria más sexo que en la sesión de cierre de Amnesia.
 
Toneti rebuznó:
Si no fuese por la presencia opresora de los monitores, en esta fiesta habria más sexo que en la sesión de cierre de Amnesia.


Pero si los monitores son los que estan cantando :lol:
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Jakob rebuznó:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

por el 2º vídeo sería capaz de disparar a esa infraser a 50 cm de distancia con una desert eagle .50
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No queda bien insertar videos de ciertas páginas requemadas pero joder...éste video es de dies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No está mal, se puede sacar algo de LOL.
 
Caótico Fanegas rebuznó:

es él ¡¡

este tío se arrima a todo lo tenga piel y órganos eréctiles.

2w3ua85.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
es él ¡¡

este tío se arrima a todo lo tenga piel y órganos eréctiles.

2w3ua85.jpg

Menudo fenomeno el gordo este, sabeis como se llama pa buscar mas perlas de este señor?
 
Un tipo andaluz estrella el coche y como no puede sacarlo se lía a hostias con él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Modfather rebuznó:
Un tipo andaluz estrella el coche y como no puede sacarlo se lía a hostias con él.

es un viral de la propia Audi para vender los quattro (tracción a las 4 ruedas).

aunque esto se podrá evitar también cuando aproximadamente en 2023 lleguen las grúas a Al-Andalus.
 
Modfather rebuznó:
Un tipo andaluz estrella el coche y como no puede sacarlo se lía a hostias con él.


palma palmilla el muerte - YouTube
No te has visto el video entero no cabron? no solo saca el coche, sino que se va picando rueda con su colega y con tres putas que le han visto volverse to loco rompiendole el parabrisas y la luneta termica al pobre A8.

Nota para uncle: Cuando venga cocreta y me diga que es un A6 no un A8, hazte el favor de dejarle en paz, el otro dia ya le amenazaste con un ban de un mes, y a mi en un mes sin cocreta me da tiempo a buscarte, encontrarte y robarte el pijama de naranjito, andate con ojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como puedo estar descojonandome con esta mierda :face:
 
Benito rebuznó:
No te has visto el video entero no cabron? no solo saca el coche, sino que se va picando rueda con su colega y con tres putas que le han visto volverse to loco rompiendole el parabrisas y la luneta termica al pobre A8.

Coño, la paliza al coche se la da porque no puede sacarlo, aunque luego lo consiga. Yo pensé que en uno de los saltos se iba a colar por el ventanuco del techo, pero no :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie