EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Guat de foc is laser? Go tu doctor Chen :lol:

así me quité yo los tatuajes de las esvásticas y el de "Campeones de copa 2002 - Hala Madrid ¡¡"

Porrazo y peso muerto en 0 : 17. Haced clic repetido en esa parte tal cual remix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
así me quité yo los tatuajes de las esvásticas y el de "Campeones de copa 2002 - Hala Madrid ¡¡"

mariconadas, yo los tatuajes del hombro, cuando me aburro de ellos, me los quito en la A-5, pongo el coche con el control de crucero a 150, abro la puerta, y tomo contacto con el asfalto con la parte a borrar, cantando "creci en los 80" del reno renardo.

Más viejo que el cagar pero es que me hace mucho lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

naxo rebuznó:
Qué mal cuerpo me ha dejado ese video, niño.

que heavy es el pasapalabra de México, alguien se anima a hacer un videomontaje con un rosco de letras?

A mi lo que me ha puesto de muy mala hostia es el drew jacobs ese, puto gordinflón saco ce mierda, la letra quien coño puede escribir esa bazofia juan magan?

Lo iba a cagar en el políticas, pero está lleno de sucnors con la eterna lucha de la PPSOE; además aquí va a tener más audiencia.

THE FUTURE IS NOW:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
THE FUTURE IS WOW:

Me lo he tragado entero tomando mi merecido café de media mañana.

¿qué se supone que tenemos que hacer ahora?

Nada. Ese futuro es inminente........y me gusta.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo iba a cagar en el políticas, pero está lleno de sucnors con la eterna lucha de la PPSOE; además aquí va a tener más audiencia.

THE FUTURE IS NOW:

Éste vidrio si que acojona de verdad, y no los de los panchitos burguer ó los niñitos sirios, que además son los mismos de Irak, Palestina, Egipto y demás aquelarres datileros.

En mi pueblo, una de la plazas principales ya la controlan un par de negracos oriundos de la desaparecida Rhodesia. Si quieres aparcar, debes pagarles tributo. No se sabe que pasa si no sueltas, al menos un euro de rigor, pues a nadie se le ha ocurrido perpetrar semejante desplante a ese par de mandingos cuyo rico y florido castellano, consta de los polivalentes "dale, dale" y "para, para"

Eztamoh perdido :2

THORNDIKE rebuznó:
En mi pueblo, una de la plazas principales ya la controlan un par de negracos oriundos de la desaparecida Rhodesia. Si quieres aparcar, debes pagarles tributo. No se sabe que pasa si no sueltas, al menos un euro de rigor, pues a nadie se le ha ocurrido perpetrar semejante desplante a ese par de mandingos cuyo rico y florido castellano, consta de los polivalentes "dale, dale" y "para, para"

Eztamoh perdido :2

Ponle al coche unas ruedas cristailzadas de cualquier desguace y les conviertes en salmorejo las falanges de los pies.
Para aumentar la eficacia, anda despacio, te pones a 2-3 centímetros (baja el cristal del retrovisor para afinar), quita control de estabilidad y tracción si tienes, y haz un poquito de rueda al salir.

No podrán correr detrás de ti, cada pisada que den será como andar sobre lava.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie