cocreta2000 rebuznó:
Ponle al coche unas ruedas cristailzadas de cualquier desguace y les conviertes en salmorejo las falanges de los pies.
Para aumentar la eficacia, anda despacio, te pones a 2-3 centímetros (baja el cristal del retrovisor para afinar), quita control de estabilidad y tracción si tienes, y haz un poquito de rueda al salir.
No podrán correr detrás de ti, cada pisada que den será como andar sobre lava.
yo cometi el craso error de comprarme el coche que tengo ahora guiandome que si por la potencia, que si los extras... quizas se podria decir que lo pille por ser un borrego mas con un coche "buapo" en el barrio, con cosas nuevas y brillantes...
No lo vuelvo a hacer en la vida, ahora ya la verdad me va soplando cada vez mas los huevos lo que le pase al pobre, pero cuando realmente era feliz era en la total y absoluta despreocupacion que me invadia al conducir un vehiculo comprado por menos de 1000 €.
En carretera, no te vacila ni dios, al menos que te encuentres con una cunda, que son los unicos que llevan el coche peor que el tuyo, y a veces ni eso, porque un piñazo retrasa el pico y van con un cuidado en la carretera que parecen señoras mayores al volante, nadie se te mete a degüello en el carril poniendo el intermitente en plan "salvoconducto", porque te ven venir con el cacharro y saben que aunque tu de des la piña, y tengan la culpa ellos, no vas a dar ni parte, ni a arreglar nada, pero a ellos igual les jodes la puerta, la aleta el retrovisor, la llanta y eso si no te llevas puesto su paragolpes.
En ciudad poco mas de lo mismo, sino daros cuenta de a quien nunca le hace una pirula un taxista, y esto es al que lleva al trasto paleolitico semireventado de turno.
y cuando te da por meterte en un carril, salvo que sea con un camion o una ebro, igual, el otro sabe que a ti te la pela ¿que te va a pasar, que te suban el seguro a terceros el año que viene de 250 a 256 €?
Un trasto pauper, eres mitad hombre muerto, porque si hay ostia no te salva ni la seta verde del mario bros, pero si no la hay, eres un descendiente directo de bud spencer, esto es, invulnerable.