EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Ponle al coche unas ruedas cristailzadas de cualquier desguace y les conviertes en salmorejo las falanges de los pies.
Para aumentar la eficacia, anda despacio, te pones a 2-3 centímetros (baja el cristal del retrovisor para afinar), quita control de estabilidad y tracción si tienes, y haz un poquito de rueda al salir.

No podrán correr detrás de ti, cada pisada que den será como andar sobre lava.

Esos negros ya van con sus buenas botas shur...:shock:esto...croqueta!

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Me encanta ese movimiento....¿pero qué coño ha pasado?

cocreta2000 rebuznó:
Ponle al coche unas ruedas cristailzadas de cualquier desguace y les conviertes en salmorejo las falanges de los pies.
Para aumentar la eficacia, anda despacio, te pones a 2-3 centímetros (baja el cristal del retrovisor para afinar), quita control de estabilidad y tracción si tienes, y haz un poquito de rueda al salir.

No podrán correr detrás de ti, cada pisada que den será como andar sobre lava.
yo cometi el craso error de comprarme el coche que tengo ahora guiandome que si por la potencia, que si los extras... quizas se podria decir que lo pille por ser un borrego mas con un coche "buapo" en el barrio, con cosas nuevas y brillantes...

No lo vuelvo a hacer en la vida, ahora ya la verdad me va soplando cada vez mas los huevos lo que le pase al pobre, pero cuando realmente era feliz era en la total y absoluta despreocupacion que me invadia al conducir un vehiculo comprado por menos de 1000 €.

En carretera, no te vacila ni dios, al menos que te encuentres con una cunda, que son los unicos que llevan el coche peor que el tuyo, y a veces ni eso, porque un piñazo retrasa el pico y van con un cuidado en la carretera que parecen señoras mayores al volante, nadie se te mete a degüello en el carril poniendo el intermitente en plan "salvoconducto", porque te ven venir con el cacharro y saben que aunque tu de des la piña, y tengan la culpa ellos, no vas a dar ni parte, ni a arreglar nada, pero a ellos igual les jodes la puerta, la aleta el retrovisor, la llanta y eso si no te llevas puesto su paragolpes.

En ciudad poco mas de lo mismo, sino daros cuenta de a quien nunca le hace una pirula un taxista, y esto es al que lleva al trasto paleolitico semireventado de turno.

y cuando te da por meterte en un carril, salvo que sea con un camion o una ebro, igual, el otro sabe que a ti te la pela ¿que te va a pasar, que te suban el seguro a terceros el año que viene de 250 a 256 €?

Un trasto pauper, eres mitad hombre muerto, porque si hay ostia no te salva ni la seta verde del mario bros, pero si no la hay, eres un descendiente directo de bud spencer, esto es, invulnerable.

paracacaídas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver la noticia de que van a hacer Piratas del Caribe 5. La van a dirigir dos tipos noruegos que son los directores de una película llamada Kon Tiki. Bien, al leer ese nombre me he quedado pensando de que me sonaba tal película.

Pasa que vi un pequeño vídeo sobre sus efectos especiales hace meses y estaba bastante alucinado porque caminaba por esa difusa linea en que hay imágenes que no sabes diferenciar si son realidad o imagen generada por ordenador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

muy bonito el CGI hasta que te toca programar en MATLAB :lol:

madre mía cómo está esto de animado. me voy a patalear y dormir.

Dr. LeChuck rebuznó:
Acabo de ver la noticia de que van a hacer Piratas del Caribe 5. La van a dirigir dos tipos noruegos que son los directores de una película llamada Kon Tiki. Bien, al leer ese nombre me he quedado pensando de que me sonaba tal película.

Pasa que vi un pequeño vídeo sobre sus efectos especiales hace meses y estaba bastante alucinado porque caminaba por esa difusa linea en que hay imágenes que no sabes diferenciar si son realidad o imagen generada por ordenador.

La verdad es que está hecho de reputísima madre. :shock:

:lol::lol::lol::lol:

Joder, cuando veo lo de Pataleta2000 en el reporte de los últimos posteadores, me descojono como un mongolo.

:lol:

El titulo del vídeo esta mal. Eso es de cuando hicimos aquella cena de foreros. De hecho yo soy el que va de enfermero.

PLSTYLE rebuznó:

Son la perfecta representación de la modilla esta del "harlem shake", igualito que si para hacer un vidrio de ladrones de bicis salieran gitanos.

Joder con los hijos del Synthol ese :lol:

Ese brazuco sin duda tiene el cuerpo del futuro: 2 biceps en cada brazo, mamellas para hacer cubanas y acoples para llevar los pasos de semana santa.

PD: bricoconsejo para hacer un chumino

los muslims que se ofenden cuando hacemos un garabato de su mahoma

a partir del 14:00 giliconcurso, zorrismo y micropechis

Patos en el pueblo de Morzhi.

Los ganadores del premio Hijo de puta del año (2013).

Todos son risas hasta que un tio saca una pipa y va a la cárcel por rasista.

Toneti rebuznó:
Todos son risas hasta que un tio saca una pipa y va a la cárcel por rasista.

¿el famoso vídeo de una cámara oculta, con un tío escondido en una papelera, y un ruski abuelete saca la pipa y dispara, al final era un montaje o era verdad?

otro clásico

cocreta2000 rebuznó:
¿el famoso vídeo de una cámara oculta, con un tío escondido en una papelera, y un ruski abuelete saca la pipa y dispara, al final era un montaje o era verdad?

Era un comersial de televisión no más.

De regalo, el futuro de Ancelotti y los Rugrats versión Twilight.

rugrats.gif

esto lo haría Arbeloa, Neymar sería incapaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie