EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Curro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo lo he insertado a la de una.

Y a cuanto te ha cobrado el completo?
file.php

La parte de coger el dinero parece un poco "fake"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Hostia, qué puto hamo el del 1 : 10! :121:121:121:121

Le hace un primer amago para descolocarla y en pleno WTF la tipa recibe la gran ducha calentita en el jeto. Sublime.

El típico mechero.

B0BBY Perú rebuznó:

El típico mechero.

Bah, mariconadas, en polonia a figo le tiraron una cabeza de cerdo los cachondos.

cocreta2000 rebuznó:
no sabía que los árabes jugaran en el Reyno de Nabarra.

Lo que me pregunto yo es si sabia el negro cuanto tardaba en petar un cacharro de esos, como los "batman" que tienes 4 segundos, pero tiene pinta de que no, porque segun tralla pega un respingo medianamente curioso.

Si no es por que dices tu que son arabes yo habria jurado que era la seleccion de brasil, como no tengo ni puta idea de futbol.

Chester_Arthur rebuznó:
En Pamplona nos lo curramos más

orozgq.jpg

No lo pillo, es una de esas cosas que solo entienden los vascos y el resto de comarcas que llevan boinas que su fisico no puede defender?

Chester_Arthur rebuznó:
Eso es un si, un no, un "que te follen gordo de mierda españolista" o un "a veces me unto mermelada en los testiculos y llamo a mi doberman para pegarme una fiesta, me gusta el riesgo".

espero que sea la ultima, cada vez se ven menos doberman.

Benito rebuznó:
Eso es un si, un no, un "que te follen gordo de mierda españolista" o un "a veces me unto mermelada en los testiculos y llamo a mi doberman para pegarme una fiesta, me gusta el riesgo".

espero que sea la ultima, cada vez se ven menos doberman.

Era que no lo habías pillado y lo del doberman también.

:shock:

Chester_Arthur rebuznó:
:shock:

No me acuerdo de como se llama la pelicula, pero es un viral/trailer, creo que de jumpers, pero ya te digo, no me acuerdo.

Chester_Arthur rebuznó:
Vaya, que desilusión, como el de los zombis de Pripyat

Eso no es el pueblo de al lao de chernovil, que vivian los obreros alli en una ciudad prefabricada?

Y te digo una cosa, dios nos libre de zombies rusos, ya vivos son la gente mas destroyer que te puedas echar a la puta cara, que no haran estando muertos. Igual siguen pimplando a su rollo, pero imaginate que no.

Benito rebuznó:
Eso no es el pueblo de al lao de chernovil, que vivian los obreros alli en una ciudad prefabricada?

Y te digo una cosa, dios nos libre de zombies rusos, ya vivos son la gente mas destroyer que te puedas echar a la puta cara, que no haran estando muertos. Igual siguen pimplando a su rollo, pero imaginate que no.

No puede haber zombis rusos por el hecho de que se meten tal cantidad de vodka en la sangre que les inmuniza decualquier virus o bacilo mortal.

Chester_Arthur rebuznó:
No puede haber zombis rusos por el hecho de que se meten tal cantidad de vodka en la sangre que les inmuniza decualquier virus o bacilo mortal.

Tengo un colega que se llama miguel, que estuvo en la movida esta de los balcanes. Era legionario paracaidista y tal.

Me contaba el tio, que los dias que le tocaba guardia en el Bmr, el cacharro ese que es como un tanque pero con 6 ruedas, pasaban por delante de una casa y siempre habia un señor con barba, en camiseta de manga corta, que les saludaba estando a -17ºC alomejor. Esta gente llego a rayarse hasta tal punto que le tiraban piedras a ver si se quitaba, por que segun ellos, "la gente de adentro de la casa movian al cadaver del viejo con cuerdas"

Aun no se muy bien que pensar, porque segun decia este, el viejo ni se inmutaba cuando le tiraban los cantos, pero un dia le sono el movil, y pego enorme respingo para sacarselo del bolsillo.

:121

Esta puesto en Putalocura,:lol: pero, por si no lo habéis visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie