Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Pues yo lo he insertado a la de una.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
B0BBY Perú rebuznó:
El típico mechero.
B0BBY Perú rebuznó:El típico mechero.
B0BBY Perú rebuznó:El típico mechero.
cocreta2000 rebuznó:no sabía que los árabes jugaran en el Reyno de Nabarra.
cocreta2000 rebuznó:no sabía que los árabes jugaran en el Reyno de Nabarra.
Chester_Arthur rebuznó:En Pamplona nos lo curramos más
![]()
;)Benito rebuznó:No lo pillo, es una de esas cosas que solo entienden los vascos y el resto de comarcas que llevan boinas que su fisico no puede defender?
Eso es un si, un no, un "que te follen gordo de mierda españolista" o un "a veces me unto mermelada en los testiculos y llamo a mi doberman para pegarme una fiesta, me gusta el riesgo".Chester_Arthur rebuznó:
Benito rebuznó:Eso es un si, un no, un "que te follen gordo de mierda españolista" o un "a veces me unto mermelada en los testiculos y llamo a mi doberman para pegarme una fiesta, me gusta el riesgo".
espero que sea la ultima, cada vez se ven menos doberman.
Chester_Arthur rebuznó:
Chester_Arthur rebuznó:Vaya, que desilusión, como el de los zombis de Pripyat
Benito rebuznó:Eso no es el pueblo de al lao de chernovil, que vivian los obreros alli en una ciudad prefabricada?
Y te digo una cosa, dios nos libre de zombies rusos, ya vivos son la gente mas destroyer que te puedas echar a la puta cara, que no haran estando muertos. Igual siguen pimplando a su rollo, pero imaginate que no.
Chester_Arthur rebuznó:No puede haber zombis rusos por el hecho de que se meten tal cantidad de vodka en la sangre que les inmuniza decualquier virus o bacilo mortal.
FlorianSotoPeña rebuznó:No sé si está haciendo el baile de la cucaracha o está sufriendo una sobredosis tras visionar durante 6 horas Sálvame. Épico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.