EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
:121 :121 :121

Callarse, sobre todo los manflorocuernistas

te baneaba un mes por poner un vídeo con ventanas de publicidad que no hay dios que cierre.
y no, no me sale de los huevos loggearme y cambiar mi perfil para que no se vean.
 
Un documental-charla de... 7 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy recomendable y se pasa rapido ese tiempo. No es mas que todas las teorias de conspiraciones unidas entre si y explicadas. Desde reptilianos a zionistas, NWO a chemtrails + HAARP y una que no me sabia, hollow moon y segun han admitido desde la nasa, la luna no tiene sentido que este ahi y ni le encuentran menos sentido a que este en la distancia justa y necesaria para encajar perfectamente con el sol en los eclipses y ocultarlo... Teorias al respecto de todas clases, que si nave alienigena a antena gigantesca.

MUST WATCH, FUCKEROOS.
 
Jack Merridew rebuznó:
:face: :face: :face: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las miniaturas del final del vídeo me han llevado a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe de ser de lo mas X de Youtube, a parte del tipo que hace la hélice con la chorra.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Debe de ser de lo mas X de Youtube, a parte del tipo que hace la hélice con la chorra.

Grandioso, se resuelven mis dudas sobre si se podía uno depilar el ojete y la huevada con laser.
Dejo 2 reflexiones:

- Afeitan el parrús con cuchilla en saco, y luego meten láser. ¿no se quedará eso como los pies de Juanito Oiarzábal?

- ¿qué ocurre si cuando te meten laser en el culo, te aprietas un cuesco? ¿será como la onda vital de goku contra la de piccolo?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Vemos todos el vídeo que ha puesto Morzhilla y luego lo comentamos?

Vale, pero hay que verlo al menos 2 veces y hacer los deberes para que el debate sea de calidac



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



73 millones de visitas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interesante lo que tiene que decir, creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
te baneaba un mes por poner un vídeo con ventanas de publicidad que no hay dios que cierre.


Un mes, el hioputa, un mes dice.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






cocreta2000 rebuznó:
y no, no me sale de los huevos loggearme y cambiar mi perfil para que no se vean.

Ni idea de lo que me habla hijo; con ser capaz de colocar el punteiro del rato en el circuliyo de los ads y oprimir botón esquerdo,
images


Por cierto, mirad cómo ha de estar jodiendo el Phoroc Pablo que me han vuelto a crecer los masunos :1 8-) :lol: :oops: :sad: :cry:

O eso o por fin me van a pasar el manual ese de la botonera :115
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
73 millones de visitas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Reproducciones:
73256102

Ubicaciones principales
Estados Unidos
Brasil
México

Grupos demográficos principales
Hombre, 45-54 años
Hombre, 35-44 años
Hombre, 55-64 años
 
Mongüiver rebuznó:
Ni idea de lo que me habla hijo; con ser capaz de colocar el punteiro del rato en el circuliyo de los ads y oprimir botón esquerdo,

me cagüen la puta, es verdad, y habré intentado 5 ó 6 veces cerrar la ventanita a las bravas.
me siento Miss Melilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a echar el edredon de plumas para dormir, solo del frio que me ha dado el pavo este en katiuskas.


Encima en chupa de cuero, que eso segun coje aire y te da en la piel es como cuando la parienta te planta los pinreles en los muslos, que no te haces bicho bola porque te lo impide la barriga.

Que frio da el video, y que trasto le cuelga al pajaro a esta temperatura, que yo me quito los pantacas ahora mismo y tengo un clitoris mediano.
 
Sólo en esta casa, sabrán apreciar esta pieza magistral.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sólo en esta casa, sabrán apreciar esta pieza magistral.



RAPHAEL & Julio Iglesias a duo "Somos"- [url]www.raphaelfans.com - YouTube[/URL]

Grandes, totémicos, titánicos, referenciales. Cuando la segunda Armanda Invencible retome el rumbo hacia la Pérfida Albión para cumplir con el Destino que la Historia nos debe, tres serán las naves señeras que abrirán el camino. En sus mascarones de proa, talladas tres figuras legendarias rompiendo los mares y guiando hacia la Victoria: Raul González Blanco, Raphael y Yulio. La Santísima Trinidad del orgullo patrio. Cuando la prima de riesgo se desboque, este vídeo será el bálsamo que repara todas las angustias. Cuando el paro nos arrastre a sus fauces de pobreza, este será el canto celestial de la resurrección. Cuando el pennis se niegue a responder a nuestras órdenes, no habrá erección que esta melodía no proyecte hasta el cielo. No quiero morir, pero si no queda más remedio, ya que banda sonora tendrá mi caminar al atravesar las puertas de San Pedro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Vince Masuka rebuznó:
HIJO DE PUTA. Si no has crecido escuchando a los Modern Talking (1 : 10) es que no has tenido infancia...

Ya, pero es que una cosa es escucharlos... y otra, verlos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿nunca supisteis de esta alemana? no es que fuera la gran cosa pero cuando leí en una entrevista que le hicieron que uno de sus pasatiempos favoritos era hacer el amor con sus amigos, supe que occidente estaba a la deriva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


quien no ha cantado el estribillo de esta en falsete cocido en una discoteca simulando un micrófono y desgañitándose cual tipo duro de hardcore metal no ha tenido juventud
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack Merridew rebuznó:
Tractor rancio + Motor Volvo 240CV = ¡Subidón subidón!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie