EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


James cuenta cómo se quedó en la calle tras separarse de su mujer, que solo el amor por sus padres le detuvo ante la idea de suicidarse...y en el 19 : 40 se despide :137


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este video empieza contando que le paso en su matrimonio, hay varios momentos LOL, como el del hermano de su mujer que es autista :121
 
Tiembla, Rihanna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0
 
B0BBY Perú rebuznó:
James cuenta cómo se quedó en la calle tras separarse de su mujer, que solo el amor por sus padres le detuvo ante la idea de suicidarse...y en el 19 : 40 se despide :137
Es escalofriante que este tio tuviese varias armas :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
StanSmith rebuznó:
James Wallestein habla de lo que sucedio durante su matrimonio (ACTUALIZADO) - YouTube

En este video empieza contando que le paso en su matrimonio, hay varios momentos LOL, como el del hermano de su mujer que es autista :121

Lo de el Javier Gurruchaga este no es normal:

Sacado de una entrevista suya del 2009

A qué te dedicas?

Vivo en una preciosa casa y hace años que no trabajo. Mi esposa es la que gestiona el dinero y no me preocupo de nada. Simplemente limpio la casa, hago la comida para ella (me encanta cocinar) y la tengo contenta. ¡Ella es super-feliz conmigo! (...) A nivel personal solo me dedico al blog, en el que empleo unas dos o tres horas diarias, y veo un sin fin de films semana tras semana. El cine es mi gran pasión y mi mujer lo respeta y apoya.

¿Cuáles son las felicidades y temores más grandes en la vida de James Wallestein?…

Me hace muy feliz estar con mi mujer. Soy muy feliz jugando a Resident Evil 5, al Call of duty o al Morrowind 4 en mi Playstation 3. Me hace feliz salir a dar una vuelta en el Mustang. Me hace feliz ir al cine. Soy muy feliz hablando con mi madre por teléfono. Me siento feliz comiendo gambas, langostinos y cangrejo (me apasiona el marisco, seafood). Cada día voy al gimnasio un par de horas por la mañana y soy feliz nadando en la piscina, relajándome, tras haber hecho pesas durante tres cuartos de hora. Muchas cosas me hacen feliz...


En fin, no me extraña que la mujer lo haya tratado como un omega y se ría viéndole llorar. Un tío que hace de amo de casa (que se toca los huevos vamos, porque ya ha dicho que esa casa no se podía ni limpiar ni cocinar, además por mucha igualdad que haya, la mujer ve a un hombre que no trabaja como nosotros vemos a una mujer sin tetas, rechazo total) que accede a irse a EEUU y a vivir bajo el mismo techo con toda la familia de anormales y con el diógenes, en otras palabras que se traga todo lo que le venga con absoluta sumisión, y encima bastante falsete, porque lo de la entrevista parecía un cuento de hadas y ha resultado que vivía en un vertedero rodeado de pirados ¿Qué clase de mentecato aguanta eso durante 5 AÑOS?

Y encima irá de víctima, el tontoloscojones.
 
jameswallestein3.jpg


Diario de un Adicto al Cine: Entrevista a James Wallestein 2012

Según ha dicho en el vidrio, la situación lleva mal desde hace dos años.

Entrevista de hace 7 meses


Mi esposa es norteamericana, de varias generaciones, de descendencia irlandesa.
La conocí en Europa, y aquello fue un flechazo para ambos.

El primer día que la conocí por casualidad, de buen rollo, como amigos, nos sentamos a hablar un rato a las tres de la tarde. Empezamos a hablar y hablar y cuando nos dimos cuenta nos contamos la vida el uno al otro, sin mentiras, con todos los errores, fracasos y aciertos, sin maquillaje y con una sinceridad muy difícil de encontrar .
Cuando nos dimos cuenta eran las tres de la mañana y nos habíamos pasado hablando 12 horas seguidas que parecieron doce minutos. En ese momento ambos sabíamos que estábamos predestinados el uno para el otro.
Un año más tarde nos habíamos casado y vivimos años en Europa, pero ella nunca se terminó de adaptar a la forma de vida de allí. Le encantaba la comida, la antiguedad del continente, lo desenfadado que vive la gente, pero sentía nostalgia por su país y por su familia.

Tuvo varias depresiones, sintió a veces el rechazo de la gente por el hecho de ser norteamericana (al final cuando se presentaba a alguien decía que era de Australia o de Escocia) y a eso se sumaba que mucha gente no hablaba inglés, así que todo eso la hacía sentir mal. Yo sabía que no era completamente feliz, pese a estar conmigo. Y un día nos sentamos a hablar para encontrar una solución a su tristeza y soledad.
Era mil veces más sencillo adaptarme yo en USA que ella adaptarse a Europa, así que tomamos la decisión de mudarnos a los Estados Unidos, a Dallas, Texas, de donde ella es originaria. Y a día de hoy fue la decisión más sensata y lógica porque ella es mil veces más feliz aquí, y a mí me encanta los Estados Unidos.

Es mucho mejor de lo que podía llegar a imaginar, y eso que yo tengo mucha imaginación. Con el tiempo me hice ciudadano norteamericano, tengo la ciudadanía, y me siento orgulloso de ser norteamericano y pertenecer a esa gran nación.
Mi vida está aquí, soy muy feliz, y la verdad es que no siento ninguna nostalgia por Europa, y no me planteo volver a vivir allí. Aquello fue una etapa, un capítulo acabado, y ahora estoy viviendo uno completamente nuevo y excitante.



Diciembre de 2012

jameswallestein2.jpg

Mi esposa por ejemplo es muy social, y tiene muchas amigas y conocidos, por tanto suele pasar ratos en casa de sus amigas, de compras, con su madre, etc... En cambio yo no tengo amigos, y soy persona poco social, por lo que en los ratos que mi mujer está fuera, es cuando hago todo lo que hago y he descrito.
Cuando socializo es junto a mi esposa, que vamos a cenas, a muchos restaurantes, como cuatro veces a la semana, a reuniones con amigos, etc... Básicamente mis amistades son al completo norteamericanas, las amistades de mi esposa, que me han recibido y aceptado muy bien.
Luego en casa siempre estamos mi esposa y yo juntos, compartiendo momentos, y sobre todo viendo mucha televisión y hablando mucho. Lo estupendo en nuestra relación es que hay una gran comunicación, nos contamos siempre nuestras ideas, preocupaciones, inquietudes, etc... Siempre nos reímos mucho juntos.
Mi relación con mi esposa se basa en la verdad, en la sinceridad y en la lealtad. Nunca podré agradecer en esta vida el bien que ha hecho mi mujer en mi existencia.



prefiero estar solo e invertir el tiempo en mí, no en los demás, y en mi esposa, que es lo más maravilloso que he conocido en mi vida. Ella sí es una amiga de verdad.



siempre me sentiré un triunfador porque lo más grandioso que pueda conseguir en esta vida ya lo tengo: mi esposa.



Puede sonar absurdo pero que sea hagan realidad todos los sueños de mi esposa. Nada me podría hacer más feliz. Es la mujer más maravillosa del mundo, la admiro, es mucho más inteligente que yo, y la quiero con locura.
Todos sus sueños, todo lo que ella quiera que vivamos juntos, es algo tan bonito que solo espero que se haga realidad y así verla siempre a ella con una gran sonrisa
.




PINOCHO.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
jameswallestein3.jpg
Diario de un Adicto al Cine: Entrevista a James Wallestein 2012 Según ha dicho en el vidrio, la situación lleva mal desde hace dos años. Entrevista de hace 7 meses
Mi esposa es norteamericana, de varias generaciones, de descendencia irlandesa. La conocí en Europa, y aquello fue un flechazo para ambos. El primer día que la conocí por casualidad, de buen rollo, como amigos, nos sentamos a hablar un rato a las tres de la tarde. Empezamos a hablar y hablar y cuando nos dimos cuenta nos contamos la vida el uno al otro, sin mentiras, con todos los errores, fracasos y aciertos, sin maquillaje y con una sinceridad muy difícil de encontrar . Cuando nos dimos cuenta eran las tres de la mañana y nos habíamos pasado hablando 12 horas seguidas que parecieron doce minutos. En ese momento ambos sabíamos que estábamos predestinados el uno para el otro. Un año más tarde nos habíamos casado y vivimos años en Europa, pero ella nunca se terminó de adaptar a la forma de vida de allí. Le encantaba la comida, la antiguedad del continente, lo desenfadado que vive la gente, pero sentía nostalgia por su país y por su familia. Tuvo varias depresiones, sintió a veces el rechazo de la gente por el hecho de ser norteamericana (al final cuando se presentaba a alguien decía que era de Australia o de Escocia) y a eso se sumaba que mucha gente no hablaba inglés, así que todo eso la hacía sentir mal. Yo sabía que no era completamente feliz, pese a estar conmigo. Y un día nos sentamos a hablar para encontrar una solución a su tristeza y soledad. Era mil veces más sencillo adaptarme yo en USA que ella adaptarse a Europa, así que tomamos la decisión de mudarnos a los Estados Unidos, a Dallas, Texas, de donde ella es originaria. Y a día de hoy fue la decisión más sensata y lógica porque ella es mil veces más feliz aquí, y a mí me encanta los Estados Unidos. Es mucho mejor de lo que podía llegar a imaginar, y eso que yo tengo mucha imaginación. Con el tiempo me hice ciudadano norteamericano, tengo la ciudadanía, y me siento orgulloso de ser norteamericano y pertenecer a esa gran nación. Mi vida está aquí, soy muy feliz, y la verdad es que no siento ninguna nostalgia por Europa, y no me planteo volver a vivir allí. Aquello fue una etapa, un capítulo acabado, y ahora estoy viviendo uno completamente nuevo y excitante.
Diciembre de 2012
jameswallestein2.jpg
Mi esposa por ejemplo es muy social, y tiene muchas amigas y conocidos, por tanto suele pasar ratos en casa de sus amigas, de compras, con su madre, etc... En cambio yo no tengo amigos, y soy persona poco social, por lo que en los ratos que mi mujer está fuera, es cuando hago todo lo que hago y he descrito. Cuando socializo es junto a mi esposa, que vamos a cenas, a muchos restaurantes, como cuatro veces a la semana, a reuniones con amigos, etc... Básicamente mis amistades son al completo norteamericanas, las amistades de mi esposa, que me han recibido y aceptado muy bien. Luego en casa siempre estamos mi esposa y yo juntos, compartiendo momentos, y sobre todo viendo mucha televisión y hablando mucho. Lo estupendo en nuestra relación es que hay una gran comunicación, nos contamos siempre nuestras ideas, preocupaciones, inquietudes, etc... Siempre nos reímos mucho juntos. Mi relación con mi esposa se basa en la verdad, en la sinceridad y en la lealtad. Nunca podré agradecer en esta vida el bien que ha hecho mi mujer en mi existencia.
prefiero estar solo e invertir el tiempo en mí, no en los demás, y en mi esposa, que es lo más maravilloso que he conocido en mi vida. Ella sí es una amiga de verdad.
siempre me sentiré un triunfador porque lo más grandioso que pueda conseguir en esta vida ya lo tengo: mi esposa.
Puede sonar absurdo pero que sea hagan realidad todos los sueños de mi esposa. Nada me podría hacer más feliz. Es la mujer más maravillosa del mundo, la admiro, es mucho más inteligente que yo, y la quiero con locura. Todos sus sueños, todo lo que ella quiera que vivamos juntos, es algo tan bonito que solo espero que se haga realidad y así verla siempre a ella con una gran sonrisa.
PINOCHO.jpg
Pero estas cosas pasan siempre, cuando un hombre , vive la vida condicionada tanto a los deseos, como al exito y a la alegria de la mujer. Un hombre asi no vale ni para cagarsele en la cara, deberia haberse suicidado y haberse ahorrado sufrimientos, porque llegara otra y le hara lo mismo. Un nombre tiene que alegrarse, y apoyar los proyectos de su pareja, disfrutar sus exitos y toa esa mierda, siempre y cuando el, por si mismo tenga los suyos propios. Es decir, hay un gran dicho, que dice "detras de un gran hombre, hay una gran mujer" y es totalmente cierto, una gran mujer es como el entrenador de boxeo, te alienta cuando crees que no puedes mas, te levanta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te cura tras la caida para que puedas volver a luchar, te abanica las pelotas para que no te de un ictus, y si pierdes, no permite que se quede ahi, te anima a que sigas luchando. Pero eso se fudamente en el estricto principio de relacion de necesidad "tu no puedes entrenarte solo, y el entrenador no puede boxear", en el momento que esta relacion pasa a ser, el entrenador, es a la vez entrenador y boxeador y tu le admiras desde el rincon y le pasas la toalla si ves que tal, puede que te aguante un tiempo porque le haces gracia, pero eso sera hasta el decida, porque en ese caso, tu eres como un bolso, un complemento prescindible.
 
No sé si sabéis que tenemos un forero por aquí bastante colega del amigo James. Pues si no lo sabíais ya lo sabéis.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




aqmZQrv_460sa.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
eso que le han sacado de la picota al gordo ese no era una maqueta escala 1/4 de la nave de "prometeus" despues de pegarse el piño?
 
Benito rebuznó:
eso que le han sacado de la picota al gordo ese no era una maqueta escala 1/4 de la nave de "prometeus" despues de pegarse el piño?


Yo solo sé que no podré volver a mirar las croquetas de mi madre sin acordarme de eso.
 
Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Huummmm. Honguitos frescos, me encanta. Qué gustazo debe ser sacar eso.
 
Burócrata rebuznó:
El vídeo de la que sale saltando del tejado en la firma de Jopepe
Pool-roof-jump-fail.gif
Mother sparks firestorm online after posting graphic video of her teen daughter breaking both feet in pool jump to raise money for her expenses | Mail Online Se escucha ferpectamente el crack de los pieses rompiéndose. La madre abrió una página para ayudar a pagar los gastos médicos de su pobre hija retarded, el que tenga buen corazón aún puede ayudar.
Pues tampoco es para tanto la hostia, a mi se me tira un crio de un primero, se le parten los tobillos y francamente, no lo licuo y me lo bebo porque en el maco no te dejan beber hasta caer inconsciente todos los dias, pero sino, lo saben los chinos que le hago un sparta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dancing_hitler.gif
Dancing_hitler.gif
Dancing_hitler.gif
Dancing_hitler.gif
Dancing_hitler.gif
Dancing_hitler.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con mas de una que sale en ese video he juntado lengua
 
Alekos002 rebuznó:
con mas de una que sale en ese video he juntado lengua

A ver si tú sabes resolverme la duda, ¿las gafas esas de mierda las regalan los negros de las maletas o encima se gastan sus buenos leuros en ellas?

Por ir cargando el lanzallamas más que nada.
 
Dr. Steel rebuznó:
A ver si tú sabes resolverme la duda, ¿las gafas esas de mierda las regalan los negros de las maletas o encima se gastan sus buenos leuros en ellas?

Por ir cargando el lanzallamas más que nada.


regalar seguro que no. Pero tp sabría decirte el precio
 
por cierto, momento hucha ( da para paja) a partir de 14.02

14.33- el inventor del baile que torbe copia en su videoclip
15.06- negro asustado, lol.

Si os pica la curiosidad os diré que intentandolo hasta la extenuación con la morena, acabé con la rubia :face: min 4.48. Otra sale en el 6.09
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie