El puto hilo del EUROFIGHTER estrellado

Aquí imán no tenemos, pero hay un presidente de una asociación musulmana, gordo comí una nutria. Será de no comer jamón y de hacer el ramadan a rajatabla. Su mujer vende té y no se si se dejará abrazar, está desvelada. Sin velo, ne refiero.
 
Ahora están con lo de que el tío ha sido un héroe y tal. El feisbuk on fire.
 
Si, un heroe, ha tirado medio presupuesto del ejercito por los campos de Castilla. Teniamos 2 aviones, ahora solo queda 1.

Aun así DEP.
 
Pero y el placer que habrá sentido al saberse miembro del exclusivo club de intrépidos que han derribado un avión de combate y pensar en el día en que se lo contaría a sus nietos.

Bueno, no.
 
Cuestan 90 kilos cada uno más lo que lleven de armas o equipamiento extra.
Es un marrón y a ver que ha sucedido para que caiga uno de los aviones de combate más avanzados.

Tenemos entre 50 a 70 del tipo Typhoon y Typhoon T, aún sobran para bombardear Cataluña.
 
Tengo un primo en un pueblo de Albacete, Fulgencio, Fulge para los amigos, que me comenta, ahora mismo, que ese tío estaba loco, que tenía problemas depresivos, que su mujer le quería quitar la custodia de un hijo o no sé qué movidas. El caso es que se veía venir porque llevaba ya varios días amenazando con liar alguna muy gorda, decía en los bares del pueblo, a voces y con la mirada perdida, que el día menos pensado se liaba la manta a la cabeza y soltaba un pepinazo o empotraba el coche contra la casa donde vivía la zorra de su mujer. Por lo visto con otro en un pueblo cerca. El farmacéutico, creo, según dicen.
En el pueblo no les ha cogido de sorpresa, y que de héroe nada. Que gracias a dios no lo estrelló en madrí provocando un magnicidio de esos, porque se prepara la guerra civil en menos de na.
El abuelo materno también era un poco raro, bien le conocen en el pueblo porque quiso quemar varias veces la iglesia alegando que moraba el demonio en el campanario y que tocaba las campanas a media noche para atormentarle. Tío Pollo le llamaba de mote, para más señas.
 
Lo más probable es que una gaviota se haya colado en el motor. Es un fallo de diseño que tienen todos los eurofighter. Basta una gaviota para derribar uno de los mejores cazas del mundo. Así es. Y tiene que ser una gaviota, por el tipo de pico, creo, no puede ser otro pájaro. Las gaviotas son a los eurofighters lo que los x-wing a las estrellas de la muerte.

Es broma, en Albacete no hay gaviotas, burros.
 
Lo más probable es que una gaviota se haya colado en el motor. Es un fallo de diseño que tienen todos los eurofighter. Basta una gaviota para derribar uno de los mejores cazas del mundo. Así es. Y tiene que ser una gaviota, por el tipo de pico, creo, no puede ser otro pájaro. Las gaviotas son a los eurofighters lo que los x-wing a las estrellas de la muerte.

Es broma, en Albacete no hay gaviotas, burros.

Todo correcto, pero un detalle, se llaman eurofightor (soy experto).
 
No sé cómo hemos podido estar tanto tiempo sin este hilo. Necesitábamos un hilo para poder hablar de aeronáutica YA. Si llegamos a diez páginas es para exigir un subforo propio.

¿Cuántas horas de vuelo acumuláis? Yo calculo que unas 6.000, muchas de ellas nocturnas. Pero hay cosas de las que no puedo hablar.
 
Un conocido tiene una camiseta de la "asociación de amigos de los Eurofighter" y estoy dispuesto a contrastar con él todo lo que se dice en este hilo.
 
Yo tengo una maqueta 1:18 de un eurofightor de planeta DeAgostini.
 
Yo tengo el titulo de piloto de drones profesional y 100 horas al X3: terran conflict. AMA.
 
Ein.
Servidor ha visto gaviotas (de las que vuelan, con pico y tal ) en el Manzanares, y otros lares de Madrit, a más de 400km. del mar.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿por qué razón no puede haber gaviotas en Albacete, que dista bastante menos de la mar océana ?

K♂rma y queremos saber.
 
Por cierto, este año no llueve ni para la hostia, en pleno octubre y regando las patatas.
 
A mí lo que me preocupa es lo maleducados que son los niños hoy en día. La culpa es de los padres.
 
Y cuando yo era joven el otoño era otoño y no esta mierda que no se sabe lo que es y en pantalón corto hasta noviembre.
 
Ein.
Servidor ha visto gaviotas (de las que vuelan, con pico y tal ) en el Manzanares, y otros lares de Madrit, a más de 400km. del mar.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿por qué razón no puede haber gaviotas en Albacete, que dista bastante menos de la mar océana ?

K♂rma y queremos saber.

Porque las gaviotas de Madrid son robadas del puerto de Tarragona, que como es gigantesco, nadie se da cuenta de si faltan cien gaviotas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie