Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero cuando alguien que ha vivido aqui, se mete con la cultura vasca de semejante forman sacando los dientes y utilizando determinados terminos, no es muy normal, porque es algo que ni los falangistas hacen, ¿tan mal se han portado aqui contigo torbe?
El Cuervo rebuznó:Los vascos que nacionalidad tienen en el dni tonto pelota
_enigma0_ rebuznó:pero cuando alguien que ha vivido aqui, se mete con la cultura vasca de semejante forman sacando los dientes y utilizando determinados terminos, no es muy normal, porque es algo que ni los falangistas hacen, ¿tan mal se han portado aqui contigo torbe?
vaya, ahora resulta q a un vasco tiene q parecerle bien la cultura de su comunidad, pero cuidado, si un español reniega de su pais y dice barbaridades sobre el es super guay![]()
Torturador rebuznó:quien lo iba a decir torbe y el PP tienen el mismo discurso...
Kaixer rebuznó:El Olentzero es otra manera más de decir 'Somos diferentes' como tantaaas otras, por mi le pueden dar mucho por el culo estoy hasta los cojones de los putos fachas vascos o nazionalistas como les kerais llamar.
Sobre lo de la ETB desde luego ha sido Pene uvera toda la puta vida pero de un tiempo a esta parte se le vemás el plumero ke al Urdaci.
Lo dicho hasta los huevos.
WEO rebuznó:Moromielda, ya sabes: el que no esté a gusto que se largue a follar camellos.
Torbe rebuznó:vivo en madrid, ahora soy madrileño
inthewater80 rebuznó:Son los años del Opus q dejan huella
Gitano Ninja rebuznó:Este post nunca hubiera existido si la gente viajase mas, y si el torbe (quien lo inicio) aceptara las criticas.
De todas formas vamos a dejarnos de tonterias y a reconducir este post hacia lo que de verdad nos interesa. Querida Enma, me la suda que seas vasca, española o francesa... pero si eres una tipa...
Escaneate las tetas PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Negrito, lea bien y no saque las cosas de su contexto.inthewater80 rebuznó:WEO rebuznó:Moromielda, ya sabes: el que no esté a gusto que se largue a follar camellos.
joder, el mismo discurso de otegi, aunq otegi te pone los camellos empalmaos directamente detras de tuculo
te llamas puto a ti mismo? pues mal q te pese tendras q nacionalizarte en otro pais para dejar de ser un puto español, pq si esperas a q se independice alguna comunidad no creo q vivas tanto para llegar a verloTambién hay mucha gente por muchos puntos del estado que están hasta los cojones de los putos españoles de mierda
bueno, acabo de leer este tema y me he sentido obligado a registrarmeTorbe rebuznó:estoy en bilbao viendo atonito como en la puta ETB no se habla de otra cosa q del olentzero, version pobre , necia y nacionalista de papa noel
me cago en el olentzero, ese invento absurdo del PNV
la ETB es el nacionalismo vasco
El PSOE e IU son partidos españolistas, de acuerdo mongolito?
Esque macho, te vas a zonas rurales de Extremadura y ves a los campesinos manotados en burro y arando la tierra con mulos
No se de donde seras, pero yo en Sevilla he visto a muchisimos campesinos del aire acondicionado, a lo mejor tu nunca has bajado por alli mongolito.
Y respecto a que simpatice con el nacionalismo y ya no, bueno no tenia ni 18 años, y que? Tu seras mongolito con 18 con 30 y con 60.
Y pasa de responderme.
Torturador rebuznó:a torbe eso de la historia le da igual, le jode basicamente q sea un simbolo vasco.
hasta q el olentzero no jure fidelidad a la constitucion, al rey y al foro de ermua y deje de hablar en euskera no caera bien al torbe![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.