el puto olentzero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien lo iba a decir torbe y el PP tienen el mismo discurso...

tu tb quieres cargo oficial eh cabroncete, q quieres ser ministro de educacion sexual o algo asi?

pero cuando alguien que ha vivido aqui, se mete con la cultura vasca de semejante forman sacando los dientes y utilizando determinados terminos, no es muy normal, porque es algo que ni los falangistas hacen, ¿tan mal se han portado aqui contigo torbe?

vaya, ahora resulta q a un vasco tiene q parecerle bien la cultura de su comunidad, pero cuidado, si un español reniega de su pais y dice barbaridades sobre el es super guay :lol:

El Cuervo rebuznó:
Los vascos que nacionalidad tienen en el dni tonto pelota

Curvito, yo soy de Baiona. ¿te situas? ¿Pondra spain en mi dni?. no se yo no se yo....hahaha

_enigma0_ rebuznó:
pero cuando alguien que ha vivido aqui, se mete con la cultura vasca de semejante forman sacando los dientes y utilizando determinados terminos, no es muy normal, porque es algo que ni los falangistas hacen, ¿tan mal se han portado aqui contigo torbe?

vaya, ahora resulta q a un vasco tiene q parecerle bien la cultura de su comunidad, pero cuidado, si un español reniega de su pais y dice barbaridades sobre el es super guay :lol:

Mira coleguita, yo respeto todas las culturas habidas y por haber en españa, una cosa es que no compartas determinadas tradiciones, a mi puede que no me guste el folklore del sur, que practicamente es el referente cultural español en el extranjero para que nos vamos a engañar, pero no voy diciendo por ahi que es una puta mierda, que es askerosamente rallante y gitano, porque eso denota algo mas que no compartir cierta cultura, denota ODIO, asi que enigma no me cuentes peliculas sobre compartir o no las culturas de las comunidades a las que se pertenece, que creo que esta bien clarito.

Este post nunca hubiera existido si la gente viajase mas, y si el torbe (quien lo inicio) aceptara las criticas.

De todas formas vamos a dejarnos de tonterias y a reconducir este post hacia lo que de verdad nos interesa. Querida Enma, me la suda que seas vasca, española o francesa... pero si eres una tipa...

Escaneate las tetas PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo es la primera vez que oigo hablar de él.
La verdad me parece una chorrada como un campanario.
En fin, cada cual con su body...

Kaixer rebuznó:
El Olentzero es otra manera más de decir 'Somos diferentes' como tantaaas otras, por mi le pueden dar mucho por el culo estoy hasta los cojones de los putos fachas vascos o nazionalistas como les kerais llamar.
Sobre lo de la ETB desde luego ha sido Pene uvera toda la puta vida pero de un tiempo a esta parte se le vemás el plumero ke al Urdaci.
Lo dicho hasta los huevos.

También hay mucha gente por muchos puntos del estado que están hasta los cojones de los putos españoles de mierda

:roll:

Moromielda, ya sabes: el que no esté a gusto que se largue a follar camellos.

WEO rebuznó:

joder, el mismo discurso de otegi, aunq otegi te pone los camellos empalmaos directamente detras de tuculo

inthewater80 rebuznó:
Son los años del Opus q dejan huella

pues este tio no tiene pinta de ir mucho por la iglesia y de vestirse en tiendas lacoste...creo q este solo hace caso ala iglesia en lo de no usar condones :lol: :lol: :lol:

Gitano Ninja rebuznó:
Este post nunca hubiera existido si la gente viajase mas, y si el torbe (quien lo inicio) aceptara las criticas.

De todas formas vamos a dejarnos de tonterias y a reconducir este post hacia lo que de verdad nos interesa. Querida Enma, me la suda que seas vasca, española o francesa... pero si eres una tipa...

Escaneate las tetas PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a escanear el rabo para que lo pongas en un marco.

inthewater80 rebuznó:
WEO rebuznó:

joder, el mismo discurso de otegi, aunq otegi te pone los camellos empalmaos directamente detras de tuculo
Negrito, lea bien y no saque las cosas de su contexto.

si ya me lo dice mi madre, niñooooo no te metas en cosas de mayores.

Me voy a dar una sauna a ver si me relajo

2.jpg

También hay mucha gente por muchos puntos del estado que están hasta los cojones de los putos españoles de mierda
te llamas puto a ti mismo? pues mal q te pese tendras q nacionalizarte en otro pais para dejar de ser un puto español, pq si esperas a q se independice alguna comunidad no creo q vivas tanto para llegar a verlo :wink:

Torbe rebuznó:
estoy en bilbao viendo atonito como en la puta ETB no se habla de otra cosa q del olentzero, version pobre , necia y nacionalista de papa noel

me cago en el olentzero, ese invento absurdo del PNV
la ETB es el nacionalismo vasco
bueno, acabo de leer este tema y me he sentido obligado a registrarme

bueno, primera cosa: saludos a todos

segunda cosa: torbe, siento decirtelo, pero en ese post has demostrado tu tremenda ignorancia hacia ese personaje, por que, según tengo entendido, el PNV no tiene muchos mas de 100 años, y la primera referencia escrita al nombre de olentzero se hace a principios del siglo XVI por Lope de Isasi, eso si, no se hace referencia solo al personaje, sino que a las navidades, en vez de llamarseles "gabonak" como se les llama ahora, antes se le llamaba onentzaro, pero la cosa no queda ahí, por si no lo sabias, las navidades se celebran en esa fecha por lo del solsticio de invierno, en estas fechas se celebraban unos ritos paganos, en tierras vasconas llamadas onentzaro para celebrar el solsticio de invierno

si olentzero ahora regala cosas es por que los niños en esa epoca, en lugares pobres y rurales, los niños solian ir de casa en casa, cantando, bailando y pidiendo comida para poder hacerse una merienda, a veces con un muñeco y otras veces iba uno de ellos vestido de carbonero glotón y bebedor, y los niños decían qeu pedían para él, "pensando" que cuanto más coman y más beban más recolectarán

eso sí, antes de tener la forma de carbonero tambien tuvo más formas, muchas veces incluso se le tomaba por un ser maligno

P.D.: quizá ya iré contestando las demás preguntas poco a poco

a torbe eso de la historia le da igual, le jode basicamente q sea un simbolo vasco.

hasta q el olentzero no jure fidelidad a la constitucion, al rey y al foro de ermua y deje de hablar en euskera no caera bien al torbe :lol: :lol:

El PSOE e IU son partidos españolistas, de acuerdo mongolito?

Seguramente no habras entendido lo que he querido decir dada tu reducido nivel intelectual, y tu actitud de listillo mostrada en posts como el de las putas de lujo, supongo que ya me entiendes. Bueno, a lo que iba, lo que te queria decir esque en extremadura no hay partidos nacionalistas extremeños, que yo sepa, con lo cual no se como cojones van a ser votados. Y dentro de estos, creo que los mas "españolistas" no son ni el PSOE ni IU, sólo tienes que escuchar a Llamazares que a veces parece mas proetarra que el mismisimo Otegui.

Esque macho, te vas a zonas rurales de Extremadura y ves a los campesinos manotados en burro y arando la tierra con mulos

No se de donde seras, pero yo en Sevilla he visto a muchisimos campesinos del aire acondicionado, a lo mejor tu nunca has bajado por alli mongolito.

A ver tontin, no seas tan espabilao, he dicho yo algo de Sevilla en este sentido? De Andalucia quizas? NO! He hablado de Extremadura que es donde voy yo 2 o 3 veces al años, así que a ver si aprendemos a leer un poquito.

Y respecto a que simpatice con el nacionalismo y ya no, bueno no tenia ni 18 años, y que? Tu seras mongolito con 18 con 30 y con 60.

Si?? Pues yo no he bailado al son que me han marcado 4 tontos ni ahora a mis 18 ni a mis 16 ni a mis 13 ni nunca, así que prefiero ser mongolito a ser un pobre infeliz "espabilao" como tu, que te crees el amo del mundo, por follarte a una tia cuyas aspiraciones son llegar a fulana, o un pobre infeliz que monta un triste grupo mierdoso y toca en la feria de los barrios de barcelona y alrededores, donde a nadie le interesa tu puta musica y cree que algun dia llegara a ser estrella de rock. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y pasa de responderme.

Yo respondo a quien me sale de los cojones.

PD: Realmente crees que de los 2 soy yo el mongolo?

Torturador rebuznó:
a torbe eso de la historia le da igual, le jode basicamente q sea un simbolo vasco.

hasta q el olentzero no jure fidelidad a la constitucion, al rey y al foro de ermua y deje de hablar en euskera no caera bien al torbe :lol: :lol:

no sé si será por ignorancia o porque no quiere ver la realidad, pero bueno, habrá que esperar su respuesta, a ver que opina al ver que el olentzero es un personaje mucho anterior a papa noel, que la tradicion es mayor, qeu no pusieron al olentzero en esta fecha para joder a papa noel, sino que papa noel fué puesto en esta fecha para joder a los ritos paganos...

bla bla bla bla

Estoy flipando con las payasadas que sueltan algunos, ofreciendo unos discursos de serie b. Lo que me llama la atención es el autoconvencimiento en ser poseedores de la verdad absoluta.manipulando la realidad a su antojo.

Los únicos que tienen algo que decir son aquellos que por pensar distinto
viven bajo la amenaza y el chantaje.

Otra historia que es interesante comentar es la colonización que sufrimos en la parte oriental de Cantabria por nuestros vecinos vascos, los cuales en su inmensa mayoria son fervientes nacionalistas que aman tanto a su tierra que se compran chalets en nuestra tierruca para veranear e incluso fijar su residencia ( Castro Urdiales esta a tiro de piedra de Bilbao). Hasta el mismo Otegui se ha comprado un chalet en Comillas ( se podia haber comprado un caserio en esos pueblos tan bonitos que tiene Euskadi).

Lo peor es que sales de fiesta por esa zona ( Noja, Laredo, Castro..) y tienes que oir cada babosada de 3 pares de cojones, sin embargo que bien se lo pasan aqui y cuanta envidia y resentimiento nos tienen.

Trankachu animo con este gitano ninja que no tiene ni puta idea de lo que escribe (despues de leerle acerca del uso de anabolizantes me quedo claro)
Si Extremadura tuviese un partido independentista para llorarle continuamente al gobierno a buen seguro tendria retribuciones y privilegios especiales como los tienen los vascos y los catalanes, ahi esta el truco, llorar y amenazar continuamente con irte de España.

Torbe, porque estan usando avatares con tu cara ?

NO entiendo este ataque continuado contra Natxo, a mi me parece un tio de puta madre.

coño! una novata, k tal? weno primero tienes q pasar una serie de pruebas, como comerme el rabo, despues se decidira tu final, tambien tienes q poner una foto en tu avatar, sino seras liquidada

Bien venida al foro zorrita mia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie