¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está, estoy al dia. Ey, la venganza/owned no tiene por que ser ya.
El foro lo agradeceria ahora mismo, pero preferiria que cuando se calmen las aguas tu subieras el hilo con la "chicha" final.

Yo no podria volver a ver a esta persona, ni siendo tio-:lol:-. Tu sabrás si vas a seguir con el grupo y te harás de hielo.

Siempre te quedará...si se celebra su boda con la chica esa...aparecer delante del altar y decir... ¡¡¡¡YO ME LO FOLLÉ ESTANDO CONTIGO!!!!
 
Has encontrado a todo un macho alfa. Considérate afortunada de que tenga novia porque es mejor ser la amante de un alfa que su novia. Mientras ella tiene que soportar la rutina y los findes en familia tú puedes vivir momentos más interesantes con él. O imagínate que él hubiera resultado estar ansioso de tener una relación seria contigo y que todo fuera una fachada, un muro para camuflar su ansiedad. Eso hubiera sido mucho peor, créeme.

En este momento no lo entenderás pero es mejor ser la concubina del rey que la esposa de un campesino.
 
Ylenia rebuznó:
Ya himbestigaré. Pero intuyo que teniendo el tío 26-27 años, deben estar hablando de planes de futuro y esas cosas, seguro que el padre quiere dejarle su supuesta empresa y mientras la madre está preparando los cafeses y los postres.

Y yo anoche comiéndosela para ésto :114

Nena, si no fueras tan puta no te pasarían cosas como esta. Puedes hacer como suelen hacer las zorras, que es intentar joderle la vida a a corto plazo a cuenta de la frustración que te produce no habersela podido joder a largo como estabas soñando en hacer. La otra opción es no volver a tratarle, ¿a que es sencillo?
 
Evidentemente no saldré por dónde él sale. Y que tenga los cojones de llamarme enfurruñado preguntándome porqué.

Lo de ir a su boda y decir que me lo follé, sería estupendo. Deseando estoy de que se case - que no me extrañaría - fijate.
Pero no sé si entonces aún tendré el réncor suficiente para hacerlo.

Qué pena que no es famoso para ir a contarlo a DEC delante de toda España fijate :roll:

De todos modos si os digo la verdad, me tiembla el pulso desde que me he enterado. No tengo entereza para éstas cosas.

Lo único bueno, es que yo estoy al tanto de la información y él no tiene NPI de que lo sé. Es una ventaja acojonante de la presa sobre el depredador.
 
baron_harkonen rebuznó:
Has encontrado a todo un macho alfa. Considérate afortunada de que tenga novia porque es mejor ser la amante de un alfa que su novia. Mientras ella tiene que soportar la rutina y los findes en familia tú puedes vivir momentos más interesantes con él. O imagínate que él hubiera resultado estar ansioso de tener una relación seria contigo y que todo fuera una fachada, un muro para camuflar su ansiedad. Eso hubiera sido mucho peor, créeme.

En este momento no lo entenderás pero es mejor ser la concubina del rey que la esposa de un campesino.

Pero follarmelo teniendo novia es de mala persona, mala mujer y mala puta.
 
baron_harkonen rebuznó:
Has encontrado a todo un macho alfa. Considérate afortunada de que tenga novia porque es mejor ser la amante de un alfa que su novia. Mientras ella tiene que soportar la rutina y los findes en familia tú puedes vivir momentos más interesantes con él. O imagínate que él hubiera resultado estar ansioso de tener una relación seria contigo y que todo fuera una fachada, un muro para camuflar su ansiedad. Eso hubiera sido mucho peor, créeme.

En este momento no lo entenderás pero es mejor ser la concubina del rey que la esposa de un campesino.
Nop. eso es cuando eres un tio, no tienes que aguantar la rutina de la chica y solo te la tiras. Entre las mujeres ser la amante es ser la segundona, la hembra beta, ellas lo que aspiran es a esa rutina y a domarlo, aunque de vez en cuando su macho se desfoge por ahi.
 
HA_HA_HA,_OH_WOW.jpg

:lol:

Joder, si es que estaba cantado. Se enrolla con un chuloputas y la culpa es del pavo porque "son unos cabroneeees". "Buaaaaa, quiero enrollarme con malotes que me pongan y pasen de mí pero la situación quiero controlarla yooo, buaaaa"

haddock_revenge.jpg


VENGANZAAAA! EL FEMINATO RECLAMA VENGANZAAAAAA!! :lol:
 
Ya decía yo que ese chaval tenía algo no muy bueno...

Bueno, yo no me vengaría, la verdad es que me daría mucha pereza, pero una cosa sí haría, y es que no me cortaría en contarle a todo el mundo lo sucedido, entre risas, en plan "Jo, tía, ¡qué fuerteeee!". Se trata de expandir el rumor lo más lejos posible. Las palabras se las lleva el viento, y es bastante probable que su novia se acabe enterando.

Por otra parte, espero que esta experiencia te haya enseñado algo. JAMÁS, pero JAMÁS te enrolles con un tío que se hace el "misterioso", máxime si da muestras de poseer una personalidad dominante. Yo a ese tipo de tíos los tengo prácticamente vetados de mi vida desde mi más tierna infancia, debido a mi particular idiosincrasia, afortunadamente.

Sólo me queda desearte suerte, rubia. Ah, y plantéate seriamente lo de ligarte las trompas, ¿eh?
 
Lise_Lotte rebuznó:
Bueno, yo no me vengaría, la verdad es que me daría mucha pereza, pero una cosa sí haría, y es que no me cortaría en contarle a todo el mundo lo sucedido, entre risas, en plan "Jo, tía, ¡qué fuerteeee!". Se trata de expandir el rumor lo más lejos posible. Las palabras se las lleva el viento, y es bastante probable que su novia se acabe enterando.

Pues llamadme a mi imbécil, pero yo tampoco intentaría difundir rumores de nada. Es la vida del chaval, y si la novia no se entera y no es tu amiga, lo mejor es no meterse en berenjenales de ese estilo, que no llevan a nada y encima te hacen a ti quedar como una histérica y una amargada.

Ylenia, mejor haberte enterado ahora y no en dos o tres meses, cuando ya estuvieras colgada del todo.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Por otra parte, espero que esta experiencia te haya enseñado algo. JAMÁS, pero JAMÁS te enrolles con un tío que se hace el "misterioso", máxime si da muestras de poseer una personalidad dominante. Yo a ese tipo de tíos los tengo prácticamente vetados de mi vida desde mi más tierna infancia, debido a mi particular idiosincrasia, afortunadamente.

Sólo me queda desearte suerte, rubia. Ah, y plantéate seriamente lo de ligarte las trompas, ¿eh?
Vale tito.

Se evidencia again que no tenéis cojones, lo que terciaría aquí es darle una paliza por creer que puede chotearse de uno, y luego aquí paz y después gloria, todo arreglado. Ya sabemos que sois incapaces de eso pero vuestra inquina os impide dejarlo correr, si os mordiérais la lengua moriríais envenenadas.

Consejos de putón a parte, tu insistencia en adoctrinar al zorrón este ya es demasiado obvio. ¿No eres tú la fea que se tiró a una bollera? Van por ahí los tiros, no?

Joder menudo hilazo :lol:
 
Niandra rebuznó:
Pues llamadme a mi imbécil, pero yo tampoco intentaría difundir rumores de nada. Es la vida del chaval, y si la novia no se entera y no es tu amiga, lo mejor es no meterse en berenjenales de ese estilo, que no llevan a nada y encima te hacen a ti quedar como una histérica y una amargada.

Quedar como histérica o amargada no creo, porque se supone que lo vas contando de buen rollo, como si fuera lo más natural del mundo (que lo es).

Piensa que el tío ése es el que está haciendo algo "malo". No está siendo responsable de sus actos. Si una chica con la que se ha acostado le ownea, la culpa es únicamente suya, por haber dado pie a ello. Si no quería que le pasara nada malo, no haberlo hecho. ¿Acaso se esperaba que ella no descubriera el pastel? No se puede controlarlo todo. Se merece el owned, y tú lo sabes.

La próxima vez, que se vaya de putas si eso, que ésas sí que tienen el deber de callar... como tales :D

Black Adder rebuznó:
Se evidencia again que no tenéis cojones, lo que terciaría aquí es darle una paliza por creer que puede chotearse de uno, y luego aquí paz y después gloria, todo arreglado.

Joder, es que un tío es físicamente superior a nosotras. No podemos darle una paliza ni de coña. Pero tenemos lengua y una capacidad de socializar mucho más desarrollada, así que podemos joder de la manera que he dicho (que ni siquiera sería joder, porque es normal que nos contemos todos los trapos sucios). Es lo que hay.

Y sí, soy la fea que se tiró a una enamorada en un trío, y a la que una chica indecisa quiere follarse. Qué éxito tengo y cuánto me amo a mí misma, madre mía.
 
Black Adder rebuznó:
Se evidencia again que no tenéis cojones, lo que terciaría aquí es darle una paliza por creer que puede chotearse de uno, y luego aquí paz y después gloria, todo arreglado. Ya sabemos que sois incapaces de eso pero vuestra inquina os impide dejarlo correr, si os mordiérais la lengua moriríais envenenadas.

Pero, ¿como le va a dar una paliza una tía a un tío? A no ser que sea una paliza hablando. :lol:

Lise_Lotte rebuznó:
Piensa que el tío ése es el que está haciendo algo "malo". No está siendo responsable de sus actos. Si una chica con la que se ha acostado le ownea, la culpa es únicamente suya, por haber dado pie a ello. Si no quería que le pasara nada malo, no haberlo hecho. ¿Acaso se esperaba que ella no descubriera el pastel? No se puede controlarlo todo. Se merece el owned, y tú lo sabes.

Que se lo merezca no significa que haya que hacerlo. Que él ha sido un imbécil, sí. Que la novia vive engañada, sí. ¿Pero ese es nuestro problema? Date por contenta de haberlo pillado a tiempo.
 
Ahora, para la próxima -que la habrá-, ya sabes que, a veces, esa actitud de mojabragas y chico misterioso desconcertante se debe, en muchos casos, no a una actitud mojabragas y una seguridad pasmosa del individuo en cuestión -manía por idealizar tenéis, cabronas-, sino a una cautela por no dejarse demasiado en evidencia, que se descubra el pastel y se le desmorone todo su entramado de mentiras y engaños que le hacen conseguir polvos a mansalva.

Los chicos misteriosos es lo que tienen; una vez resuelto el misterio lo mismo no te gusta lo que hay. A joderse.
 
Ah, pues yo me siento perfectamente capaz de sacudir a un maromo, pero sólo previa provocación, claro. También hay mujeres que saben repartir, eh? En cualquier caso, una paliza no sirve para nada. A mí los que me preocupan son los papás y la nena. Que el joputa se vaya calentito es lo de menos.
 
hispanistani rebuznó:
Nop. eso es cuando eres un tio, no tienes que aguantar la rutina de la chica y solo te la tiras. Entre las mujeres ser la amante es ser la segundona, la hembra beta, ellas lo que aspiran es a esa rutina y a domarlo, aunque de vez en cuando su macho se desfoge por ahi.

Aspiran a domarlo pero una vez domado se acaba la atracción sexual y tiene que haber otra cosa que retenga a la mujer como niños, rutina o la pérdida de su atractivo. Una mujer se siente más atraída por ser la segundona de un alfa que la primera dama de un calzonazos.

Ylenia rebuznó:
Pero follarmelo teniendo novia es de mala persona, mala mujer y mala puta.

Bueno, eso es ya una cuestión ética. Ahí no entro.
 
dakilla rebuznó:
Ah, pues yo me siento perfectamente capaz de sacudir a un maromo, pero sólo previa provocación, claro. También hay mujeres que saben repartir, eh?

Si, claro. La primera hostia la das, pero las otras 100 te las llevas tu. Yo también sé repartir, que para eso vivo en una ciudad llena de canis, pero no me veo pegando una paliza a un tío, y menos por una mentira de este tipo, que te las encuentras cada dos por tres.

- ¿Y qué, tienes novia?
- No, bueno...si, pero lo estamos dejando.

Ya, tu puta madre. :lol:
 
Título del hilo: ¿Él quiere sexo o amor?

Contemplabas la posibilidad de cualquiera de las 2 cosas. Ha sido una de ellas. Vale, la que menos te complace. Mala suerte, a por otro si lo que buscas es una relación seria.

Vengarse? De qué? De que no te quiere? Lo de que sea un cerdo infiel con su novia no es tu problema y ella ya lo descubrirá si es que no se lo huele o lo sabe ya y lo acepta mientras él le siga dando lo suyo, incluido bodorrio y comidas con los suegros. Tiene su alfa. No será la primera.

No olvidemos que si se hubiera encantado contigo y se comportara como un beta sumiso y complaciente, dedicado en exclusiva a ti, en tan solo unos días estarías diciéndonos que te has aburrido, que se ha pasado el misterio y que el señor que has descubierto te ha decepcionado. Perfectamente puede ser un chico experimentado a pesar de ser joven que sabe jugar a esto. Yo sé hacerlo, pero he aprendido una década más tarde que él y aún así, a veces me llevo trastazos, pues no está en mi naturaleza ser un malote y antes o después bajo la guardia, y soy de encariñarme. Sois muuuuuy jodidas.

Tu única venganza debería ser el pasar de él; nada de no dirigirle la palabra ni dejarlo verde por ahí, simplemente que entienda que no vais a ir a nada más ni se te va a volver a follar (si es que eres capaz de mantener las brgas subidas delante suyo, claro) y si realmente vales la pena, que se joda. s
 
Niandra rebuznó:
Que se lo merezca no significa que haya que hacerlo. Que él ha sido un imbécil, sí. Que la novia vive engañada, sí. ¿Pero ese es nuestro problema? Date por contenta de haberlo pillado a tiempo.

Pues parece un tío bastante inteligente por lo bien que se lo tiene montado. En cuanto a su novia, pues le gusta precisamente por eso, porque sabe que él puede conseguir fácilmente encandilar a una mujer para follársela pero ella ha tenido la enorme suerte de que la eligiera como su consorte. No hay hombre más atractivo para una mujer que aquel que tiene mayor probabilidad de ponerle los cuernos.
 
Niandra rebuznó:
¿Pero ese es nuestro problema?

No lo es. Pero si Ylenia quiere contarlo a todo el mundo, ya sea para desahogarse o para vengarse, está en todo su derecho de hacerlo. Que lo sepa. Si decide hacerlo o no, ya es sólo cuestión suya.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pues parece un tío bastante inteligente por lo bien que se lo tiene montado. En cuanto a su novia, pues le gusta precisamente por eso, porque sabe que él puede conseguir fácilmente encandilar a una mujer para follársela pero ella ha tenido la enorme suerte de que la eligiera como su consorte. No hay hombre más atractivo para una mujer que aquel que tiene mayor probabilidad de ponerle los cuernos.

Esto... yo dudo mucho que a la novia le moje las bragas que él vaya por ahí poniendo cuernos. :lol: Vamos, es que a veces se os va la pinza con la teoría del macho alpha.

Lise_Lotte rebuznó:
No lo es. Pero si Ylenia quiere contarlo a todo el mundo, ya sea para desahogarse o para vengarse, está en todo su derecho de hacerlo. Que lo sepa. Si decide hacerlo o no, ya es sólo cuestión suya.

No, si en derecho está de hacer lo que le salga de la pepitilla, pero dudo que ese tipo de venganzas encubiertas la hagan sentir mejor y la ayuden a recomponer su orgullo herido de "¿para esto se la chupé"?.
 
Estaría bien que se instaurara la costumbre de cantar en estos casos con total impunidad. Y lo digo habiendo puesto yo cuernacos por los que merezco arder en el infierno, pero joder, es que eso de "no es asunto mío" "no la conozco" "cada palo que aguante su vela" es muy cómodo y tal, pero facilita que los ratuzas sigamos haciendo de las nuestras. Y eso no puede ser. Pobrecita la gente buena.
Por lo menos que los infieles se vean obligados a andar con pies de plomo ¿no? ¡qué menos!
 
Ylenia rebuznó:
Evidentemente no saldré por dónde él sale. Y que tenga los cojones de llamarme enfurruñado preguntándome porqué.
¿Qué te hace pensar que tras llenarte la vajina de cuajo fresco vaya a seguir teniendo algún interés por ti? Si tan alfa es, desesperado por mojar no estará. es posibe que una vez conseguido el objetivo (la muesca en el revólver) pierdas todo el interés.


Ylenia rebuznó:
Lo de ir a su boda y decir que me lo follé, sería estupendo. Deseando estoy de que se case - que no me extrañaría - fijate.
Pero no sé si entonces aún tendré el réncor suficiente para hacerlo.
¿Qué te hace pensar que su novia te vaya a creer a ti y no a su novio cuando éste le diga "es una tarada que quiso tema conmigo, le dije que no porque sólo te quiero a ti, amorcito, y así está de resentida y desesperada"?
 
Niandra rebuznó:
Esto... yo dudo mucho que a la novia le moje las bragas que él vaya por ahí poniendo cuernos. :lol: Vamos, es que a veces se os va la pinza con la teoría del macho alpha.

No es eso. Ya sé que a ella no le gustaría saber lo que hace el golferas de su novio pero cuando una mujer se siente atraída por un hombre todo aquello que le convierte en un infiel potencial le hace más atractivo sexualmente aunque al mismo tiempo espera que no le sea infiel.
 
Boniato rebuznó:
¿Qué te hace pensar que su novia te vaya a creer a ti y no a su novio cuando éste le diga "es una tarada que quiso tema conmigo, le dije que no porque sólo te quiero a ti, amorcito, y así está de resentida y desesperada"?
Porque la juventud se hace fotos follando, graban conversaciones y mensajes.:shock:
 
Niandra rebuznó:
No, si en derecho está de hacer lo que le salga de la pepitilla, pero dudo que ese tipo de venganzas encubiertas la hagan sentir mejor y la ayuden a recomponer su orgullo herido de "¿para esto se la chupé"?.

Por eso digo que es decisión suya. A algunas sí nos consuela ownear a los gilipollas. Porque, de paso, así sabemos que ellos también han aprendido una lección, no sólo nosotras.

dakilla rebuznó:
Estaría bien que se instaurara la costumbre de cantar en estos casos con total impunidad. Y lo digo habiendo puesto yo cuernacos por los que merezco arder en el infierno, pero joder, es que eso de "no es asunto mío" "no la conozco" "cada palo que aguante su vela" es muy cómodo y tal, pero facilita que los ratuzas sigamos haciendo de las nuestras. Y eso no puede ser. Pobrecita la gente buena.
Por lo menos que los infieles se vean obligados a andar con pies de plomo ¿no? ¡qué menos!

Exacto, a eso me refiero.

Boniato rebuznó:
¿Qué te hace pensar que su novia te vaya a creer a ti y no a su novio cuando éste le diga "es una tarada que quiso tema conmigo, le dije que no porque sólo te quiero a ti, amorcito, y así está de resentida y desesperada"?

Toda mujer inteligente y precavida aplicará el refrán: "Cuando el río suena, agua corre".
 
Arriba Pie